E-1978
Miembro
- Reacciones
- 31
En Ebay según tengo entendido solo pagas comisión cuando vendes el producto. Poner un anuncio es gratis. En todocolección, ni idea. Yo opino que los que ponen estos precios saben en su mayoría perfectamente lo que "vale" la cinta que están vendiendo. Creo que en realidad no quieren vender el producto a corto plazo. Piensan : Bien, esto vale 30 pavos en el mundo real y seguramente podría venderla en un mes a este precio y la pasta al bolsillo. Pero como 30 euros no son gran cosa, asumo que piensan : Bueno, podría tener en breve 30 euros en el bolsillo con total seguridad o bien, de un modo muy improbable, 200 dentro de 2 años. Algo así como más vale ciento volando que pájaro en mano. Especulación videográfica. Lógicamente, como dice Henry, esto crea una burbuja y otros se apuntan al carro de subir los precios, pensando :" si este tío pide 400 será por algo, igual vende alguna aunque tarde meses, la voy a poner yo a 350". ¿Quienes se joden? Pues sí, la mayoría de coleccionistas que quieren pagar un precio "normal" por algo que no pasa de ser un fetiche, una diversión. Pero ojo, esto es un daño colateral del libre mercado. Estos tíos están en su perfecto derecho de pedir lo que quieran por su producto y de jugar a esa carta, es totalmente legítimo. ¿Qué pasará? Que lo más probable es que no vendan ni una peli en su vida a 400 euros, se cansen de esperar y o bien la pongan al precio real de mercado en ese momento, o se la queden para su colección particular.
P.D: Yo llevo mucho tiempo detrás de una copia de Ulises 31, edición de Videoespaña, si no recuerdo mal. En todocolección está a 80 euros. No pienso pagarlos, claro. De hecho, nunca he pagado ni creo que pagaré, salvo locura transitoria, mas de 15€ por una cinta (gastos de envío incluidos). Haré lo que dice Henry, de manera muy sensata: esperar.
Un saludo.
P.D: Yo llevo mucho tiempo detrás de una copia de Ulises 31, edición de Videoespaña, si no recuerdo mal. En todocolección está a 80 euros. No pienso pagarlos, claro. De hecho, nunca he pagado ni creo que pagaré, salvo locura transitoria, mas de 15€ por una cinta (gastos de envío incluidos). Haré lo que dice Henry, de manera muy sensata: esperar.
Un saludo.