Resacón en Las Vegas

Respuesta: Resacon en Las Vegas

Hombre, la peli esta bien y tiene su punto, pero no es mejor que "Miss marzo" o "Sex Drive", por poner un ejemplo de comedias alocadas (aunque las otras sean de adolescentes). Quiero decir, es la tipica peli que me pondria en casa con los colegas una tarde, para luego olvidar nada mas terminar, ni mas ni menos. Pero bueno, se ve que llegaron las rebajas a los Globos de Oro, y peliculas funcionales como esta son aclamadas como si de un Billy Wilder se tratase. Vamos, que no me creo que no hubiese el año pasado buenas comedias americanas con mas chicha.

Un saludete.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

no he visto esas dos, pero RESACON yo creo que es mejor de lo que parece. Precisamente buena parte de su gracia es que los protas no son niñatos (aunque algo peterpanesco si que hay, VMM: Las Vegas seria como un fugaz regreso a NuncaJamas?!).

que mania os esta dando en comparar todo con Billy Wilder: la de Holmes, esta... :D
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Hombre, a Las Vegas no se va a hacer cosas de niños precisamente. No es lo mismo que lo que hace, por ejemplo, Seth Rogen ("me niego a crecer y a asumir responsabilidades") en algunas de sus pelis. Son adultos con familias y trabajos que se van de despedida de soltero... el desbarre no previsto (al menos de esa magnitud) ya viene por lo que viene.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Hombre, la peli esta bien y tiene su punto, pero no es mejor que "Miss marzo" o "Sex Drive", por poner un ejemplo de comedias alocadas (aunque las otras sean de adolescentes). Quiero decir, es la tipica peli que me pondria en casa con los colegas una tarde, para luego olvidar nada mas terminar, ni mas ni menos. Pero bueno, se ve que llegaron las rebajas a los Globos de Oro, y peliculas funcionales como esta son aclamadas como si de un Billy Wilder se tratase. Vamos, que no me creo que no hubiese el año pasado buenas comedias americanas con mas chicha.

Un saludete.

No he visto Miss Marzo, pero sí SexDrive y está muy bien. Comedia alocadas adolescentes de las que me van. Aunque Resacón... no sea adolescente, pero es alocada, y entraria dentro de mis gustos :juas

Apunte para mí: Tengo que ver Miss Marzo.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Hija me has defraudado, te voy a tener que palizar.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Esta peli , tiene algun puntillo, pero la veo artificial a mas no poder , un bluff de gran calibre.
A lo mejor si la hubiera dirigido john hughes me hubiera gustado mas...
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Hombre, la peli esta bien y tiene su punto, pero no es mejor que "Miss marzo" o "Sex Drive", por poner un ejemplo de comedias alocadas (aunque las otras sean de adolescentes). Quiero decir, es la tipica peli que me pondria en casa con los colegas una tarde, para luego olvidar nada mas terminar, ni mas ni menos. Pero bueno, se ve que llegaron las rebajas a los Globos de Oro, y peliculas funcionales como esta son aclamadas como si de un Billy Wilder se tratase. Vamos, que no me creo que no hubiese el año pasado buenas comedias americanas con mas chicha.

Un saludete.
Pues entonces tienes en buena estima a Miss Marzo y Sex Drive. De esas dos sólo vi la última y no la considero siquiera cercana a Resacón. Hacer una comedia gamberra decente con una temática adulta es más difícil y meritorio que con una de adolescentes. Es decir, Sex Drive me pareció del montón, aunque no mala, y Resacón me pareció por encima de la media.

Por cierto, otra que hemos comentado por aquí bastante positivamente de 2009 ha sido Te Quiero Tío, sólo que esta no ha arrasado en taquilla, claro.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Pues a mi me paso lo mismo con "Resacon en Las Vegas", me entretuvo y me hizo gracia, pero me parecio del monton, al estilo de "Aquellas juergas universitarias" o, yendonos 25 años atras, la misma "Despedida de soltero". Vamos, si es que incluso los personajes son casi calcos de aquellas. El hecho de que los protagonstas sean adultos, no significa automaticamente que la peli este cinematograficamente algun peldaño por encima de cualquier comedieta adolescente. Mas bien diria que, teniendo en cuenta el segmento del publico al que va dirigida, esta al mismo nivel que las pelis ya mencionadas.

Por cierto, la misma tarde que vi "Sex drive" y "Miss marzo", complete (putas tildes :fiu ...) el programa con otra mas que curiosa comedia, "Historia completa de mis fracasos sexuales". De esa peli si que me hubiese esperado algun tipo de reconocimiento. La verdad es que ver las 3 pelis seguidas fue una experiencia memorable :D.

Un saludete.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Será que empatizamos con tipos de comedias distintas porque a mi "Aquellas Juergas Universitarias" me encantó... :sudor

Por ejemplo, en Resacón me chirrió toda la parte del chino porque entiendo que está fuera de lugar con el tono en el que se mueve la película. Pero claro, reconozco que tiene su punto y que ese "adios joputaaaaaaass" se pega. También es cierto que el tal Ken Jeong es un robaplanos de cuidado. Ayer le vi saliendo un par de minutos en "Todo Incluido" y ya se quedaba con la escena.

¿La de "Te Quiero Tío" la has visto?
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

:no


Y hombre, vamos a ver, que "Resacon ..." y "Aquellas ..." no me parezcan grandes comedias no significa que no me gusten, pero simplemente las veo como un mero entretenimiento de una tarde y ya esta. No me hacen sentir nada en especial, mas que unas cuantas sonrisas y un rato distraido sin preocupaciones. Aunque ya eso tiene mucho merito, oye.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Resacón en Las Vegas es el American pie de los treintañeros, en todos los sentidos. Si tuviese más de tres o cuatro buenos chistes, pues todavía...

Lo del chino o lo de Tyson es especialmente malo.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Vaya chorrada ha soltao el Gussander.

Yo no soy treintañero (aunque sí disparatado).
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

No he dicho que haya que ser treintañero para que te guste.

Y a mí no me disgustó del todo, pero sí veo su éxito exageradísimo.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Pues yo la encontré precisamente una comedia disparatada, de las formas y maneras actuales de hacer las comedias (un tipo de comedias, aún siguen habiendo variedades) que sólo pretende hacer que nos echemos unas risas y sansacabó.

Dudo que pretendiese ser transcendental ni un hito de la comedia americana. :juas
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Uf, si vamos a empezar con lo de "no quiere ser trascendental", "pasar el rato"... como ya se ha discutido en mil hilos... :sudor
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

"Te quiero tío" le da un repasito a esto, eh.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Pero es que esta comedia, querido Dussander, no puede aspirar a más que eso. Tu (y todos los foraneos) lo sabemos.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Creo sinceramente que es un error ponerle límites a la capacidad de una película, Atreyub. Otra cosa es que los límites estén en la capacidad de sus responsables. :diodati
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

A mi no me hizo gracia practicamente nada. No se, el bombo que se le dio jugo en mi contra.
Me rei mucho mas con Nueva York Para Principiantes.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

"Aquellas Juergas Universitarias" es de cachondeo puro. Muy buena y divertida. Sale Elisha Cuthbert y el Ari de Entourage :juas
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

¿Esa es la de Ferrell? Después de verla estuve en coma seis meses...
 
Arriba Pie