Reproducir HD en el ordenador: BD y HD DVD

Pelanes, creo que el PDVD7 no reproduce BDs si no tienes la versión Ultra, así que no entiendo exactamente el problema. ¿Puedes indicar más concretamente las versiones y parches que tienes?

Por lo demás, Harry ha explicado muy bien cómo está el patio de los reproductores actualmente :ok
 
Tengo el PDVD7 Ultra (v. 7.3), pero hay algún BD reciente que no me lo reproduce si me bajo una actualización que me aparece cada vez que lo inicio o al meter el susodicho disco. El problema viene que si instalo esta actualización, cuando intento reproducir cualquier disco BD con PDVD7, se reinicia el equipo :doh

He probado el PDVD9, mucho más bonito, me reproduce todo sin problemas, aunque es más lento que el caballo del malo. El problema que le veo, es que no hace capturas de los archivos *.m2ts de un disco BD si los cargo manualmente como archivos multimedia, mientras que el PDVD7 Ultra si que las hace sin problemas :fiu

El TMT3 lo descarto definitivamente, se me reinicia la máquina y por lo que leo en varios foros, es algo muy común en XP según el hardware que tengas.

El WinDVD9 lo acabo de probar, y cuando le doy a reproducir un BD no llega ni a iniciarlo, se para la reproducción. De todas maneras nunca me ha convencido este WinDVD.


Vamos, que el único que me vale y medio convence actualmente es el PDVD9, lo que me jode es el tema de las capturas (a vosotros si cargais un archivo de la carpeta "BDMV\STREAM" del disco BD os dice también formato no compatible al hacer captura?) y que es algo caro. Me da una pereza tremenda formatear el equipo, sólo tengo instalados los reproductores, pack de codecs k-lite, y un antivirus... lo uso exclusivamente para temas HTPC.
 
He instalado el TMT3 en 3 XP (todos SP3) diferentes y 0 problemas, también en otros 2 Vista x86 (ambos SP1) y de nuevo 0 problemas.
Cada PC es un mundo, depende de qué se haya instalado/desinstalado y como se haya hecho.
De todas maneras para gustos colores y a veces lo que a uno le funciona perfectamente para otro es un quebradero de cabeza.
Salu2
 
¿No tendrás un problema de drivers o quizá un antivirus que te está poniendo la zancadilla? Es que me parece demasiada casualidad que te fallen casi todos los reproductores. :freak

Si el problema crees que es por la última actualización (4617), yo tengo en el disco duro el parche anterior al último para el PDVD7U, el 4407, y si te interesa te lo puedo compartir en un Megaupload para que lo pruebes.
 
Si ya me estoy viendo que terminaré formateando para quitarme los problemas de encima... a ver si tengo ganas este puente :cuniao De todas maneras gracias, si veo que ni con estas soluciono los problemas, te aviso y me pasas ese parche.
 
Slysoft está trabajando en un reproductor blu-ray fuente:engadgethd

Ya veremos, promete saltarse todas las restriciones que conocemos, audio HD a traves de HDMI y 24fps.

:hola
 
supermagh dijo:
Slysoft está trabajando en un reproductor blu-ray fuente:engadgethd

Ya veremos, promete saltarse todas las restriciones que conocemos, audio HD a traves de HDMI y 24fps.

:hola

Y yo pregunto ignorante de mi: ¿eso no lo hace ya el anydvd (HD)?


Saludos :hola

[edit]ya he leidio: "While AnyDVD already allows you to playback Blu-ray Discs on non-HDCP complaint hardware, in addition this should let you output uncompressed PCM audio via HDMI without the protected path that is only available in very expensive audio cards."[/edit]
 
Mi PC, comprado en el años 2003, no reproduce correctamente mkv. Lo hace bien con la mayoría de mp4 H264 pero los matroskas los reproduce muy lentamente, congelándose la imagen cada dos por tres. Imposible de ver una película así. Me han comentado que el problema es debido a la tarjeta gráfica, muy antigüa, e imposible de cambiarla por otra ya que la placa base es diferente etc...
Con lo cual, paso de comprarme otro ordenador, éste me va de maravilla para el uso que le doy. De ahí que me vaya a comprar un Pop Corn hour.
 
Buenas

Gigabyte acaba de sacar una nueva tarjeta AGP, la Ati 4650. quizá puedas esperar un poco para ver como evoluciona

vga_productimage_gv-r465d2-1gi_big.jpg


Click

Saludos :hola
 
Manu1001 dijo:
¿Ese o el Kaiboer? :pensativo

Manu1oo1

Es lo mismo, vamos que son el mismo aparato(misma placa) la unica diferencia es que el Popcorn hace un downmix del DTS para dos canales y el K100 tiene salidas analogicas para 5.1.

:hola
 
Ya, ya sé que es la misma placa. Pero a día de hoy, sigo sin tener claro si es mejor uno u otro. :pensativo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Ya, ya sé que es la misma placa. Pero a día de hoy, sigo sin tener claro si es mejor uno u otro. :pensativo

Manu1oo1

Pues es que poca diferencia hay, si es la misma placa y el mismo sofware :aprende ( es decir lo hace Syabas para los dos), lo que vale para uno vale para el otro... no se hijo la cajita que los envuelve quizás :P. Creo yo que cuatro detalles es lo que los diferencian.

:hola
 
Noticias variadas

- Nueva actualización para Windvd 9: 9.0B014.137
Según su web han mejorado la compatibilidad de títulos BD y hay mejoras relativas al BD Live. Esperemos que también hayan arreglado algunos de los otros problemas que tenía como cierta inestabilidad y el roto que hicieron con la reproducción de HD DVD en el anterior parche.
La descarga que tienen puesta es su web es un fichero que da error al descomprimirse indicando que está corrupto. Afortunadamente he encontrado otra versión de la actualización en la web japonesa de Corel que no da ese error: click

- Actualización beta para TotalMedia Theatre 3: 3.0.1.133
Dado que la versión inicial de TotalMedia Theatre 3 (la 3.0.1.120) está dando algunos dolores de cabeza por ahí, los de Arcsoft tienen una buena avalancha de cosas por mejorar/arreglar en el TMT3 y decidieron hace 3 semanas publicar una actualización beta pública para recibir feedback y ver si se calmaban un poco los ánimos. Parece ser que aún les queda por hacer aunque se espera que en breve haya un primer parche oficial. La descarga

- Windows 7 y HTPC
Tom's Hardware ha publicado un artículo sobre el montaje de un HTPC usando Windows 7. Lo más relevante del artículo es la parte donde habla de los problemas que existen para conseguir el audio exacto de las pistas de sonido HD de los Blu-ray cuando superan los habituales 48KHz/16bit debido al PAP (Protected Audio Path). El artículo

- La reproducción de HD DVD en PC sigue siendo un desastre
Después de los problemas que sigo encontrando para reproducir HD DVD en un Windows Vista x64, he estado investigando y resulta muy complicado encontrar un software que funcione correctamente. Los programas que reproducen HD DVD son Powerdvd 7.3 Ultra, TotalMedia Theatre 2, TotalMedia Theatre 3 Platinum, Windvd 9 Plus y Nero Showtime 4 con un plugin de pago. Las pruebas que he realizado:
- Powerdvd 7.3 Ultra: con la última actualización, la 5105, genera un retraso en el audio que va aumentando según transcurre la película hasta un punto en que la desincronización se puede contar en segundos. Los menús de Planet Earth no me salían correctamente. Si pongo la actualización inmediatamente anterior me dice que debo actualizar un componente esencial para poder reproducirlo (¿las claves AACS?).
- Windvd 9 Plus: con la actualización de marzo de 2009 daba errores en el audio y con la anterior a esta el programa era bastante inestable. Habrá que probar con la nueva actualización de este mes.
- TMT3 Platinum: con la versión inicial se produce una especie de petardeo en el sonido durante la reproducción. No es excesivamente molesto pero molesta. El parche beta ha eliminado el petardeo pero ha metido la misma desincronización descrita en el Powerdvd.
- Nero Showtime 4: este viene en la suite Nero 8 y dado que los de Nero ya no soportan la reproducción de BD y HD DVD en su último Nero 9 se trata de un programa obsoleto. No reproduce algunos títulos, con la aceleración de vídeo por hardware activada no muestra el vídeo en ventana, en algunos momentos puntuales el vídeo pierde fluidez y la calidad de imagen no es para tirar cohetes. Curiosamente no da problemas con el audio.
 
Dr_X dijo:
- Windows 7 y HTPC
Tom's Hardware ha publicado un artículo sobre el montaje de un HTPC usando Windows 7. Lo más relevante del artículo es la parte donde habla de los problemas que existen para conseguir el audio exacto de las pistas de sonido HD de los Blu-ray cuando superan los habituales 48KHz/16bit debido al PAP (Protected Audio Path). El artículo


Pues yo sigo esperando, para este año, el repro definitivo: el de Slysoft (los del anydvd). Llevan trabajando en ello y tiene el extra adicional, de que se pasara por el forro el PAP, que exige el AACS, y cualquiera podrá sacar los audios "HD" (True, DTS MA/HD) en LPCM


Saludos :hola
 
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones con el reproductor de Slysoft por si acaso. ;)
Por cierto, sigue sin fecha ¿no?
 
Dr_X dijo:
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones con el reproductor de Slysoft por si acaso. ;)
Por cierto, sigue sin fecha ¿no?
Si, sigue sin fecha (de momento es "vaporware"). No obstante, por allí he visto que se lo están tomando en serio. Imagino, aunque destrizz ya me ha corregido que para antes de año estará..(obviamente la primera versión no podrá estar a la altura de un PWD 8 o un WInDVD 9... :juas )


Saludos :hola
 
Dr_X dijo:
- Nueva actualización para Windvd 9: 9.0B014.137
Según su web han mejorado la compatibilidad de títulos BD y hay mejoras relativas al BD Live. Esperemos que también hayan arreglado algunos de los otros problemas que tenía como cierta inestabilidad y el roto que hicieron con la reproducción de HD DVD en el anterior parche.
La descarga que tienen puesta es su web es un fichero que da error al descomprimirse indicando que está corrupto. Afortunadamente he encontrado otra versión de la actualización en la web japonesa de Corel que no da ese error: click

Pero es la versión "Pro", no la "Plus", que no sé en qué se diferencian pero, al menos a mí, no me deja instalarla sobre la Plus. :(

La única versión que consigo encontrar de la Plus es la corrupta.

9.0B014.137-81377.DVD9.Plus.DVD.from.9.0B014.65.UP.iUpgrade.exe --> corrupta
9.0B014.137-81378.DVD9.Pro.DVD.from.9.0B014.48.UP.iUpgrade.exe --> no deja instalarla sobre mi versión
 
Vaya movida :doh

De todas formas, en la web japo pone que sólo garantizan la actualización desde las siguientes versiones:
9.0B014.64
9.0B014.48
9.0B014.132

Comprueba a ver si es eso. Si estás con el parche de diciembre de 2008 (.119), prueba a poner el de marzo de 2009 (.132) y luego el nuevo de la web japo (.137). Yo de todas formas lo miraré esta tarde en casa :sudor
 
¡Atiende, Doc! :hola

He abierto el archivo corrupto (que es un comprimido autoejecutable) con el WinRAR, he descomprimido su contenido en una carpeta (sin problemas) y he ejecutado el setup.

Se ha instalado bien. :gano

Ahora a probar el WinDVD. ;)
 
Nada, a olvidarse del parche japo que no funciona ni para atrás. El que si funciona ya es el de la web americana. Debe ser que ya han modificado el instalador por uno válido.

Sobre su funcionamiento, he hecho una prueba rápida con Batman Begins y Transformers en HD DVD y están corregidos los problemas de reproducción de la versión anterior, además parece que no hay ni retardo de audio ni petardeo. Ya comentaré si encuentro alguna otra cosa.
 
Lo que estaba mal es la extracción del comprimido (como te explico en el mensaje anterior), el instalador está bien.

También estoy probando con el HDDVD de Transformers y todo parece correcto.

¡Gracias por el aviso! :ok
 
Arriba Pie