[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Son muy entretenidas las peliculas, malillas eso si, ahora bien poco tienen que ver con las novelas en las que estan basados, por aqui pasan con mucho sigilo por el asunto de la esclavitud que era elt ema predominante en los libros y posteriormente en los mundos de rol.
En la primera peli se ven esclavos pero muy de pasada, y son pelis casposas. :yes

Madre mía, anoche antes de dormir puse la de GOR. Aguanté escasa media hora, ufffff, eso de ver los cascos y armaduras de plástico de AliExpress, por no hablar del trozo de plástico ligero que se supone es la piedra, a la que sólo le falta la típica línea de unión de las dos mitades que la forman.

Lo de las espadas es también de trauma total, que unido a la interpretación de los actores que la sujetan, hace que se te escape la risa.

A ver si consigo terminarla...

Madre mía, anoche antes de dormir puse la de GOR. Aguanté escasa media hora, ufffff, eso de ver los cascos y armaduras de plástico de AliExpress, por no hablar del trozo de plástico ligero que se supone es la piedra, a la que sólo le falta la típica línea de unión de las dos mitades que la forman.

Lo de las espadas es también de trauma total, que unido a la interpretación de los actores que la sujetan, hace que se te escape la risa.

A ver si consigo terminarla...
Después te pones con la secuela... GOR II
Esta si que va algo más de esclavos... minas (de cartón piedra) y de intrigas palaciegas shakesperianas.

126293687.webp

Me había prometido no actualizar este hilo en un tiempo, pero soy débil :sudor

¡Novedades!

npHgCEq.jpeg

Hoy creo que totalmente olvidada, comedia de finales de los 80 con cambio de cuerpos, les dio por ahí a finales de los 80 y hubo varias películas con esa temática, Viceversa, De tal astilla tal palo... esta es entrañable, sin más. Recuerdo verla en "El peliculón" de Antena 3 a principios de los 90. Tuve ocasión de pillármela del videoclub años después, pero no me la quedé. Error remendado.

79S1oeq.jpeg

... ¡CANNON! :babas:babas:babas

LBhWt5f.jpeg

El guerrero americano es la única gran saga Cannon de la cual no tenía ninguna en VHS, aunque sí tengo las 2 primeras en DVD, no es lo mismo. Personalmente, esta fue siempre mi favorita de niño y la que más veces alquilé del Videoclub al lado de mi casa, la primera en comparación me pareció más aburrida, y las demás después de esta hace 20 o 25 años que no las veo...

D2BUIxT.jpeg

bF5XOcE.jpeg

AZzVsVo.jpeg

Sí. Aquel monstruo con cara de tortilla francesa ha vuelto a mi vida. El entrañable Mac junto con Ronald McDonald y nuestros amigos de Coca Cola vuelven a mi vida. El horror. Esta es otra de esas que estuve a punto de pillar del videoclub, en su día, y dejé pasar (en mi defensa diré que me llevé a cambio el VHS de Noche de miedo). A la semana siguiente cuando volví por ella, ya no estaba. Era una cuenta pendiente.

xmmV8zE.jpeg

Yo de Abierto hasta el amanecer pillé ya el DVD en su momento. Qué bien editadas estaban las edicones de LAUREN.

yo ya tengo buena parte de la coleccion en casa asi que estos dias ire subiendo fotos

el grupo que teniais de caratulas sigue estando disponible? por ir escaneando portadas y subirlas a el

Arriba Pie