Me gusta. Aunque puede mejorar. Demasiado clasicorro quizas.Pues tenía ganas de un reloj de "vestir" un poco vintage o clasicote, y después de mucho mirar, recomendaciones y demás, así en plan asequible...pues me he decidido por Orient bambino small seconds
La verdad que me parece bastante chulo para vestir, un precio muy bueno para ser un reloj todo terreno, y clásico/viejuno como yo
Ver el archivo adjunto 31175
El Bambino es un must de los relojes de vestir a precio chollo. No digo low cost, porque no le hace justicia.Pues tenía ganas de un reloj de "vestir" un poco vintage o clasicote, y después de mucho mirar, recomendaciones y demás, así en plan asequible...pues me he decidido por Orient bambino small seconds
La verdad que me parece bastante chulo para vestir, un precio muy bueno para ser un reloj todo terreno, y clásico/viejuno como yo
Ver el archivo adjunto 31175
Aquí hablamos de relojes, no de chinadas con nombres de famosos. Un Orient Bambino es un reloj que merece todo nuestro respeto.El Bambino es un must de los relojes de vestir a precio chollo. No digo low cost, porque no le hace justicia.
Además el small seconds está muy poco visto en comparación al normal.
Obviamente con su precio no se puede pedir zafiro, pero por lo demás, mucho mejor que toda esa purria de relojes Boss, Armani... y mucho más barato.
¿Te lo han dado por la jubilación?
Pues si ves el Duward que tengo guardado de cuando acabé la carrera, me construyes una pirámide.¿Te lo han dado por la jubilación?
Y el pobre Manu llevándose el título de Matusalén del foro.
Tengo en una caja llena de polvo algún Omega y relojes de esos que eran pijos y ahora parecen algo del medievo
El reloj tradicional y el smartwatch son cosas diferentes, el primero es un complemento de joyería que además da la hora, el segundo un útil diario que además puede tener cierto estilo, en lo único en que se parecen es en que ambos van atados a la muñeca.El Omega dará la hora, el otro seguramente ni funcionará.
Es un tema muy manido, pero se ha matado muchas vexes al reloj tradicional y ahí sigue y seguirá cuando nadie se acuerde de los smartwatch.