Re: Amenaza: Reportaje Gráfico
Hinomura Krycek dijo:
Mola el VHS de CUJO, yo tb tengo algunos de esos papelillos q te la ponen dura. Los mios son certificados de copia original, y hojas de garantia o algo parecido.
POndre fotos si prometes no salpicar.
No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo
Alguna cosilla más y ya no creo que tenga tiempo hasta el domingo...
Esta es de Frankenheimer. Recuerdo que salía Bruce Dern haciendo de amargado patriota reconvertido a terrorista. Nunca pude tomármelo en serio, cada vez que salía en plano me ponía a pensar "¡Por mi como si te operan!"
Ufff, que truño. Era infame, creo recordar, aquí se jodió la saga. Con todo, probablemente me guste si la revisiono. Esas carátulas no tienen precio...
Recuerdo que hace poco leí un artículo sobre la saga Warlock donde ponían la segunda por encima de la primera. Yo recuerdo justo lo contrario, la primera correctita y divertida, pero no daba para mucho, y la segunda un telefilm infame. Hace mucho que no veo ninguna de las dos... y hubo una tercera, ya sin Julian Sand, que jamás he visto.
Esta recuerdo haberla visto cuando la compré, hace años ya. Pero no recuerdo mucho de la peli en si, por aquel entonces la Dunaway me enamoraba y me veía todo lo suyo.
Uffff, esta me encanta, con un Rutger Hauer desatadísima. En su día la alquiló mi hermano, pensando que sería alguna chorrada que plagiara Mad Max, y la carátula así parecía prometerlo. En lugar de eso nos encontramos con una historia de suspense bastante tensa y correcta, y un inolvidable Rutger Hauer hijo puta. Las manchas que hay en la etiqueta de la cinta ya estaban cuando la adquirí
La carátula es por si sola un logro de artesanía, una muestra de lo que podía ofrecer la imaginación de la época, bien lejos de inventarse el Photoshop, dios lo maldiga. Esa niña sin boca me traumatizó a mi y a toda mi generación.
No tengo más tiempo, el domingo seguiré y pondré unas treinta más.