[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Cada vez tengo más dificultades con el puñetero Macrovision para digitalizar mis VHS. Ayer lo intenté con 3, y 3 que llevaban protección anti-copia:

-Reposeída, de Record Vision
-FX2 / Ilusiones mortales, de Columbia
-Y Capitán américa, la de los 90, de Record Vision también

Voy a tener que pillarme un aparatito de esos que bloqueaban la señal, supongo que inencontrables y a precio de oro :sudor

Pues prueba comprando una en Amazon. Si no te funciona la devuelves.

¡Coñe! ¿Es esto, esto sirve?

easycap-usb-video-capture-adapter-kompatibel-mit-windows-xp-vista-7-8-8-pc-computer-and-sat-tv-4851.jpg

Si es eso, mi cuñado tiene una. Ya se la pido "prestada".

Justo compré esa capturadora hace unas semanas para digitalizar en el Mac unas 30 cintas de videocámara 8 mm, confirmo que va de lujo por los veintipico euros que cuesta :ok

Cada vez tengo más dificultades con el puñetero Macrovision para digitalizar mis VHS. Ayer lo intenté con 3, y 3 que llevaban protección anti-copia:

-Reposeída, de Record Vision
-FX2 / Ilusiones mortales, de Columbia
-Y Capitán américa, la de los 90, de Record Vision también

Voy a tener que pillarme un aparatito de esos que bloqueaban la señal, supongo que inencontrables y a precio de oro :sudor
Tengui !! Otra opcion es capturarlo al pc ;-)

¡Todavía tengo el Atmosfear! Cinta incluída. De hecho hace poco me la traje de casa de mis padres, para digitalizarla.

Nunca aprendimos a jugar bien. Lo que hacíamos era poner la cinta e ir improvisando cuando venían primos, o amigos a casa, y dejarle ganar para que se tragara él los momentos de sustos, cuando el Gatekeeper se ponía a chillarte desde la pantalla, y así descojonarnos de lo lindo.

¿Alguien de por aquí tiene la 1ª edición de Footloose? Si es afirmativo, por favor, que se ponga en contacto conmigo vía privado, que quiero preguntar algo sobre ella.

Sería esta...

1628010655751.png

Arriba Pie