Alguna cosa que no me ha gustado:
1. Netflix. La experiencia Netflix a través de la OLED LG o de un Apple TV la encuentro preferible, incluso he notado algo de judder, con lo cual, entiendo que no reproduce Netflix a 24p como sí que hace el Tivo, y eso de confirmarse sería un enorme contratiempo, pero he de probarlo mejor porque no he tenido tiempo suficiente.
2. Sigo sin poder sincronizar mis vídeos 4K a través de la SD a 25p, lo hace a 30p, por lo que hay judder. Verse lo vídeos, perfectos, pero claro, a 30p, y mi Panasonic HC-VX 870 captura en 4K a 25p
3. Nada de leer por USB HEVC. He intentado reproducir la demo de Mad Max que hay en exclusiva para televisores Panasonic, y nada. De paso he probado con el resto de demos y tampoco las lee.
4. El upscaling que hace a 4K en mi tele Panasonic (perdón, LG) de los bluray, está bien, y es mejor que el del Marantz 7010, pero sigo prefiriendo el de LG. El problema con el Marantz es que añadía timbre, contorno falso, una imagen demasiado perfilada. El Panasonic es mucho más fino pero todavía he notado una imagen en la OLED excesivamente perfilada, cosa que no sucede desde la propia LG. De todas formas he de probar mucho más porque no he tenido tiempo y lo que más me interesaba y he estado probando es el vídeo UltraHD, que es para lo que he comprado el reproductor. A mí lo demás me es indiferente completamente
Edito para corregir un fallo