Reproducir HD en el ordenador: BD y HD DVD

Yo probé a extraerlo con el 7zip y me dijo que nones, pero sea como fuere ya funciona :ok
 
titof dijo:
Buenas

Gigabyte acaba de sacar una nueva tarjeta AGP, la Ati 4650. quizá puedas esperar un poco para ver como evoluciona

vga_productimage_gv-r465d2-1gi_big.jpg


Click

Saludos :hola
Acojonante la AGP!!! :atope
 
Nuevo parche para TMT:

TotalMedia Theatre 3.0.x.140 Release Notes

NEW FEATURES
1. SimHD supports ATIStream hardware accelleration.

BUG FIXES

1. Random crashing issue in Media Center UI
2. NV GTX 2xx series picture quality issue
3. Full version reverting to trial version
4. Audio crackle and some (but not all) audio dropout issues on HD-DVD
5. 24hz audio sync issues on some ATI hardware
6. Stuttering issues on some ATI hardware
7. Low resolution on Information overlay
8. SB Audigy 100% CPU issue in SPDIF
9. SVCHOST memory leak in Win7 (also corrected in updated releases of Win7)
10. Folder path paramater via command line support restored to TMT2 method (3rd party apps that support TMT2 might still require update to support TMT3.)
11. Subtitles on certain import discs corrected
12. Fix AHCI issue

The file will be available through the automatic update system within 48 hours. The file can be downloaded directly from here:

http://www.arcsoft.com/downloads/di...diatheatre_3.0.1.120_3.0.1.140_update_all.exe
 
Para los interesados en reproducción multizona desde el BDROM que tengan algún dolor de cabeza con el AnyDVD HD (como es mi caso, que a veces se cuelga), he hecho un pequeño experimento al leer no sé donde que la codificación zonal del BD estaba ligada al software de reproducción y no al hardware (que se me hace raro pero en fins).

Tengo instalados el TotalMedia 3 y el Power DVD Ultra 9, ambos funcionales y capaces de leer BD. Me gusta creo un pelo más la imagen del TotalMedia, a pesar de que en mi versión no puedo acceder a cambiar los ajustes de color en el menú de vídeo, pero bueno, eso es otro tema. El PDVD permite cambio de región de BD 4 veces y el TotalMedia 5. Pues bien, esto es lo que hice:

1- Cambio la región BD del PDVD a "region A" (USA, Japón, HK)
2- Cojo un BD cerrado de "región B" (La Jungla 4.0, edición de UK) e intento correrlo en el PDVD. No deja, salta el mensaje de incompatibilidad de región.
3- Salgo del PDVD, entro en el TotalMedia, y sí lo reproduce.

Lo repito unas cuantas veces, y parece que no hay problema. Tengo el PDVD para región A y el TotalMedia para region B. Luego ya he activado el AnyDVD HD, y con algún problemilla (un par de cuelgues) el PDVD ha aceptado el BD de la Jungla, a pesar de ser región B y seguir el PDVD configurado para región A.

Pues nada más, es un poco extraño, pero con dos reproductores diferentes parece que se puede tener una configuración "bizona" para la reproducción de BDs sin tener que recurrir al AnyDVD HD.
 
Una preguntita... A día de hoy, ¿cuál es la mejor placa base micro-ATX para un HTPC (reproducción de mkv y HDDVD/BD, fundamentalmente)? Tengo que coger una en cuestión de días.

Gracias.

Manu1oo1
 
Manu, la info que te doy está un pelo desfasada, pero hace como 6 meses, la mejor era la Gigabyte GA-MA78GM-UD2H Socket AM2+. Muy buena calidad y potencia sobrada para la reproducción de HD, buenas soluciones de refrigeración, etc. En todas las reviews la ponían por las nubes. Y sobre los 80 €, para una placa buena con ultradurable y una HD3200 integrada, además de un buen chip de audio, es un precio majísimo.

Ahora creo que ha salido una versión más moderna, la GPM ds2h o algo así, no sé qué trae de más.

El único "pero" es que es AMD, y mis proces preferidos para HTPC son los intel, está el 5200 ahí que da mucho rendimiento y con un consumo (y por tanto calor generado) muy inferior a la competencia de AMD. Para mí Intel gana en ese sector bajo de micros, pero bueno, todo es mirarlo, a lo mejor con un Athlon 5050 de esos de bajo consumo vas sobrao, yo no tengo ni idea ahí ya...
 
Yo también prefiero Intel para esas lides, pero le echaré un vistazo... Gracias. :hola

Manu1oo1
 
Hay una asus con una 9300 integrada que es intel 775, no sé como resultará. Sí es sensiblemente más cara, sobre los 100 eypos.
 
thundered mantis dijo:
Hay una asus con una 9300 integrada que es intel 775, no sé como resultará. Sí es sensiblemente más cara, sobre los 100 eypos.


Esa es la que tengo yo... :juas (la 9300 no se diferencia en nada respecto a la 9400, solo en la frecuencia, inferior a la 9400, pero en la BIOS, la puedes overcloquear, sin ningún problema.)

Existe otra de gigabyte mas cara, que tiene JavierSA. La diferencia entre ambas es que la ASUS lleva Display port y no Firewire y la Gigabyte aleves


Saludos :hola

PD: yo la tengo montada con una CPU Intel 7300
 
Whisper dijo:
Existe otra de gigabyte mas cara, que tiene JavierSA. La diferencia entre ambas es que la ASUS lleva Display port y no Firewire y la Gigabyte aleves


Saludos :hola

PD: yo la tengo montada con una CPU Intel 7300

Efectivamente y este fin de semana la he probado por primera vez desde que la tengo. Solo he probado con BD y muy poco por falta de tiempo. Con W7 RC X86, un E8500, 2GB, un grabador BD LG y algún que otro Samsung F1 de 1 TB. También tengo una ATI 4670 "pasiva" para probar y comparar con la integrada en placa pero lamentablemente no encuentro tiempo para ello.
 
¿Que modelo es esa Asus? ¿Hay alguna con el 9400? (ya puestos...). Gracias.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¿Que modelo es esa Asus? ¿Hay alguna con el 9400? (ya puestos...). Gracias.

Manu1oo1


Perdón por contestar tarde, vengo de que me quiten dos puntos y me sableen.. :llanto , perdón un recado :mosqueo . El modelo que tengo yo es esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPIA64&showTechData=true Ya se que no es Alterante santo de tu devoción. Solo te he puesto el link para que sepas que modelo y características es (así como te hagas una idea del precio, luego la pillas donde creas mas conveniente.)

Asus no fabrica ninguna con el 9400, pues como te he dicho son el mismo chip pero remarcados a diferentes frecuencias. Mira este link de aquí en el foro: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=40&t=1027&p=246214&hilit=9300#p246214 Ese overclok lo he hecho yo sin despeinarse (calentarse de mas) respecto al que viene de serie


Saludos :hola
 
Al final, he hecho una operación de esas mías de cambio y venta, y me he puesto esto... :doh

asus-matx-rog-rampage2-gene-motherboard.jpg


sapphire_hd_4890_1gb_gddr5_vapor_x.jpg


:sudor

Ahora ando con el software. El WinDVD9 no me deja seleccionar una región para BD, así que lo he mandado a cagar y voy a probar con el MediaTheatre 3. ¿Por qué build van? :pensativo

Manu1oo1
 
¿Que el Windvd9 no te deja elegir la región? En el menú de configuración tienes la pestaña Región y hay un desplegable para seleccionarla tanto en DVD como en BD. Puede que la versión que tienes no sea compatible con BD porque hay 2 ó 3 versiones distintas y no todas soportan la reproducción de BD. También puedes probar a actualizar con el parche de julio de 2009 por si acaso.

El TMT3 sigue en la versión 140, que es el parche que comentó JavierSA unos posts más arriba.
 
Puedo seleccionar la región DVD, pero no la BD. De todas formas, no me he complicado, he instalado la 120 del TMT, y va de lujo... :ok

Manu1oo1
 
Pues nada, que se le va a hacer. Yo tengo el Windvd 9 Plus Blu-ray con la última actualización y te aseguro que ese desplegable existe. :cuniao
 
No, si existir, existe, pero no me deja seleccionar ninguna de las regiones posibles... :pensativo

Ahora ando liado averiguando que narices le pasa al Video Essentials (HD-DVD). LLega el menú a un punto en que todas las opciones son "Play All", y se queda pillado ahí. :doh

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
No, si existir, existe, pero no me deja seleccionar ninguna de las regiones posibles... :pensativo
Puede que la hayas intentado cambiar con una reproducción en marcha. En ese caso aparecen las opciones de región en gris y no te deja cambiarlo hasta que no la hayas parado.
 
¡Argh! Va a ser eso. Metí el BD, y me salió el mensaje de que no podía reproducirlo por la región. Tenía que haber probado sacando el disco. :doh Aunque no entiendo por qué me decía que la región no era correcta si el disco era español y otros reproductores lo pillan sin problema. :?

De todas formas ya me quedo con el MT, que me reproduce también HD-DVD (cuando quiere).

Gracias. :ok

Manu1oo1
 
El Windvd también va con HD DVD (sin problemas desde la última actualización) y precisamente por eso lo tengo :gano
 
Bman dijo:
El TMT va de coña, y en mi caso se come al WinDVD :)

Yo como Bman, lo he probado en 5 PCs y en todos va de p.m. En uno con XP x86 SP3 (NVidia 960GT y 8800GTX), en otro con Vista 32 SP1 (NVidia 9500M GS) y en los otros con Windows 7 x86 (NVidia 9400 integrada en placa y el otro con una ATI4670). En todos ellos con la versión 140 y funciona a la perfección la reproducción de BD y HD DVD, para los DVD uso mi equipo "convencional".
 
Como programa, el TMT está mejor terminado, es más estable y reproduce más formatos, pero en calidad de imagen pura (HD y DVD reescalado) y opciones de control audiovisual... al menos en mi sistema, no tiene nada que hacer contra el WinDVD. :L
 
Arriba Pie