[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Se supone que si. El misterio quedará en si será letterbox ó pan&scan, y si vendrá doblada ó VOS.

Pan&scan y doblada sería la combinación más ochentera posible. :garrulo
 
Lo más ochentero sería ver como es la funda de la cinta, de calidad o cutre.
 
Ya me llegó Amityville 3... ¡me encanta el olor a videoclub por la mañana! :babas:babas:babas

100_7378_zpssuzwyilz.jpg


100_7380_zpsrmfp9lm1.jpg


100_7381_zpssbneefpj.jpg


Y aquí junto con la primera parte, la única que tenía hasta ahora, en primigenia edición de alquiler:

100_7382_zpshfdjcppv.jpg
 
8ba0a72add4eb6893b627cc125860444.jpg


Dos VHS a añadir a la colección por 1 mísero euro, dos joyas, más que nada porque en DVD las amistades peligrosas viene una parte en español y la otra en V.O.S.E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más divertido es que parece ser una edición pirata, absolutamente ilegítima: la edición original de Warner Home vídeo, aunque tiene l mismo "dibujo" la carátula es muy diferente.
 
Un par de cosillas más para mi colección... una de ellas es... bueno, creo que hablarán por sí mismas.

100_7383_zps78hf7mmn.jpg


100_7385_zpslqy8aezk.jpg


100_7386_zpseva2joxl.jpg


100_7389_zpsvupqd45v.jpg


Es una de tantas exploitation que sacaron a raíz del petardazo de Star Wars, y probablemente uno de los más simpáticos y recordados, por detrás de la incomparable Starcrash.

Pero lo que viene ahora es otra cosa... es una de esas cintas que representa EL VIDEOCLUB en todo su esplendor, es innegable, inapelable, inconmensurable :hail:haila
Si no la viste, no creciste entre mugrientas estanterías de videoclub ochenteras :notok

100_7391_zps6smax5gk.jpg


100_7393_zpsknwmscyc.jpg


100_7395_zpszzirpjks.jpg


100_7396_zpsyylpm1yc.jpg


100_7397_zpsctxd3yrz.jpg


Esto es hablar serio, esto es historia viva de nuestra cultura ochentera: las serie B, que digo, ¡las serie Z! italianas que nos llegaban por medio de los videoclubs o Tele5, Karate Kimura, Tiburón 3 (la otra) Bud Spencer y Terence Hill, las películas de Jaimito... esta juega en esa liga. Aún más, diría que REPRESENTA esa liga. ¿Quien no la recuerda?
Rodada en EL AUTÉNTICO Bronx (un plus) la película representa un cóctel a, más o menos el 33%, de Mad Max, 1997 Rescate en Nueva York, y The Warriors, todo rodado con el despendole italiano, actores de cara de palo.. verguenza CERO.

100_7400_zps68ricucu.jpg


Y aquí junto con uno de sus "papás" al que le robó la, jurl, INSPIRACIÓN para el títuilo :P

100_7401_zpswhnxhj4a.jpg
 
No conocía esa de The Bronx Warriors, pero sí todas las películas en las que se basa. También acabo de ver en imdb que es una trilogía, habrá que desempolvar la mula.
 
Yo conozco dos: 1990 Los Guerreros del Bronx y la Fuga del Bronx, que por cierto las han editado en Blu-Ray hace nada con el audio del VHS.

¿Cual es la tercera?
 
La tematica es similar pero no salen los mismos personajes... secuela secuela no es.
Ademas las dos son del 83. El VHS mola eso si...

45983404.jpg
 
Arriba Pie