Multi Resident Evil 5

Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Txema5 dijo:
Simplemente recordaros que el RE4 de la PS2 a nivel de gráficos y comparado con la versión GC, daba autentica pena. Hay que tenerlos cuadrados para comprarse la versión de la PS2 :P

Pues la de Wii mola mas :P
 
Me impresionó el cambio que dió Leon del 2 al 4, si en el 2 daba aspecto de ser el típico boy scout, buen chico que no se sale nunca de la foto en el 4 es mas bien un chulo de tres pares de cojones (ojo, que me mola que sea así, pero no entiendo el cambio). Y otro apunte, me encanta que se siga con los personajes de la 2 y no se queden olvidados (va del rollo, ahora Leon, ahora Claire).

Ah, y no sé si os pasa con otros juegos, pero éste a mi me da unas ganas de cagar alucinantes. De esto que estás en peligro, terminas por cargartelos a todos y entras corriendo en una habitación de guardado, donde empieza la musiquilla esta y el culo se expande como la masa del pan.

¿Os pasa lo mismo?.

A los que no han jugado aún al 4, sí que parece que la esencia de RE ha desaparecido al principio, pero seguid jugandolo, os aseguro que la cosa va a cambiar, de verdad. Sin contar en que os vais a encontrar a muchos conocidos.

Y los minijuegos del final son la polla (a ver a quién no le acojona el tío de la motosierra).


Por cierto, es verdad que si te pasabas el 2 en menos de hora y media te daban un juego en el que tomabas el papel de un científico de Umbrella que tenía que llevar un antídoto al laboratorio o algo así?
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues ya que Pelanes ha sacado el tema del Némesis, yo me alzo como ferviente defensor de esta tercera entrega. Me pareció muy divertido y eso pasó por encima de sus deficiencias, que no las vi tan graves, aunque si es cierto que es el peor (no por eso malo) de la saga que yo haya jugado.

A parte del 4, tampoco he catado el Zero y nunca he sido capaz de pasarme el primero, me da demasiado miedo y me pone muy nervioso (por eso paso de los Silent Hill después de probar el primero durante unas horitas). El resto, los he disfrutado a base de bien.

Por cierto, es verdad que si te pasabas el 2 en menos de hora y media te daban un juego en el que tomabas el papel de un científico de Umbrella que tenía que llevar un antídoto al laboratorio o algo así?

Me suena mucho lo que comentas, pero no recuerdo como se desbloqueaba. Era algo así como jugar un tramo con una ara determinada. Recuerdo que lo mas friki de todo era un trozo de tofu gigante armado tan solo con un cuchillo. Solo apto para masocas superviciados. :inaudito


Saludos!
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

No me suena de nada lo del científico ni lo del tofu, ni lo veo en páginas de trucos. ¿No lo habréis soñado?
 
shaun dijo:
Para mi el RE4 para GC es uno de mis juegos favoritos. Es una auténtica delicia, me flipa. ME Lo pasé dos veves seguidas.

Con esta quinta entrega el culo se me hace calimocho.

Uns aludo.


Perdona pero eso no es fliparte un juego :lol :)

Deberíamos poner fotos de nuestras memory cards para demostrar cuanto hemos llegado a amortizar un juego. RE4 de GC me lo terminé 8 veces seguidas sin tocar ningún otro juego. Es brutal ir ganando pasta, mejorar las armas, comprar de nuevas (ese bazoka con munición infinita) y empezar una partida dopadísimo. Y el extra de los Mercenarios es la leche, endiabladamente re-jugable. El de Wii me lo he terminado 3 veces con Leon y 2 con ADA, también al 100% los Mercenarios. Este juego fue motivo de la compra de una GC junto a los demás RE.



http://youtube.com/watch?v=Uohf06xSntU
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Eso no es estar flipao, es estar enfermo :diablillo

Ni DVDiano :lol


Lo mejor de todo los Residents, es la intro del primero en PSX, rollo serie Z con aire de telenovela :cuniao :lol

Resideeennttttt, Evillllllllll :cuniao
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Cassiddy dijo:
Me impresionó el cambio que dió Leon del 2 al 4, si en el 2 daba aspecto de ser el típico boy scout, buen chico que no se sale nunca de la foto en el 4 es mas bien un chulo de tres pares de cojones (ojo, que me mola que sea así, pero no entiendo el cambio). Y otro apunte, me encanta que se siga con los personajes de la 2 y no se queden olvidados (va del rollo, ahora Leon, ahora Claire).

Ah, y no sé si os pasa con otros juegos, pero éste a mi me da unas ganas de cagar alucinantes. De esto que estás en peligro, terminas por cargartelos a todos y entras corriendo en una habitación de guardado, donde empieza la musiquilla esta y el culo se expande como la masa del pan.

¿Os pasa lo mismo?.

Yo tambien reivindico a Leon en el 4. Quiza su cambio se debe a la experiencia vivida en Raccoon City + Adiestramiento de una agencia secreta del gobierno. Yo lo prefiero asi, jamás olvidaré esa chuleria en el pasillo de los lasers. Sin duda, Leon habria sobrevivido a la red laser del pasillo en la peli del Resident. Leon Kennedy no era un personaje que me llamara mucho pero.... desde el 4 se ha convertido en uno de mis favoritos.... (incluso por encima de Chris Redfield. Asi que Chris, ya sabes, a ver esa chuleria en el 5. Minimo, escupir sobre los cadaveres putrefactos de los zombies machacados mientras te rascas impudicamente :lol :lol )

A mi los Resident tambien me acojonan. El 1 sobre todo, esa calma, esa quietud... y que de repente un armario se abra y un zombie se te eche encima. El 2 ya no tanto, pero me llevé unos cuantos sustos (ese chupador o como cojones se llamara que atraviesa el cristal del techo). Y el 3... bueno... ¿a quien no se le apretó el culo cuando oyó romperse ese cristal y empezó a oirse el tema de Nemesis en la comisaria? ¿Y cagarse cada vez que se oye algun ruido, al girar una esquina temiendo que Nemesis pueda aparecer en cualquier momento)

Y con la musiquilla de las salas de guardado, dan ganas de sentarse en el suelo y meditar para alcanzar el Nirvana. Estas salas son la VIDA.

Aunque mas me acojonan los Silent Hill. El 1 solo consegui acabarmelo una vez (y no se como). Luego lo empezaria 3 o 4 veces pero tuve que dejarlo en el colegio :fiu :fiu

Y mas me acojona el Alone In The Dark IV, eso es puro miedo :fiu :fiu :fiu


Projecte ZX dijo:
Pues ya que Pelanes ha sacado el tema del Némesis, yo me alzo como ferviente defensor de esta tercera entrega. Me pareció muy divertido y eso pasó por encima de sus deficiencias, que no las vi tan graves, aunque si es cierto que es el peor (no por eso malo) de la saga que yo haya jugado.

Me suena mucho lo que comentas, pero no recuerdo como se desbloqueaba. Era algo así como jugar un tramo con una ara determinada. Recuerdo que lo mas friki de todo era un trozo de tofu gigante armado tan solo con un cuchillo. Solo apto para masocas superviciados. :inaudito


Saludos!

Yo tambien reivindico el 3. De hecho, de la saga PSX es mi favorito y con el que mejor lo pasé (me lo llegué a terminar 5 veces seguidas), aunque el mejor de todos seguirá siendo el 1.

Del 3 tambien destacaria:

-La brutal intro (para mi la mejor intro de todos los Resident)
-La musica (sobre todo la de la intro, la que suena cuando Jill sale del restaurante tras su encuentro con Brad) y la del final
-Jill Valentine
-Nemesis

En el 2 habia algun personaje desbloqueable, si. Pero era obteniendo Rango A y cumplir algun que otro requisito (no salvar la partida, no usar sprays...). Recuerdo a Hunk y al Tofu, pero de cientificos... no me suena.

PD: ¿La mujer que se ve en las imagenes del 5 es Claire? Yo diria que es Jill Valentine. Jill DEBE regresar.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

La verdad es que lo del tofu yo tampoco me lo creía en un principio, aunque son bastantes los que han colgado videos mostrándolo. El que aparece en Resident Evil 3 debe ser un montaje de alguno usuarios, ya que ni siquiera tiene brazos. :cuniao

http://youtube.com/watch?v=KpKwtkNNhog

Este es el mercenario de Umbrella

http://youtube.com/watch?v=W2L7k2WvdOQ

Por cierto, aqui os pongo las tres partes de un corto que acabo de descubruir por casualidad:

http://youtube.com/watch?v=DAGp87dKYcs

http://youtube.com/watch?v=pnZ_EjtM83Q

http://youtube.com/watch?v=AXvz4kv5BdM

Es del año 2000, así que no espereis grandes alardes técnicos. Eso si, el final es bastante "explícito". :ok
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Biohazard 4D :doh lo tengo pendiente. ¿Habeis visto The Wesker Report?

Lo del Tofu (del Resident Evil 2) si es cierto... o eso, o te engañan el la guia que yo tenia del juego... :cuniao
 
Jajajajajaja.

Está claro que los de Capcom son unos cachondos de la hostia, sólo hay que ver los modelitos que te dan cuando terminas el juego. Lo del tofu me parece impagable.

Me están entrando unas ganas de la hostia de ponerme otra vez con el 2. Pocas veces he tenido esas sensaciones con un juego (y no os hablo de miedo, sino mas bien... de estar jugando una película. No sé).
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo recuerdo estar jugando a Resident Evil 2 de N64 a las 5am un día lluvioso, qué pasada de experiencia cuando Nemesis atravesó una pared sin esperármelo.

Resident Evil 'remake' lo he terminado un par de veces con cada personaje, y aún así siempre tengo dudas de qué hacer en algunas situaciones y puzzles. Ni sudokus ni hostias, Residents :juas El Zero tan solo lo he terminado una vez (imperdonable), cuando llegue algo de frío, para octubre o noviembre, volveré a terminalo, y es que los survival me gusta jugarlos que haga un poco de rasca, sea finde lluvioso que te da palo salir y tengas tiempo para tí.

Ya podrían estirarse un poco y sacar un remake de RE2 en vez de otro Zero para Wii. Sería la caña con los gráficos de los de GC y sin las dichosas cargas que se hacen cansinas, pero las cuales te permiten darle un bocado a la pizza mientras juegas :yes
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Para los que andais dudando de en qué año se desarrolla la historia del juego, en los scans que ha colgado shaun lo pone bien clarito :lee . Diez años después de la destrucción de Racoon City, usease en 2008.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Lo de Biohazard 4D Executer era una peli 3D que se podía ver en algún parque de japón.

¿Habeis visto The Wesker Report?

Yo hice hace tiempo un DVD9 con el Wesker's, todas las intros y endings de los juegos y todos los trailers que encontré (también de betas que no llegaron a salir, sobre todo del RE4). Muchas cosas con calidad justita, bajadas de internet.
 
Re: re: PS3/X360 | Resident Evil 5

ADC dijo:
Yo recuerdo estar jugando a Resident Evil 2 de N64 a las 5am un día lluvioso, qué pasada de experiencia cuando Nemesis atravesó una pared sin esperármelo.

Némesis en el 2????? :P

Y sí, junto con MGS3 y demás conforman los juegos para jugar en una noche lluviosa. Me gusta especialmente la parte del 3 en la que llevas a Carlos y se oye como cruje el techo de la habitación de arriba, fuera está cayendo una lluvia de la hostia :ok

El remake nunca he llegado a pasarmelo. Lo empecé pero ahí está muerto de risa, me puse con el 4.
 
Sería la sotia que sacaran para ps3 en bluray un compendium con los resident evil antiguos desde el 1 al 3.
 
kam veitch dijo:
Sería la sotia que sacaran para ps3 en bluray un compendium con los resident evil antiguos desde el 1 al 3.

Si tienes una GC o una WII asusnto resuelto. Yo a traves de play.com adquirí todos los resident desde el 1 hasta el 4, pasando por el Zero (puta genialidad este) y el Code Veronica.


Un abrazo!
 
kam veitch dijo:
Sería la sotia que sacaran para ps3 en bluray un compendium con los resident evil antiguos desde el 1 al 3.

O en un DVD5 para 360 q caben sobraos :diablillo

Rememorando los viejos RE, esa pedazo de intro del 1, con ese NOOOOOOO cuando atacan los perros y se va el helicoptero :lol ni enjuto lo habria expresado mejor. :juas

Y sobretodo la version gore del VAIOHASARRRRRRRRRRRRR :juas
 
Joder, al final sí que va a ser algo parecido al Metal Gear. Están tardando un huevo, seguro que merece la pena, pero desde que vimos las primeras imagenes...

Bueno, algunos tendrémos el GoW2 para matar el gusanillo.
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¡Hostia, pijo, hueva! ¡Menudo trailer! :babas
Compra segura :yes
 
re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Josdeputa, quieren arruinarme todos, josdeputa, no podía ser una castaña, no, tiene que tener un trailer así...

Ale, y este cuando sale???
 
Parece ser que saldrá a principios del año que viene.

Este es un fijo, cada vídeo que se muestra me gusta más.

Un saludo.
 
Arriba Pie