Resacón en Las Vegas

Re: Resacon en Las Vegas

Ulisses dijo:
Seamos serios, el chino es lo peor.

Te ries la primera vez, cuando sale del maletero, después es un personaje de lo más burdo.

Suscribo, sobre todo lo de que es lo peor.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Si a buen y mal gusto, claro que sí.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Pues la ví ayer, y como afortunadamente no había visto el trailer nos descojonamos a base de bien. El barbas es acojonante (ese discursito en la azotea :juas) Lo del chino, la verdad es que es lo que menos me gustó. Pero no esperaba nada de la peli y pasé un rato divertidísimo.
A mí el barbas me recuerda más a Silent Bob que a Goodman pero bueno, aceptamos pulpo...
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Yo la vi después de fin de año... y me encantó. Quizás porqué me sentí identificado en el planteamiento, por todo lo que hacen para saber qué coño pasó esa noche y dónde está el colega. A cada situación, más absurda. El chino me hizo reír con ese doblaje gili, qué le vamos a hacer, soy así de simple. Pero es que todos se salen, especialmente el barbudo, un flipado de la vida.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

a mi me gusto mucho, pero creeis necesaria una segunda parte?
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

a mi me gusto mucho, pero creeis necesaria una segunda parte?
¿Para explicar qué? ¿Las fotos de los créditos? Sería del todo innecesaria. Aunque visto el éxito, no sería de extrañar una secuela con diferentes personajes y con situaciones más delirantes, porque repetir personajes con otro que se case sería ya absurdo.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

firmada esta para estrenarla en 2011, a mi no me gustaria que tiraran de los mismos personajes, porque ademas creo que seria dificilisimo hacer algo igual de bueno y divertido, aunque para mi esta el claro ejemplo de American Pie 2, que supera a su predecesora.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

firmada esta para estrenarla en 2011, a mi no me gustaria que tiraran de los mismos personajes, porque ademas creo que seria dificilisimo hacer algo igual de bueno y divertido, aunque para mi esta el claro ejemplo de American Pie 2, que supera a su predecesora.

Pues, aunque van muy a la par AP y AP2, es verdad que en sucesivos visionados gana mas la 2. Lo del pegamento :lol
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Voy a ver la versión sin cortes en VO.

¿Masoquismo? Quizá, pero es que el chino me hace mucha gracia en "Community" y el barbas en "Bored to death", así que les doy una segunda oportunidad.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Ulisses, si es que te veo en todos los post de éstas, figura.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Joder no compares esto a "Adventureland" o a "Te quiero, tío".
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Lo mismo depende del día, hoy me ha hecho más gracia, me reído con cada parida de Alan, aún habiéndolas visto ya, alguna parida nueva tiene, aunque añaden pegote final con regalo del padre de la novia.

Aún así sigo sin ver la grandeza de sus créditos iniciales y el personaje del chino está totalmente desdibujado.
Además pasada media película, se hace bastante aburrida a partir de Mike Tyson, hasta el reencuentro en la azotea.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

No se sabe de donde sale, ni que coño pinta ahí, sale cuando se quedan sin ideas y tampoco es que sus apariciones sean ingeniosas.

"mother fuckeeeeeeerss"
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Pues entonces en la versión uncut, han prescindido de eso del todo, porque empiezan y terminan de la misma forma.
 
Respuesta: Resacon en Las Vegas

Divertidísima, con un guión muy bien construido a pesar de no inventar la pólvora (ni tampoco es necesario), unos actores en estado de gracia, gags geniales y una galería de personajes y situaciones a cual más histérico y quemado.

Con los créditos finales he tenido que poner el pause dos veces porque me revolcaba de la risa, literalmente.

Una comedia así da gusto, y no las peterpanadas que suelen llegarnos últimamente desde EEUU.

P.D. Joder qué envidia me han dado, yo quiero pegarme un fiestón así, ¡gallina incluída!
 
Arriba Pie