Bueno, he estado buzeando entre VHS... para intentar encontrar mis cintas Bond de videoclub.
He encontrado dos, ambas con carátula. Sigo convencido de que tengo una más, que compré sin carátula, incluso recuerdo vagamente que era Diamantes para la eternidad. Me extraña que no esté con las otras dos, y ahora pienso que igual no la llegué a comprar... Necesito horas enteras para llegar al fondo del cajón donde estaban las otras dos, así que hasta el fin de semana, suspendo la "búsqueda" pero ya empiezo a pensar que nunca la tuve
.
Aunque le sobre un "cacho de carátula" no he podido evitar alojar esta cinta en una caja original de Columbia / CIC Video de videoclub
Por detrás, la carátula ha quedado un poco "ondulada". Quizá necesite una caja más grande, pero yo la voy a dejar así. Me recuerda a los tiempos videocluberos
¡Lo que me daba miedo la carátula de crío en el videoclub! Me hubiera ayudado mucho saber que cualquier parecido entre la carátula y la película, iban a ser pura coincidencia
Como observaréis, la etiqueta del lomo está parcialmente "reconstruída".
Resulta que al ir a probarla, la rebobiné, y la cinta acabó partiéndose y huyendo al abismo dentro del cartucho...
Por suerte, el "rescate" y reconstrucción de cintas rebeldes es una operación en la que soy ya maestro
En pocos minutos lo arreglé con una caja de destornilladores pequeños y un poco de celo. La vi el domingo por la tarde, y confirmé que el arreglo había tenido éxito. Y confirmé también que Britt Enkland sigue pareciéndome una de las mujeres más bizcochables de la saga
Estas son las que yo tenía previamente de Bond: