[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Nueva actualizacion con 20 portadas mias y 2 amiguetes q se apuntan a subir cosillas :D

Corrijo titulos de los archivos subidos: Muevo los articulos a principio del titulo hacia el final del mismo para que sea mas comodo localizar alfabeticamente las pelis.

Añado archivo SE BUSCA.txt con listado de portadas que molaria conseguir.

Última edición:
De la lista del Se Busca creo que tengo:

- TERRORIFICAMENTE MUERTOS
- GREMLINS
- DEPREDADOR 2
- EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS

y por otra parte la de Mutronics ya la subí.

Lo que pasa es que son pelis de fondo de armario... :juas porque literalmente las tengo guardadas en uno, y la logística para buscarlas y sacarlas es complicada, pero intentaré sacar tiempo algún finde y mirar a ver.

- GREMLINS
- DEPREDADOR 2

Lo que pasa es que son pelis de fondo de armario... :juas porque literalmente las tengo guardadas en uno, y la logística para buscarlas y sacarlas es complicada, pero intentaré sacar tiempo algún finde y mirar a ver.
Genial !! No me habia fijado en lo de Mutronics jejej

- GREMLINS
- DEPREDADOR 2

Genial !! No me habia fijado en lo de Mutronics jejej
Una que ya puedes tachar de la lista... :D

tumblr_nb2wvmToD91qe21ogo1_1280.jpg

Me sigue pareciendo acojonante lo MALAS que eran las cintas VHS fabricadas en los últimos años del formato.

Esta semana he pasado a DVD 3 VHS:

-Marathon Man. Edición de videoclub, editada en los 80. A saber por cuantos vídeos habrá pasado. Calidad de imagen absolutamente impecable dentro de los estandares del formato. Estabilidad de audio e imagen envidiable.
-Chacal, de Fred Zinnerman: Edición de videoclub, editada en los 80. A saber por cuantos vídeos habrá pasado. Digo lo mismo que de la anterior.
-Todos los hombres del presidente: Edición comprada en el Corte inglés, editada en 2003 según la carátula, dentro de una colección de Warner llamada "Pasión por los clásicos". Sonido bien, pero rayas a intervalos de 5 segundos que la hacen invisionable. Desprecintada por mí y con apenas 3 visionados si llega.

Pa matarlos.

Arriba Pie