Renny Harlin

Respuesta: RENNY HARLIN habla de CUTTHROAT ISLAND

si del mediocre Harlin (la culpa sería de los que le confiaron tanta pasta) nadie se acuerda.. tiene que reflotarse a sí mismo.

bienvenido, Tobe, gran director tu nick en su día :)

Hasta que alguien le cree un hilo... estuve a punto de hacerlo pero ahora me da pereza.

La peli me pareció en su día que no era tan mala como quisieron hacer creer (era una de tantas películas de piratas) y si se me apura es mucho mejor que la última entrega de los piratas de Bruckeimer pero tendría que revisionarla para confirmarlo.

Nunca he visto la peli... pero siempre la odiaré porque por su culpa no se hizo Crusade.

Ese detalle que apunta Dussander es para odiarla a muerte, pero como peli de piratas no me disgusta más allá de ver innecesario tamaño despliegue de destrucción en varias escenas de la misma.

Yo la disfruto bastante, la verdad

Muchas gracias por la bienvenida!

Pues si, gran director Tobe Hoopper, aunque le ha pasado como a Renny, no ha envejecido bien.

Renny Harlin no es que haya envejecido mal... es que nunca fue nada.

Al principio Michael Douglas tenía que ser la estrella masculina, el dejó la producción y Geena y yo suplicamos que nos dejaran irnos, y no creo que jamás haya dicho esto antes, lo suplicamos. Geena tenia mucho miedo por ser cabeza de cartel. Sabiamos que una película de piratas interpretada por una mujer era una empresa suicida; aun así, fuimos obligados a hacerla por contrato
Pues estoy seguro que de estrenarse hoy en dia no hubiera sido un fracaso tan mayusculo, pero lo que apunta es un dato bastante importante para la epoca. La cuestion es ¿Por que Carolco no paro la produccion despues de marcharse la estrella y no tener un guion solido? Y mas si era al principio y todavia no habia puesto la mayor parte de la pasta

Renny Harlin, grandísimo director. Con una filmografía absolutamente reivindicable.

El judío ese que tanto os gusta lo sabía y por eso le robó la idea de adaptar "Tintín".

to...be
or
not to be a good director

JAJJAJAJ

le robó la idea de adaptar tintín

JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

NO PARES, POR FAVOR

aghhhhhhhhJAJAJJAJJAJAJAJA

Y Renny se vengó haciendo la película definitiva sobre tiburones.

La Isla de las Cabezas Cortadas, vista hoy, es un fantástico guilty pleasure con unas setpieces del copón que riéte tu del último Sparrow.

Y que score de Debney por dios!!

AVENTURAS SEÑORES!! AVENTURAS!!

Good opening titles : Cutthroat Island (L'île aux pirates) - YouTube

Que por cierto vi el año de su estreno...en terraza de verano!! Qué recuerdos!

Renny Harlin no es que haya envejecido mal... es que nunca fue nada.

Artísticamente no pero llegó a ser un niño bonito que consiguió taquillazos en 2 de las sagas más rentables de los 80, se le consideró para hacer "Alien 3" (que iba a ser una especie de Prometheus) y se puso en sus manos un artefacto carísimo que de haber sido un éxito, le hubiera convertido en uno de los directores más poderosos de Hollywood.

Juguete roto es la palabra que mejor le define.

Última edición:

Es decir: nunca fue nada.

Para ser juguete roto antes tendría que haber sido juguete, y éste no pasa de yo-yó encontrado en un descampado gitano.

Es decir: nunca fue nada.

Para ser juguete roto antes tendría que haber sido juguete, y éste no pasa de yo-yó encontrado en un descampado gitano.

Fue juguete en términos de taquilla. No en terminos de cineclub de barrio.

Por suerte o por desgracia la taquilla y la calidad de una obra no tienen absolutamente nada que ver... de hecho, ni siquiera tiene que ver con el hecho de que se recuerde una peli, ni aun popularmente.

lo de Fell de hoy os digo que es para provocar...

¡Renny Harlin!

Hombre prefiero bodrios como estas Cabezas Cortadas o la de Stallone que respiran artesanía por todos sus frames que la última de Jack Sparrow que debe ser algo así como la peor peli de todos los tiempos y me quedo corto.

Por suerte o por desgracia la taquilla y la calidad de una obra no tienen absolutamente nada que ver... de hecho, ni siquiera tiene que ver con el hecho de que se recuerde una peli, ni aun popularmente.

Pero si aquí no se habla de la obra. Se habla de un fiasco que hundió la carrera de sus protagonistas y de su director cuando estaba en la cresta de la ola.

Pero si aquí no se habla de la obra. Se habla de un fiasco que hundió la carrera de sus protagonistas y de su director cuando estaba en la cresta de la ola.

Eso nos libró de seguir aguantándole en la serie A.

its-something.jpg

Eso nos libró de seguir aguantándole en la serie A.

its-something.jpg

Te daría la razón si no fuera porque seguro que le has seguido la pista en la serie B.

preciosa toda la parte final de CUTTHROAT con los 2 barcos disparandose entre si, la camara pasando por el medio... :palmas Lucas, supera eso!

Arriba Pie