vdky
Tú y yo lo sabíamos
Seiko versión especial para España:
"ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO":
"ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO":
No están mal de precio, ahora que a ver el control de calidad que les hace el chino. El calibre es sencillo y fiable como un tanque ruso.Me apuntaría, pero son feos de pelotas. El tercero es el único que se salva. Pero mínimamente.
Este es uno de los dos o quizás tres relojes que me gustaría tener. Y el Apple Watch es el culpable de que no lo tenga.Acabo de cambiarle la correa al chiquitín, la verdad lo tenía tirado en un cajón al tener la correa rota y me ha dado por volver a usar reloj de pulsera, que para mi es como un complemento, como un cinturón (aunque no lo necesites) y queda muy elegante, que aunque alguno no lo entienda hay una edad para ponerse sudaderas y cosas de esas, otros somos más de pantalón de vestir, camisa o polo y zapatos, el caso es que me tiene que llegar otra correa de silicona y esa ya irá con el deployante.
Bueno que, ¿os gusta?... Opiniones, (donde andará @nogales)
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Para el otro aún no tengo edad...
Excusas. Yo ese lo tuve, en oro rosa, con treinta y pocos años.
Pregúntale a... No, déjalo.
This one:
La verdad es que es un relojaco, tienes buen gusto. Si pudiera, me lo volvería a comprar, pero en acero y las agujas azules sobre fondo blanco. El mismo que tu, vaya.
Mal gusto no tenéis (del de oro no digo nada)
Pues así es, un día por otro lo deje guardado pendiente de cambiarle la correa, a ver no es original, es una replika de las buenas, del foro de lacenta y tengo varios así, relojes cojonudos de maquinaria buena pero el punto débil son las correas que traen, y le estoy volviendo a coger el punto al tema relojeril otra vez y me voy a poner a cambiarle las corras a todos.¿Tenías ese pedazo de peluco en un cajón?
No sé si felicitarte el gusto o darte una colleja
Me encanta el Tag Heuer Carrera, aunque más el que no tiene crono.
El mio lo tuvo puesto unos segundos Pierce Brosnan. Y no es broma.
Pregúntale a... No, déjalo.
Pues así es, un día por otro lo deje guardado pendiente de cambiarle la correa, a ver no es original, es una replika de las buenas, del foro de lacenta y tengo varios así, relojes cojonudos de maquinaria buena pero el punto débil son las correas que traen, y le estoy volviendo a coger el punto al tema relojeril otra vez y me voy a poner a cambiarle las corras a todos.
Este tag y un panera radiomir, son los que suelo usar a diario, y bueno algún que otro golpe se llevan y quieras que no el cristal es zafiro y no le pasa nada pero el bisel se lleva sus marcas de golpes.
Por cierto que tenía también un omega planeta ocean seamaster, con el armix también rodó y este no se donde lo he puesto
Y este que está a la venta en el foro de lacenta me parece precioso
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Y mira que más sencillo no puede ser…
Seguro que lo puedes hacer mejor... tiene que haberlos aún más sencillos...