Remake de 'el seductor' por Sofia Coppola

Bonita fotografía.

Más allá de eso ¿Esperáis algo de este enésimo remake insulso? Y con la Coppola detrás. Ni en microHD.

EFBR003.jpg

EFBR0002.jpg

Hace unos año vi la de clint eastwood y me gustó bastante. Si no recuerdo mal los personajes femeninos estaban muy bien definidos, y las actrices elegidas eran correctas para sus papeles. En la versión de copola la kidman no me cuadra y algunas chicas tampoco. De todas maneras os invito que le echeis un vistazo la version del 1971, para que luego podáis comparar.

Última edición:
Farrell dejó de ser seductor hace un tiempo.
Es la única pega que, a priori, le veo, la elección del cast.

Y que podría ser más fiel al original, porque tras ver la de Siegel realmente ese BEGUILED podría ir por él o por ellas...

Antes muerto que ver a Elle Fanning... EN MANOS DE UN ENANO!!

Por poner ejemplos haberme mencionado a mi chiquilla... :mutriste

Son muy blanditos para este papel. Aunque claro, ésta es la versión de la Sofi...

Como actores, el de Héroes me parecía bastante malo en ella... Pero Turner es bastante decente, por ejemplo en Being Human. En Poldark no lo he visto, pero recuerdo que hubo bastante runrún.

Conste que a Farell tampoco termino de verlo en el papel.

Como actores, el de Héroes me parecía bastante malo en ella... Pero Turner es bastante decente, por ejemplo en Being Human. En Poldark no lo he visto, pero recuerdo que hubo bastante runrún.
En Poldark está estupendo.
En Being Human era el mejor del cast, el más carismático sin duda.

¿Colin Farrell peor que esos mindundis? Además, supongo que el personaje tiene que seducir a Kidman también.

Arriba Pie