Resacón en Las Vegas

Re: Resacon en Las Vegas

Rafalet dijo:
Pero, ¿es que encontraste risas con Taxi: Derrape total? Yo sólo encontré soplidos y pfff's, y eso que la sala estaba totalmente atestada de nengs. Te lo digo totalmente en serio. Eso y el hecho de que, efectivamente, fui al cine a ver esa aberración.

Te aseguro que cuando vi el engendro aquel había algunos que se descojonaban vivos. Y silbidos cuando las dos tías aquellas se cacheaban. Me salí de la sala y todo.

Claro que allí eran adolescentes todos. Con HANGOVER había mucho con pintas de treintañero.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Por cierto, que ha recaudado 471 millones de dólares en todo el mundo más lo que queda, cuando costó 31. Y blurays, dvds, alquileres... no es de extrañar que ya estén haciendo la segunda parte.

A lo mejor se van dando cuenta de que una película bien hecha puede dar muchos beneficios aunque cueste poquito, no hacen falta 200 millones para llevar a la gente al cine señoresh ejecutivosh.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Dussander = My last hope is lost. :mutriste

:juas

No, ahora en serio. Pues palabra que tenía en mente que esta peli te iba a encantar. Vamos, que nos íbamos a partir la caja aquí en el hilo. Eras nuestra última esperanza, como Obi Wan para la princesa Leia.

Otra vez será. ¿Ni lo del chino te ha hecho partirte la caja? :pensativo
 
Re: Resacon en Las Vegas

Si ya digo que no me parece un desastre de película, tiene sus momentos que sí... y sus momentos que no. El personaje del chino en particular es lo peor. :no
 
Re: Resacon en Las Vegas

Lo que sí es cierto y lo hablábamos en mi casa cuando la vimos: aunque nos partimos la caja bastante y nos pareció muy entretenida no sé si os pasa a vosotros pero hace tiempo que no vemos, hablo de mi casa, ojo, una comedia de esas que te dejan marca, de esas que no puedes parar de reir.

Vamos, como las de antaño. Porque siempre que citamos comedias de esas míticas los títulos a colisión siempre son de hará unos cuantos años. Pero está claro que esta en cuestión la volveré a revisionar en cuanto salga en video.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Atreyub dijo:
Lo que sí es cierto y lo hablábamos en mi casa cuando la vimos: aunque nos partimos la caja bastante y nos pareció muy entretenida no sé si os pasa a vosotros pero hace tiempo que no vemos, hablo de mi casa, ojo, una comedia de esas que te dejan marca, de esas que no puedes parar de reir.

Yo si una comedia me hace reír, lo que se dice REÍR, ya puedo verla mil veces que me sigo descojonando como si fuese la primera vez. Me pasa con los ZAZ, los Marx, los Python, Lebowski...

Pero está claro que esta en cuestión la volveré a revisionar en cuanto salga en video.

¿
vhs.jpg
?
 
Re: Resacon en Las Vegas

Tío, de verdad, tus (locas) fotos SI que me hacen reir. Palabra. :lol :ok

Que grande eres. Me refería a video(club). :cuniao

En cuanto a hacerme reir de verdad, eso de carcajadas con dolor de mandíbula... los de siempre: Marx, Brooks, ZAZ (hoy comentaba, casualidad de la vida, con mi padre) la escena de Agárralo como puedas de la pecera y la pluma (con aquel pez tan caro y extraño). NO podíamos parar de reir...
 
Re: Resacon en Las Vegas

Taxi ( USA ) está correctilla, pero The Hangover es mucho mejor, dónde vamos a parar. Está a otro nivel. ¿Sobrevalorada? A mí no me lo parece. El Padrino, Casablanca y Lo que el viento se llevó ( tres que me han venido a la memoria ) SÍ que lo están, para mí :juas
Y, eso que nunca las he visto enteras.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Menos mal que he dicho que la peli "no está mal"... llego a decir que es mala y me montáis una crucifixión.
 
Re: Resacon en Las Vegas

No, no, dí que está mal, tranquilo, que no te voy a montar un pollo........ aún :juas :)

T-1000, mamonazo, con mi cara de avatar tuyo tendrás 7 años de mala suerte :queteden :doh
 
Re: Resacon en Las Vegas

Co*o que si es personal. Preparaos, el uso de una foto que lleva copyright es algo muy chungo XD
 
Re: Resacon en Las Vegas

dawson dijo:
¿Sobrevalorada? A mí no me lo parece. El Padrino, Casablanca y Lo que el viento se llevó ( tres que me han venido a la memoria ) SÍ que lo están, para mí :juas
Y, eso que nunca las he visto enteras.

:diodati
thump_3123619dawson.png
:rifle

Yo tampoco soporto "Lo que el viento se llevó"
 
Re: Resacon en Las Vegas

Solo entro para decir que el avatar del T-1000 es muy grande. La mirada, la media sonrisa, y para rematar, esos deditos apuntando al techo.

Lo digo en serio.
 
Re: Resacon en Las Vegas

A mí tampoco me ha dicho mucho. Empieza muy bien y cuando llegan a la comisaría les confiscan los chistes. Luego, alguna sonrisilla más y punto.

Que al final rompan el off de la juerga nocturna me parece una cagada.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Comedia del monton, al estilo ¿Colega donde esa mi coche? y similares. Pero no me parece una comedia para recordar y que perdurara,como por ejemplo, por mentar algunas de los ultimos años: Algo pasa con Mary, Zoolander, American Pie, incluso Tropic Thunder (aunque esta juega en otra liga).
Tiene 4 gags que te hacen reir en la primera mitad de la pelicula, pero ya, despues hay un bajon considerable, incluso hay momentos en que me aburri un poco.
Desmesurado el megaexito que ha tenido en taquilla en USA.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Bastante de acuerdo, salvo en...

Stevie dijo:
no me parece una comedia para recordar y que perdurara,como por ejemplo Algo pasa con Mary, Zoolander, American Pie, Tropic Thunder...

Yo esas las veo apenas mejores que HANGOVER... o a su altura (que no es mucha precisamente). Comedias que "recordar y que perduraran" esas, hombreee...
 
Re: Resacon en Las Vegas

Como diría Cesar: "¿Tu también, Stevie?" :P

De esos títulos yo salvo Zoolander que para mi sí perdura si sabes pillarle el punto.

Yo sigo en mis 13: por el chino cudeiro, la escena de Tyson, el personaje barboso y algunas frases sueltas me vale como la mejor del año (cierto es que no es una de las mejores comedias de la historia) pero me vale como de lo mejorcito últimamente que ya es decir mucho (¿sabéis que hace tiempo que no me río con una comedia, no? Refiriéndome, claro está, de las últimas horneadas).
 
Re: Resacon en Las Vegas

Dussander dijo:
Bastante de acuerdo, salvo en...

Stevie dijo:
no me parece una comedia para recordar y que perdurara,como por ejemplo Algo pasa con Mary, Zoolander, American Pie, Tropic Thunder...

Yo esas las veo apenas mejores que HANGOVER... o a su altura (que no es mucha precisamente). Comedias que "recordar y que perduraran" esas, hombreee...

Algo pasa con Mary y Zoolander se salvan de sobra creo yo, tal vez las otras no :disimulo
 
Re: Resacon en Las Vegas

Seamos serios, el chino es lo peor.

Te ries la primera vez, cuando sale del maletero, después es un personaje de lo más burdo.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Pues palabra que el personaje del chino en casa seguimos recordándolo y sobre todo por sus frases que aunque son topicazas no podemos parar de reir.

Pero sobre todo ese salto de "donde se encuentra" fue una desencajada de mandíbula.
 
Arriba Pie