Lo mismo. Cualquier edición que minimizara la carátula me daba como repelús...
Es que rompía por completo el tono de la carátula. Y cierto, cuando pagaban los padres daba igual (pero por dentro, como ya éramos muy culoduros, pues no era lo mismo, jejej).
También es cierto que mis padres eran más de comprar las pelis de 2ª mano en los videoclubs. Las típicas que costaban 995 pelas (que era un extra muy grande pero bueno, lo típico que se hacen por los hijos).
Mi padre incluso llegó a pagar a los videoclubs (con los que había feeling, claro está) películas que te grababan por un "módico" precio de cuando las de Disney aquí ni llegaban. Es decir, logró hacerse con copias de Blancanieves, Bambi, La bella durmiente, 101 dálmatas, Peter Pan... cuando aquí ni las olían.
No se veían muy bien pues eran copias con algunas mutilaciones y faltaban algunos fragmentos (hablamos de los comienzos del VHS y eran copias de las bobinas del cine, con el doblaje latinoamericano original que procedían de USA... aquello era todo un mundo).
Luego, tiempo más tarde, conocimos a una familia que tenía lo mismo que nosotros. ¡Logramos acabar la colección pues era ya la época de 2 VHS!. Ellos se hicieron con las nuestras y nosotros con las suyas. Acabamos completando la colección. Qué recuerdos, copón. Era el Emule de la época, jejeje. Más literal imposible.
Claro está, la familia, cual "pasaba por aquí" empezaron a hacerse copias por la "face". Pero claro, quien apoquinaba la pasta eran mis padres. En fin, todos tenemos gorrones en la familia, ¿y quien no?
Lo de Henry es inalcanzable. Yo a su lado sólo ser un humilde gusano. Nah, qué coño, con lo que me gusta espiar las posteadas de Morrison y demás nostalgiadas me he tirado a la piscina para devolver (espero, vaya
) algo del gozo que en otras ocasiones me he llevado
Como dicen los marcianos de Toy Story: "
Eternamente agradecidos".
Exacto. La de MIB también la tengo por ahí... recuerdo que la que compré venía con una carpeta de cartón duro.
Creo, si mal no recuerdo, que venían Jumanji + MIB.
En cualquier caso, tener la coleccion entera, si tienes espacio y la consigues, debe ser una GOZADA.
Es que no hay mayor satisfacción que tener una colección completa. Uhm.