Blu-ray Reproductores UHD PANASONIC (todas las generaciones ) DV, HDR10+ y HDR OPTIMIZER

Nueva actualización del Panasonic 424. ¿Alguien sabe qué trae?
Hola, pues he leído a usuarios del 424 que desde la última actualización ha mejorado el color , no lo he podido probar ya que el mío lo tengo prestado, ¿Habéis notado esa mejora de color?

Saludos .

Pues la verdad es que antes de empaquetar mi UB824 (lo tengo en venta por haberme comprado un Cambridge) lo actualicé y no noté un gran cambio.

Ludos

Hola, creeis que tiene sentido comprar un reproductor Panasonic para ver contenidos en streaming (netflix, prime video)? También vería discos físicos y contenidos descargados, pero menos. Lo digo por el tema de la mejora del hdr y también por las posibilidades de configurar subtítulos que lleva (para evitar blooming en hdr). Tengo una tv q90

Gracias!

Para evitar blooming en las Samsung de gama alta Qled, un Panasonic de estos es el compañero ideal por la posibilidad de configurar los subtítulos. Pero ahí no acaba todo, porque si se trata de una Qled de gama alta de alta luminosidad, la función HDR Optimicer hace verdaderas maravillas, como ir a Lourdes jajajaja, ya que evita el mapping estático de la tv y aplica un dinámico que hace que las escenas y los reflejos especulares recuperen el verdadero impacto de la película.

También tienes las app de Prime y Netflix, y aunque funcionen con el Optimicer prefiero atacarlas por Tizen.

Para archivos descargados mkv UHD te los va a reproducir por usb pero no podrás avanzar por capítulos ni tendrás audios HD, Y los bluray HD MKV a diferencia de los UHD, no irán a 24p, lo harán a 60Hz.

Más o menos esto es lo que te puedo aportar sobre los Panasonic y las Qled

También el tratamiento de croma, el muestro 4:2:0>4:2:2>4:4:4 es de largo el mejor del mercado.

Para evitar blooming en las Samsung de gama alta Qled, un Panasonic de estos es el compañero ideal por la posibilidad de configurar los subtítulos. Pero ahí no acaba todo, porque si se trata de una Qled de gama alta de alta luminosidad, la función HDR Optimicer hace verdaderas maravillas, como ir a Lourdes jajajaja, ya que evita el mapping estático de la tv y aplica un dinámico que hace que las escenas y los reflejos especulares recuperen el verdadero impacto de la película.

También tienes las app de Prime y Netflix, y aunque funcionen con el Optimicer prefiero atacarlas por Tizen.

Para archivos descargados mkv UHD te los va a reproducir por usb pero no podrás avanzar por capítulos ni tendrás audios HD, Y los bluray HD MKV a diferencia de los UHD, no irán a 24p, lo harán a 60Hz.

También el tratamiento de croma, el muestro 4:2:0>4:2:2>4:4:4 es de largo el mejor del mercado.
Pero usando el reproductor Panasonic como reproductor de Netflix y Prime Video también podré jugar ampliamente con los subtítulos o estaré limitado por las propias posibilidades de estas dos plataformas?

Por otro lado, entiendo que la mejora del HDR sólo se nota en discos físicos y vía USB? Es decir, en el streaming son mejores las propias app de Samsung?

Gracias de nuevo!

Hola, creeis que tiene sentido comprar un reproductor Panasonic para ver contenidos en streaming (netflix, prime video)? También vería discos físicos y contenidos descargados, pero menos. Lo digo por el tema de la mejora del hdr y también por las posibilidades de configurar subtítulos que lleva (para evitar blooming en hdr). Tengo una tv q90

Gracias!
El Panasonic me parece un churro para ver servicios de streaming. No reproduce a 24p, va lento y en mi caso por lo que sea no carga el stream a máxima calidad o le cuesta la vida cuando con otros aparatos es instantáneo. :notok

Pero para reproducir discos, pese a tener una construcción justita y colgarse alguna que otra vez, se ve de narices gracias al HDR Optimizer.

Y además no permite mover subtítulos, son los de la app tal cual.

La única ventaja que tiene el panasonic con Netflix es que si tienes configurado el reproductor en SDR y 4k, Netflix te ofrece el material en 4K SDR y en la mayoría de los casos se ve mejor en los proyectores que en 4K HDR.

El rey del streaming y posibilidad de activar y desactivar HDR es el apple TV 4k.

Pero usando el reproductor Panasonic como reproductor de Netflix y Prime Video también podré jugar ampliamente con los subtítulos o estaré limitado por las propias posibilidades de estas dos plataformas?

Por otro lado, entiendo que la mejora del HDR sólo se nota en discos físicos y vía USB? Es decir, en el streaming son mejores las propias app de Samsung?

Gracias de nuevo!

Amigo mío, es que la experiencia con estas apps a través de estos reproductores es bastante lamentable en todos los sentidos. Por eso te decía que para Netflix y Prime mejor uses Tizen.

Para discos y reproducir archivos MKV UHD a través de USB sin excesivas pretensiones un 820 o 9000 son reproductores muy buenos por el Optimizer y el upsampling de chroma líder en el mercado. Además de un upscaling para HD y SD también de referencia y sin olvidar la posibilidad de gestionar la apariencia de los sub para que no sean un problema en tv full array local dimming, pero si lo que quieres es un reproductor que gestione mejor todo el tema de las películas piratas por USB o Red, entonces tendrías que mirarte otra cosa como un Oppo de segunda mano porque Panasonic es una marca que no traga con la piratería y sus productos están más orientados al top image Quality de discos físicos, y en eso son canela fina.

Pongo a la venta mi panasonic 424 por 120 euros por si a alguien le interesa. Pondré el anuncio antes de lunes.

Ya lo he vendido en mundodvd, la verdad es que para quien no quiera complicaciones es lo mejor que hay para discos uhd.

Arriba Pie