[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ah, jaja, yo pensé, Trek, que era un gazapo a propósito para ver si alguien se daba cuenta. :juas

Henry, a la espera de ese megapost, compay. ;)
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Esa de Mad Max solo está en dos idiomas, griego y francés :roto2
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Sigo con mi enfermiza nostalgia... :facepalm

2iaamax.jpg


mr35nc.jpg


111l9b6.jpg


2qi37h1.jpg


11ue2qp.jpg


sq5s42.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hoy le toca el turno a Muerte Antes Que Deshonor :ok

bxtw7.jpg


f1mpmx.jpg


nmxjm8.jpg


2popi0k.jpg


20pzlux.jpg


25ztc3n.jpg


2rdvxva.jpg






¡¡¡Aqui huele a videoclub!!! :atope

1gipza.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Jaja, esa es la foto que yo quería ver, oeoeoeoe. Henry debe estar celoso celoso. :cuniao
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

¿Quien? ¿Yo? ¿Celoso, yo? Noooooo, no. Atreyub, malo.

PD: ¿Vendrán en la guía asesinos a sueldo? (Esto no está relacionado con el tema aquí tratado). :cuniao

Por cierto, ese de Near Dark... :hail:hail:hail
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Efectivamente, se que ma va mandar un sicario, pero por joder las cajas de vhs ¡¡para meter dvd´s!! :sudor

Por cierto, Henry, echale un vistazo a esto, que como mínimo te resultará curioso :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Mítica. Claro que si. :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Esa película es una de las películas de mi infancia. La vi una y otra y otra. No paraba de verla. Esa carátula resume perfectamente la infancia de los 80. Un día de estos tengo que vérmela, aunque sea por nostalgia falaz. Me da igual.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ni se os ocurra, por un solo segundo, avergonzaros por amar "Yo, el halcón". ¡Tíos, una peli de pulsos protagonizada por Stallone! Una jodida miticada de la infancia de muchos, absolutamente maravillosa. Yo la tengo en VHS, pero, mi gozo en un pozo, sin carátula. A ver si hago fotos al menos de la cinta. De todas formas, estaría dispuesto a volver a comprarla solo por tener esa carátula. Es la Cannon, y es mucha Cannon.
Me encanta ese Robert Loggia haciendo del típico vejete mafioso (el papel de su vida) incluso he llegado a soportar la presencia del puto crío, el hijo de Sly, sin vomitar. La verdad es que el chaval da bastante asco. Y por supuesto, mola muchísimo ese campeonato final, con un montón de bestias pardas, a cada cual más animalesca, chulesca, bruta... sin olvidar al inolvidable Bull Hurley. Luego me extenderé un poco más, pero... viva la nostalgia :diablillo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Siento cierto cariño especial por este telefilmaco (porque toda la parte principal lo es) pero luego, cuando llegamos al meollo, madre mía: aquello es el pifostio monumental. Lo mejor son aquellas entrevistas a cámara con frases lapidarias. Todos escupiendo mala hostia y llegamos al bueno de Sly indicando que él compite para ganarse a su hijo y todo eso.

Te tiene que caer bien esta peli a la fuerza. Me encantaba de chavalillo aquel tío que bebía gasofa, se comía un puro a lo burro, jaja.

A ver si me la pongo un día de estos. Me están dando ganicas.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Regresemos a nuestra infancia, compañeros:

Las entrevistas

http://www.youtube.com/watch?v=L5PFlRdWV-8

La batalla final

http://www.youtube.com/watch?v=F3yTflSFsUU

(Carlos Revilla, impagable esa voz leñe: ¡Lincoln Hawke!)

Y me sigue gustando muchísimo esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=aKkttoKktnI&feature=fvsr

Junto con esta otra (de Karate Kid: You're the best - Joe Esposito) lo mejorcito de mis 80 infantiles.

http://www.youtube.com/watch?v=9fWvub_WBho

(Y aquí otro que le sigue gustando a rabiar Karate Kid). :cortina
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo el halcón, hace sin exagerar 20 años que no la veo, pero en su momento era de las míticas. Revisionado ya!!

Con ese último vídeo de Karate Kid que has puesto amigo Atreyub, lo he dejado hasta el final. Me encanta la canción (TEMAZO!), esta si que la he visto veces y siempre que la reponen no me la pierdo.

¿Por qué estábamos tan obsesionados con el tema de las artes marciales, karate y demás?
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Seguimos con custom ochenteras. Le toca el turno a la saga Angel.
La hartbox alemana que utilizo realmente es de la 2ª parte, pero voy a meter los dvd españoles de ambas partes, que hay sitio :garrulo

2v0fxmr.jpg


68eeq8.jpg


2mqjlmt.jpg


1pt4b9.jpg


2i7rfia.jpg


352euky.jpg


27x1q1z.jpg


282nw4o.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Aprovechamos que estas cajas son espaciosas para completar un poco mas las custom-ediciones.
En este caso, escaneo y reduzco de dimensiones las postales que vienen en el dígipack alemán de esta película, le añado la cinta y pa´ dentro :agradable

dq54bp.jpg


5bw9bp.jpg


v3jcpi.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

hola buenas a todos, me registre anoche y estoy un poco perdido, yo me dedico a ir a los mercadillos a vender y me an regalado un videoclub entero aparte de un monton de cintas de cassette de los beatels, roling, y de rock la mayoria, ya lleve unas cuantas al mercadillo y solo veo que me compran las que no an salido en dvd, yo las e vendido a 1 euro 3 cintas, y tengo colecciones como ben hur y jesus de nazaret cosas asi, esta bien vendido?, un saludo y gracias.
 
Arriba Pie