Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: [RetroColeccionismo] Laser Disc (LD)
36 kg de bicharraco !! Y capaz de reproducir 1080i...
36 kg de bicharraco !! Y capaz de reproducir 1080i...
¿Mejor? Sería DTS a 1500kbps que era el máximo para aquellos tiempos y el Blu-ray suele estar incluso a más bitrate en sus modelidades lossless. Incluso algunos DVD's llegaron a incluir DTS a este bitrate como una edición de El Quinto Elemento que no recuerdo si era de UK.con LD CAV DTS tenia mejor sonido que cualquier reproductor actual de DVD o Blu-ray si eliges DTS...ahi queda eso !!!
¿Mejor? Sería DTS a 1500kbps que era el máximo para aquellos tiempos y el Blu-ray suele estar incluso a más bitrate en sus modelidades lossless. Incluso algunos DVD's llegaron a incluir DTS a este bitrate como una edición de El Quinto Elemento que no recuerdo si era de UK.con LD CAV DTS tenia mejor sonido que cualquier reproductor actual de DVD o Blu-ray si eliges DTS...ahi queda eso !!!
deimos sabe de lo que habla.
En DVD la mayoria de pistas DTS iban a 768kbps, con lo que el DTS del LD tendría que ir al doble para que existieran diferencias, otra es que se notasen. Hablan muy bien de una edición LD megacotizada ahora mismo de Jurassic Park con el full DTS,
De todas formas cualquier BD que tenga pistas lossless, no hay comparación posible. En el fondo DTS y DD eran sistemas compresores que reducían tamaño con pérdidas.
Mi hermano está en Japón, aún tendré que pedirle que mire precios...
Hola! De entrada pido perdón si mi mensaje no corresponde a este foro, el caso es que rescaté de un contenedor una caja de LD y les estaba intentando encontrar un dueño. Es una colección de Félix Rodríguez de la Fuente, si alguien cree que le puede interesar y quiere pasar a buscarla yo la regalo encantada. Estoy en Barcelona. Saludos!