Hace poco actualicé la base de datos de mi colección de películas. Salen unas 1.200, entre VHS, DVD y Blu-Ray
Por ello, como es lógico (el espacio es finito, el de mi casa, más aún) mi participación en este hilo se va reduciendo conforme compro menos. Atrás quedan aquellos post mastodónticos en los que llegaba a mi casa con 10 o 15 películas VHS recién compradas. También, entonces, los VHS me salían a 2 euros la unidad, y ahora los precios se han encarecido.
Pero de vez en cuando, pues...
uno es lo que es, yo amo los VHS, no se puede evitar, así que cargo con lo que puedo.
---De profesión: Duro
Me apuesto lo que queráis a que incluso los que se meten hormonas masculinas para competir en gimnasios, no tienen tanta testosterona como esta cinta, y la película que contiene. ¡Una maravilla!
Por cierto que hace muchísimos años, siendo niño, vi en un videoclub una edición diferente y juraría que ANTERIOR a esta. Por lo que recuerdo, la carátula era otra, y el título era "Roadhouse" sin mención alguna al españolizado título "De profesión duro". Pero más que busco en tiendas de segunda mano con VHS, nunca he encontrado una copia, algo que demuestre que existió...
---El chico de oro
Precio de alquiler recomendado: 450 pesetas por 24 horas
Una de mis películas favoritas de los años 80, de la que hoy mucha gente reniega diciendo que es una basurilla sin gracia. Es puro años 80, con todo lo que ello conlleve. Para mí, un sí como una casa, y bien que nos hacía reír cada vez que a Tele5 se le ocurría emitirla para sacar audiencia.