[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo tengo el GRAN PLACER de poseer la botella numero 1 de PACHARAN LA MONA :hail :hail

Por cierto, tontorrón, que manos tan fuertes, grandes y sexys :sexy, uuufff cada vez que recuerdo el tacto de tu zarpotas sobre mi piel, y como me tocaban en la intimidad de la noche :babas :babas

Besos guapetonaaaaa, y deja de comprar que esa santa esposa que tienes te va a dar fuerteeee, jajajaja

Besistos a la family :birra

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

:cuniao :lol

Sepan ustedes que sobreviví con este personaje (animal sexual) una noche entera en la misma habitación, en un hotel del centro madrileño :babas

Un abrazo, mamón, y dejate ver mas, que te queremos.

Para los seguidores de el hilo de VHS, disculpen tanto offtopic, con un poco de suerte acabamos con el.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Colección completa ORIGINAL de la mítica serie Mazinger Z en VHS. Son los 24 episodios de la primera temporada vista en España con el doblaje original de TVE.







Un saludo.
RAFA
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

:hail :hail :atope

Sepan ustedes, que IVS (Internaciona Video Sistemas), es la actual MDcine, ubicada en mi bonita ciudad, Pamplona:
http://www.moviesdistribucion.com/

De hecho, me acuerdo de este hilo cada vez que veo el armario que tienen en su tienda, llenito de másters antiguos, de películas míticas :babas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Pues aunque me duela decirlo también las quiero vender. No se donde meter todo.
RAFA
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Os invito a ver este peculiar VHS :ok

15n4mm9.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Seguimos mejorando cajas de VHS :ok (para muchos, empeorando... :inaudito)

Esta vez le ha tocado a la hartbox alemana de la película Kinjite, Prohibido En Occidente :atope, que he customizado con la edición española en dvd. Lo de siempre, rasgamos ambos lados sin traspasar al otro lado, a la altura de los pivotes, que estos a su vez hacen que no se ovale el disco. Una vez hecho esto, presionamos suavemente y el disco entra, quedandose en una posición perfecta, sin rayarse e inamovible. De verdad, el resultado es sorprendente, y no os cuento como queda en la estantería :babas

Como podeis ver, igualitas las carátulas de ambos productos, vamos, que parece que no quieran vender un solo dvd :pensativo.

33uy1ys.jpg


166dkw9.jpg


5ux06.jpg


24lii5z.jpg


2s69b2o.jpg


55p0kn.jpg


15i9b9l.jpg


29nxm48.jpg


35a0pyv.jpg


alpyrm.jpg


24nle77.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

:palmas

Jaja, qué grande, Trek.

El día que caiga en tus manos aquellas ediciones de cartón donde venían 2 VHS, tienes que hacer filigranas con ello. ;)
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Y con el logo de la Cannon en relieve. ¡Toma ya! :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Y al paso que vas, Trek, vas a tener que dejar un estante sólo para las ediciones VHSeras. ;)
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Calla, calla, no hables del mayor enemigo que tengo en esta vida, el espacio :rifle
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Trek, el espacio no es el enemigo. Es un desafio. Hay que cortejarlo, como a una mujer :garrulo Bueno, la verdad es que a mi ya no me queda. He llegado a reorganizar una estantería entera para ver si encajaba el nuevo VHS que me había comprado. A veces ordenando las pelis me siento como si estuviera jugando aL Tetris, a vida o muerte :lol

En cuanto a la edición, no solo es chulísima, sino que la carátula le da mil vueltas a la de Izaro Films editada en España, que era una foto, no un dibujo currado como ese.
Yo he hecho alguna adquisión nueva, a ver si cuelgo algo :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ansioso estoy de ver esas nuevas adqusiciones, Henry :atope

Por cierto, el otro día estuve en MDcine (la antigua IVS), y les comenté si tenian portadas de sus antiguas ediciones en vhs. Su respuesta fué, que hacía poco mas de un mes habian tirado, por falta de espacio, un montón de archivadores con miles de carátulas :ahorcado :muro
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Me ha dolido (físicamente) lo que dices, Trek. Una pena que se tiren cosas únicas, o muy raras, a la basura. Y mira que que a veces, son familiares o amigos los que lo hacen, sabiendo de tu afición. "Uy, el otro día tiré una bolsa llena de cintas de esas... ¿no me digas que todavía las coleccionas?". Joer, he conocido gente que coleccionaba saleros de restaurantes, mecheros de formas raras, tarjetas de hoteles... ¿porque lo mío es raro? :roto2
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hombre, Henry. Es que los saleros, los envoltorios de los mondadientes, de los sobrecillos de azucar, las targetas de las cabinas de teléfono son colecciones válidas. Lo tuyo sólo ocupa espacio... ains, mira que no saberlo.

En fin, compañero, los coleccionistas de cine somos especímenes extraños con hobbys extraños que no tienen razón de ser. ;)
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

JAJAJA ayer me puse una peli en VHS, quue tengo también en DVD, y que es probablemente, la peli vista en mi infancia que más amo. Y no es lo mismo verlo en DVD que en VHS, os lo aseguro. Puede que en un 50%, la cuestión sea subjetiva y mía, pero hay "algo" en ver pelis en este formato que hace de la experiencia un viaje en el tiempo.

Por cierto, siendo esto off topic total, amigo Trek, veo que te falta una edición de Amadeus... :disimulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Henry, dos cuestiones ¿cual es esa peli amada de tu infancia? ¿QUE EDICIÓN DE AMADEUS ME FALTA? :lee

Del resto, no hace falta que me des explicaciones, te entiendo perfectamente :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

3 cosas:

- Henry... ¿el título de esa película vista en VHS es?
- Trek, diría que se refiere a la primera ed. de Amadeus en aquellas cajas ortopédicas de la Warner en cartón.
- Trek... ¿es por alguna razón en especial la peli de Ironman en Steelbox entre las 2 de Watchmen? (emoticono mirándolo todo con lupa, jeje).
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Trek, Atre tiene razón. Es la edición "basica" que tu tienes (la unica que conserva el doblaje original, que yo aprecio bastante) y el montaje de toda la vida. En principio salió en una de aquellas cajas de cartón de Warner. Pero vamos, que en realidad la EDICION es la misma. Solo cambia la caja :lol

la película de mi infancia en cuestion, enormemente despreciada, pisoteada, odiada, humillada, y enormemente amada por mi es...

King.Kong.1976.Advance.jpg

Soy consciente de que muchísima gente la odia, tachándola de desfasada, cutre, anticuada... que queréis que os diga. Es probablemente la primera película que vi en vida, y sus imagenes, unidas a la BSO de John Barry (esta si, indiscutiblemente maravillosa) todavía consigue emocionarme y tocarme la fibra sensible, la suelo ver tres o cuatro veces al año, y si hace mucho que no la veo, se me ponen los pelos de punta.

Hala, ya está. He arruinado mi ya paupérrima reputación :facepalm

:garrulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Exacto, la que llevaba el montaje / doblaje original. Cuando me quise dar cuenta con la ed. que yo adquirí (versión del director) el daño ya estaba hecho. La ed. original descatalogadísima así que...

Lo mismo me pasa a mi con La historia interminable, Henry. Fue mi primera peli vista y eso es algo que ya pueden decir de ella lo que quieran que nadie podría destruírmela por más esfuerzos que emplease.

Todos tenemos un King Kong. ;) (reconozco que a mi no me gusta, también te lo digo, las cosas como son). :cortina
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Jajaja no te preocupes, Atre, si no le gusta a casi nadie... y si, todos tenemos nuestra particular King Kong.

Por cierto, te informo que hace nada pillé la edicion basica de Amadeus en Moviesdistribucion, y que llevaba montaje y doblaje de toda la vida. De descatalogada nada, por lo menos hace un par de meses no lo estaba :hola
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Mira, lo bueno que tuvo King Kong fue el debatazo que tuvo por aquí (o por allí, no recuerdo bien ahora). Menudas panzadas entre Mr_Lennon, tú y el resto de foreros.

Se echan de menos discusiones encarnizadas como aquellas.

Por cierto, te informo que hace nada pillé la edicion basica de Amadeus en Moviesdistribucion, y que llevaba montaje y doblaje de toda la vida. De descatalogada nada, por lo menos hace un par de meses no lo estaba

Suertudazo. Lo cierto es que me he acostumbrado a la VO y ya como que bueno, pues es lo mejor también pero cuando uno tiene el oído acostumbrado al doblaje pues como que se echa de menos también.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Atreyu, estás a la mínima, me siento observado... :queteden :lol Naa, que me di prisa para sacar la foto y la de Iron Man se coló como quien no quiere la cosa.

Henry, tranquilo, tu reputación sigue intacta, es decir, empeorarla es imposible, y por eso mismo soy fiel seguidor tuyo :hail
Por cierto ¿habrá continuación en el post de las ochentadas? :disimulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Al post de los ochenta solo le faltan dos pelis por ver y comentar, recomendaciones de nuestro insigne Atreyub: Tygra hielo y fuego, y Tarón el caldero mágico (Oz, un mundo fantastico, ya esta comentada). Pero cada vez que me siento a escribir, a los dos minutos surge algo :doh

En fin, procuraré ver las peliculas que me faltan y publicarlo. Es el último del bloque de fantasía. Cada vez va quedando menos :sudor
 
Arriba Pie