Multi Resident Evil 5

re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Tiempo al tiempo.

Sí, esa es una frase que ilustra perfectamente lo que está siendo PS3. Tiempo para el lanzamiento europeo, tiempo para los juegos "estrella" (muy recurrente el "bueno, no tiene catálogo, pero VA A TENER..."), tiempo para instalar en el disco duro... :diablillo
 
Me encanta el aspecto que está cogiendo esta entrega, me flipa esa ambientación, me encanta Zombie2 de Fulci pues este juego hará mis sueños realidad.

Se decía que saldría para este año, pero vamos todo apunto a principios del 2009, o hay fecha oficial?

Uns aludo.
 
Ayer me descargué el video, y el ingame me ha dejado acojonado. ¿Dé verdad van a mover todo eso?, ésta entrega (precuela por lo que parece) va a marcar un hito brutal.

Leí en una lista hace tiempo que su lanzamiento se apuntaba para mediados de este 2008, pero fué por navidades, así que tal vez lo hayan cambiado (esperemos que no se convierta en un MGS4).

Por cierto, ¿os habéis fijado en los triceps que se gasta ese animal?.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

ésta entrega (precuela por lo que parece)

¿Pero eso lo has leido o lo dices por la ambientación? Es que yo hace tiempo leí que el prota era Chris Redfield y claro, así de mazao difícil que sea una precuela, a menos que al final se desinfle. :lol
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

015.jpg


025.jpg


Mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

JED dijo:
ésta entrega (precuela por lo que parece)

¿Pero eso lo has leido o lo dices por la ambientación? Es que yo hace tiempo leí que el prota era Chris Redfield y claro, así de mazao difícil que sea una precuela, a menos que al final se desinfle. :lol

Lo dice el jefe del proyecto en el video, que querían mostrar el nacimiento del virus y que, como en África es donde empezó la humanidad decidieron ambientarlo ahí.

Al menos eso he entendido yo.... lo cual me fastidia un poco, molaría mas que fuera una secuela de verdad (me joden las precuelas con apartado técnico superior a las que cronológicamente están después que ellas). Creo que este tipo de cosas deberían quedarse en "lavados de cara" como el remake y el Zero para Cube.

Por cierto, habéis jugado al Umbrella Chronicles?, para matar el gusanillo (anda!, que bien me ha quedado) qué tal está?
 
Qué ganas le tengo amigos, me he comprado consolas por los Residents, tanto la play 2 (1,2 y 3) como GC (Remake y Zero) y Dreamcast para "Code Veronica", (ya sé que está disponible para Play 2, pero quería tener las mejores versiones de los juegos para cada consola).

Y ahora llega este tiro!
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Además tampoco tendría sentido que el prota fuera Chris Redfield si se tratar de una precuela, porque al menos en al primer RE quedaba bastante claro que no tenía ningún conocimiento sobre el virus.

Que pretendan contar el origen del virus no significa que tenga que ser anterior cronológicamente, es más, tendría sentido que fuera después porque Chris después del incidente de Racoon habría seguido rastreando a Umbrella para dar con el origen de todo. Vamos, al menos es como lo veo yo...
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues yo tenia entendido que el prota es Chris Redfield y que iba a continuar la historia del 4. Los que hayan jugado con Ada creo que me entenderán:

¿Cual será la próxima jugada de Wesker?

Eso si, que vuelva Kennedy que en el 4 demostró ser tambien el puto amo. ¿Que tal un Resident Evil 6 con el mismo sistema de juego que el 2 pero con Chris y Leon de protas? :hail :hail
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Cassiddy, explicarán el origen del virus porque se originó en África y por eso han trasladado la acción allí, pero la historia transcurre después del cuatro.

Además, es ilógico que la historia de un Resident Evil 5 transcurra antes de un Resident Evil 1. Cuando se quiere hacer una precuela se llama Zero, como en esta saga, o se le quita el número y se le pone un subtítulo (por ejemplo: Resident Evil - The Origin).

Resident Evil 5 transcurre tras el 4, por pura lógica. Y prefiero, la verdad.
 
Gracias Jed, lo había entendido mal entonces. Tengo el inglés un poco oxidado.

Lógicamente, yo también prefiero que sea así.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

No, si la verdad es que el texto es un poco ambiguo y cuando lo dijiste me pareció que se refería a eso con lo del origen del virus, pero luego pensando en que el juego es la quinta parte y que el prota es Chris y está mazao me quedó claro que no podía ser precuela... a menos que al final del 5 expliquen que le da anorexia antes de ir a la mansión. :lol
 
Lo siento pero este no me pinta muy bien, volvamos a los origenes en Racoon City....
historias de personas envueltas en el incidente en Racoon molarían.¿Cómo se llamaban aquellas dos, Outbreak?
 
Hombre, los zombies han evolucionado a "infectados", lo cual a mi no me parece nada mal, es lógico que hayan llegado a eso si lo que Umbrella perseguia desde un principio era el arma biológica definitiva.

Y creo que Raccon ya estaba muy pasado de vueltas, hemos tenido varias entregas ambientadas ahí (de echo todo lo anterior al 4 estaba en Raccon, incluso los Remakes, no?), bueno, el Code Veronica claro (que aún no entiendo porqué no le pusieron numeración).

A mi me gusta como ha evolucionado la saga, siempre que ha aparecido una nueva generación de consolas ha sentado cátedra.

Por cierto, nunca llegué a jugar mucho del Code:Verónica señores, es el único que no me he pasado.

¿Me recomendáis que me ponga con él o q?
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

El Code Veronica para mi, el peor de todos. Es que no me entra, empezando por ese insufrible comienzo (puto detector de metales). Cierto es que mejora algo a medida que avanzas pero...

(Eso si, merece la pena solo por volver a manejar a Chris y las secuencias con Wesker :hail )

El 4 es una puta obra maestra y uno de mis favoritos. Leon Kennedy es el puto amo (recordad la chuleria en el pasillo de los lasers).

El origen del virus, si no recuerdo mal se explicaba en el Code Veronica (e incluso el origen de Umbrella)

Estoy esperando la proxima jugada de Wesker. Me imagino que el 5 tirará por ahi.
 
Y yo que todavía tengo pendientes el remake y el zero metidos en el armario...ains...

A ver si me sale otro curro que me deje más tiempo...
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A mi el Code: Veronica me encantó y es que siempre me ha gustado el viejo estilo de control de la saga (el juego tuvo sus poquitos puntos negativos a raíz de esto, si no recuerdo mal). A mi me enganchó de principio a fin.

Y ahora viene cuando la gente me pega, pero es que ni he probado el 4, yo, un buen fan de la saga. Se han ido dando ciertas circunstancias que me han impedido echarle mano. Una de ellas, que llevo bastante tiempo desenganchado de este tipo de juegos. Pero ahora me están volviendo las ganas y entre el retraso del 5 y que la versión de Wii se puede encontrar bastante barata... Me voy a poner al día. :gano


Saludos!
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Projecte ZX dijo:
A mi el Code: Veronica me encantó y es que siempre me ha gustado el viejo estilo de control de la saga (el juego tuvo sus poquitos puntos negativos a raíz de esto, si no recuerdo mal). A mi me enganchó de principio a fin.

Y ahora viene cuando la gente me pega, pero es que ni he probado el 4, yo, un buen fan de la saga. Se han ido dando ciertas circunstancias que me han impedido echarle mano. Una de ellas, que llevo bastante tiempo desenganchado de este tipo de juegos. Pero ahora me están volviendo las ganas y entre el retraso del 5 y que la versión de Wii se puede encontrar bastante barata... Me voy a poner al día. :gano


Saludos!


No eres el único amigo ;)

A mi el Veronica es el que más me gusta, después del primero de PSX. Lo disfruté en Dreamcast y aquello fue un resurgir de la saga Resident Evil, tras el chasco del tercero que es bastante flojete y aburrido.

Y aún no he jugado al 4. Bueno, lo he comenzado pero ahí se ha quedado :doh. Escusas? Pues que la GameCube no la tengo conectada, y me da mucho palo montarla por que tengo mucha novedad pendiente (tengo 360, PS3, PS2, y las portátiles en uso :L ). Además, siempre me ha gustado más la jugabilidad clásica de Resident Evil, con la cámara desde diferentes puntos de vista y no en tercera persona; me parece mucho más cinematográfico. Que seguro que está bien, pero me llama menos. Si digo que hace un añito o así hasta me compré y me pasé el Resident Evil de DS... igual hasta me pegáis :diablillo
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pelanes, pensé que sabias apreciar lo bueno. Sinceramente y a titulo personal, el RE4 de la GC es una obra maestra.

No tienes perdón divino ya no solo sino lo juegas. Es que no tienes perdón divino sino lo acabas. :hola


Un abrazo!
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Mira que os he estado leyendo callado como una perra. Venga, lo suelto: no me gusta el RE4. Cuando lo empecé (lo compré para PS2) todo estupendo, pero a las tres o cuatro horas perdí el interés. Avancé bastante, pero no llegué a terminarlo. Ni pienso. Yo por lo menos no sentí miedo, ni nada parecido. Quizá interpreté mal el juego, no lo sé.

Y eso que el RE2 es una de mis experiencias más intensas con un videojuego. Recuerdo jugarlo a oscuras en PC, mi familia descojonada porque no entendían que siguiese jugándolo si lo pasaba tan mal. El 1 no lo he catado, lo tengo para la DS y quiero ponerme un día de estos.

Y esta quinta parte pues ni idea de que haré. Empezarán a salir reviews diciendo que es la leche y caeré, pero a priori le tengo muchas más ganas al Alone in the Dark, por ejemplo.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Es que RE4 perdió el factor miedo a cambio del factor acción.
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

JED dijo:
Es que RE4 perdió el factor miedo a cambio del factor acción.

Ya, si hasta ahí llego, pero es que el factor acción no me enganchó nada. Creo recordar que los controles tampoco me parecieron una maravilla.

De todos modos, y sin ánimo de ser fundamentalista, pues que no lo llamen Resident Evil. Porque me parece bien que las sagas se renueven, pero de ahí a no dejar rastro de la esencia...
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Simplemente recordaros que el RE4 de la PS2 a nivel de gráficos y comparado con la versión GC, daba autentica pena. Hay que tenerlos cuadrados para comprarse la versión de la PS2 :P


Un abrazo!
 
Para mi el RE4 para GC es uno de mis juegos favoritos. Es una auténtica delicia, me flipa. ME Lo pasé dos veves seguidas.

Con esta quinta entrega el culo se me hace calimocho.

Uns aludo.
 
Arriba Pie