Multi Resident Evil 5

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Tras mucho tiempo sin saber nada de este juego (el secretismo que rodea a la quinta parte de Capcom es impresionante), no sueltan prenda ni queriendo.

Pues han colgado un pequeño vídeo del desarrollo de dicho juego en el cual podemos ver algunas imagenes ingame.

http://www.gamevideos.com/video/id/18134

Personalmente me encanta la pinta que está cogiendo el juego, soy fan de la cuarta parte y este tiene toda la pinta de ser bastante similar en el estilo de juego.

Un saludo.
 
El juego sigue pintando de puta madre, pero las imágenes ingame ya las habíamos visto en el trailer (no estas mismas, claro, pero son del estilo).

Que lo pulan y lo saquen ya.
sonrison.gif
 
Ahora mas que nunca, estoy la mar de contento por haber adquirido una 360. Y es que siendo seguidor de todos los Resident's desde Nintendo, este no se me podia escapar.

Puede ser uno de los juegazos del año (si es que sale algún año de estos)
P.gif



Un abrazo!
 
Yo lo que quiero es que Sony compre la patente del mando de la Wii para jugar a este RE5 como lo he hecho al RE4, que me ha encantado...
 
Con lo que les costó pagar la patente por la vibración a Inmmersion....
Tendrás que esperar al RE 6 o 7.....
 
El 4 es una obra maestra y si este le sigue será otra.

Yo soy de los contentos por el cambio de mecánico en la saga.

Eso sí, al prota se han pasado ciclandolo, madre mía que tríceps!
jajaja.gif
jajaja.gif


Uns aludo.
 
Cooooooooooña!!! qué anticuao estoy; y yo que pensaba que los Resident Evil eran solo de Sony... Ya que estamos, que alguien me informe: desde cuando es multi????

P.D.: Típico momento en el que uno se ve mu mayor y mu desenganchao del tema consolas... snif,snif.
 
Anderson dijo:
Cooooooooooña!!! qué anticuao estoy; y yo que pensaba que los Resident Evil eran solo de Sony... Ya que estamos, que alguien me informe: desde cuando es multi????

P.D.: Típico momento en el que uno se ve mu mayor y mu desenganchao del tema consolas... snif,snif.

Hombre, debes llevar desenganchado muuucho tiempo: tenemos RE en Dreamcast, en Gamecube (incluso uno exlusivo para esta), en NDS...
juas.gif
 
Visitor Miyamoto dijo:
Hombre, debes llevar desenganchado muuucho tiempo: tenemos RE en Dreamcast, en Gamecube (incluso uno exlusivo para esta), en NDS...
juas.gif
Es que con CAPCOM de por medio, lo de la exclusividad es como un poco "ficticio"...

Por cierto el RE Zero y el RE Remake de Cube son LA LECHE
gano.gif
 
Hombre, debes llevar desenganchado muuucho tiempo: tenemos RE en Dreamcast, en Gamecube (incluso uno exlusivo para esta), en NDS...
juas.gif
[/quote]


Pooooozí; como que bastante, pero el finde pasado cayó una Ps3, que aún no he podido conectar. En cuanto tenga un rato... a recuperar el tiempo perdidoooooo !!!!
juas.gif
 
Pues parece que va a mejorar al 4 por todos los lados. La película en CGI se supone que la sacarán más o menos al mismo tiempo que el juego ¿no? Corren buenos tiempos para los zombies. ¡Ay no!
doh.gif
Que estos no son zombies. Son... infectados
cuniao.gif
. Les voy a pedir a estos de Capcom que me escaneen el careto a ver si me pueden meter como extra. Creo que doy el pego.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Que personaje es la chica del último scan? ¿Alguno nuevo o ya conocido?



Saludos!
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Supongo que será Jill, de RE1 y RE3.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Perdonad mi empanada mental. Pero cuando se supone que es la fecha oficial de salida por estos lares de este mas que posible must have?????


Un abrazo!
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues mira que he jugado a los anteriores pero con este nada de nada de nada de nada de nada de HYPE.

Y quiero que vuelvan a los zombies clásicos en una ciudad, y si no hay tantas puertas y transiciones mejor que mejor.

Algo al estilo GTA4 pero con zombies.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Para eso ya tienes el Dead Rising. Ah, no, que en PS3 no esá. :diablillo
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

JED dijo:
Supongo que será Jill, de RE1 y RE3.

Por su aspecto hubiese apostado mas por Claire, pero la verdad es que no tengo ni idea ya que estoy intentando leer poquito de este RE5 y no sabía se se había anunciado ya este personaje.

Y a mi también me gustaría que volviesen a la gran ciudad. Supongo que, según como se maneje el tema, se podría hacer algo "distinto" aunque vuelvan al estilo de los primeros (ambiental, no estilo de control).
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Tengo ganas de ver un vídeo que plante 100 enemigos a la vez en pantalla.
 
Arriba Pie