re: PS3/X360 | Resident Evil 5
Cassiddy dijo:
Me impresionó el cambio que dió Leon del 2 al 4, si en el 2 daba aspecto de ser el típico boy scout, buen chico que no se sale nunca de la foto en el 4 es mas bien un chulo de tres pares de cojones (ojo, que me mola que sea así, pero no entiendo el cambio). Y otro apunte, me encanta que se siga con los personajes de la 2 y no se queden olvidados (va del rollo, ahora Leon, ahora Claire).
Ah, y no sé si os pasa con otros juegos, pero éste a mi me da unas ganas de cagar alucinantes. De esto que estás en peligro, terminas por cargartelos a todos y entras corriendo en una habitación de guardado, donde empieza la musiquilla esta y el culo se expande como la masa del pan.
¿Os pasa lo mismo?.
Yo tambien reivindico a Leon en el 4. Quiza su cambio se debe a la experiencia vivida en Raccoon City + Adiestramiento de una agencia secreta del gobierno. Yo lo prefiero asi, jamás olvidaré esa chuleria en el pasillo de los lasers. Sin duda, Leon habria sobrevivido a la red laser del pasillo en la peli del Resident. Leon Kennedy no era un personaje que me llamara mucho pero.... desde el 4 se ha convertido en uno de mis favoritos.... (incluso por encima de Chris Redfield. Asi que Chris, ya sabes, a ver esa chuleria en el 5. Minimo, escupir sobre los cadaveres putrefactos de los zombies machacados mientras te rascas impudicamente
)
A mi los Resident tambien me acojonan. El 1 sobre todo, esa calma, esa quietud... y que de repente un armario se abra y un zombie se te eche encima. El 2 ya no tanto, pero me llevé unos cuantos sustos (ese chupador o como cojones se llamara que atraviesa el cristal del techo). Y el 3... bueno... ¿a quien no se le apretó el culo cuando oyó romperse ese cristal y empezó a oirse el tema de Nemesis en la comisaria? ¿Y cagarse cada vez que se oye algun ruido, al girar una esquina temiendo que Nemesis pueda aparecer en cualquier momento)
Y con la musiquilla de las salas de guardado, dan ganas de sentarse en el suelo y meditar para alcanzar el Nirvana. Estas salas son la VIDA.
Aunque mas me acojonan los Silent Hill. El 1 solo consegui acabarmelo una vez (y no se como). Luego lo empezaria 3 o 4 veces pero tuve que dejarlo en el colegio
Y mas me acojona el Alone In The Dark IV, eso es puro miedo
Projecte ZX dijo:
Pues ya que Pelanes ha sacado el tema del Némesis, yo me alzo como ferviente defensor de esta tercera entrega. Me pareció muy divertido y eso pasó por encima de sus deficiencias, que no las vi tan graves, aunque si es cierto que es el peor (no por eso malo) de la saga que yo haya jugado.
Me suena mucho lo que comentas, pero no recuerdo como se desbloqueaba. Era algo así como jugar un tramo con una ara determinada. Recuerdo que lo mas friki de todo era un trozo de tofu gigante armado tan solo con un cuchillo. Solo apto para masocas superviciados.
Saludos!
Yo tambien reivindico el 3. De hecho, de la saga PSX es mi favorito y con el que mejor lo pasé (me lo llegué a terminar 5 veces seguidas), aunque el mejor de todos seguirá siendo el 1.
Del 3 tambien destacaria:
-La brutal intro (para mi la mejor intro de todos los Resident)
-La musica (sobre todo la de la intro, la que suena cuando Jill sale del restaurante tras su encuentro con Brad) y la del final
-Jill Valentine
-Nemesis
En el 2 habia algun personaje desbloqueable, si. Pero era obteniendo Rango A y cumplir algun que otro requisito (no salvar la partida, no usar sprays...). Recuerdo a Hunk y al Tofu, pero de cientificos... no me suena.
PD: ¿La mujer que se ve en las imagenes del 5 es Claire? Yo diria que es Jill Valentine. Jill DEBE regresar.