Auction Sniper is a free ebay sniper that automates the process of placing your bid at the auction closing. Place eBay auction bidding snipe automatically.
es.auctionsniper.com
Hazle caso a WRC, no pujes a pelo, que das pistas "al enemigo".
La verdad es que hacía siglos que no pujaba
Normalmente le envío ofertas a vendedores con precios interesantes, CASI siempre en todocoleccion, y regateo un poco. Pero tomo nota para la próxima subasta, muchas gracias
No tengo ninguna de las que mencionas.
Si tienes más "deseados" suelta, que lo mismo acertamos. Regalada(s), claro.
Se agradece como siempre, hermano. A ver... el problema no es tanto económico como de ESPACIO. Que no lo tengo. Que tengo casi 300 DVD / Blu Ray, y un millón de libros, ¡y cómics! Los tochales del Marvel Gold, Marvel Limited edition, las grapas viejas de Zinco y los prestigios viejos de Forum... ¡menos mal que no me gusta apenas el manga!
Bueno, el problema sí es económico, porque la solución sería mudarme a una mansión, y dejar toda un ala solo para mi colección, pero no me llega
¿Títulos que me molaría si me llegaran, y no podría rechazar ni muerto? Me encantaría recuperar 2 VHS de mi colección que TIRÉ, cuando era más joven e irreflexivo. Concretamente, el del primer Terminator, editado por Lauren, y la primera de las Tortugas ninja (la buena, la de Elias Koteas como Casey Jones, para entendernos). Algunos títulos viejunos en ediciones de videoclub de Warner, como Estoy vivo de Larry Cohen, Lobos humanos, Carrie (esa la he visto por ahí hace poco a 30 eurazos, también). Chico celestial, que también la editó Lauren, la edición viejuna de Video Disco de Orca, la ballena asesina... en verdad, nada más. Con 400 VHS a cuestas, tengo casi todos los que quería. El problema es que los que me faltan son casi todos, ediciones antiguas y bastante cotizadas. Alguna directamente, ni aparece hace siglos, o cuando lo hace se sube a bastante más de 30 euros...