[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

68a9f7ba91678089561750d5398c22f80718c142.pnj
 
Quiero eso!!! :babas :babas




Eso si, lo mejor el tema de Peter Gabriel, que a todos nos trae esta película a la cabeza, loraco ochentero en alto... :atope



:amor
 
Un par de novedades:

qklxT2r.jpeg


Completando Bonds. Adquirido este "Alta tensión" solo me quedan unos cuantos de Connery. El más difícil y caro de completar.

H5Cfdkc.jpeg


OEl6POu.jpeg


El "cambio de imagen" de cintas Warner debió llegar entre el estreno de la primera y segunda peli de Bond de Dalton. Alta tensión contaba con una caja pequeña, tamaño estándar de videoclub, y las etiquetas de la cinta eran las clásicas de Warner de los 80. Licencia para matar, en cambio, ya pasaba a un modelo de caja más grande y la típica etiqueta Warner que duró buena parte de los años 90.

reFhIZV.jpeg


Un clásico de videoclub, editado por IVS. Y con una imagen bien rara, ya que tenía dos carátulas diferentes, es decir, en la contraportada había otra carátula, en vez de una contraportada normal con fotos, sinopsis, etc.

zHwDcww.jpeg


Con otras "cronenbergs" ochenteras:

KgxHeJc.jpeg


1futKHo.jpeg


¡La rebelión de los simios! Quizá mi secuela favorita de la saga original. Extremadamente perturbadora. Estas ediciones VHS de los simios me parecen cautivadoras, con una estética brutal. Ya solo me falta la primera parte, que, dicho sea de paso, por los precios que calza cuando aparece alguna copia por ahí, dudo que consiga a corto plazo...


oaMLqzB.jpeg


BoAKLbT.jpeg


kGcGq3e.jpeg
 
Ultimamente estoy usando una capturadora de las buenas como es la HAUPPAUGE USB LIVE 2 que viene con el programa HAUPPAUGE CAPTURE y su driver que se pueden descargar en la página UK de Hauppauge. Me lo regaló mi padre hace 7 meses y funciona perfectamente. Estuve digitalizando tres ediciones de venta al detalle de mis pelis favoritas y también estoy digitalizando cintas resumidas de telenovelas latinas. Esta capturadora la tolero porque con la app HAUPPAUGE CAPTURE para Windows me ha eliminado la anticopia de las cintas, cosa que WINTV no hace.
 
Asked if they would consider a 4K Blu-ray release of the whole series once it ends, Matt Duffer revealed the pair would like that but have also been thinking the opposite approach as well: “I want to do a VHS. I want a pan and scan version, of at least Season 1. I just want to try to pan and scan it”
 
Estoy pasando VHS añejos a DVD para la posteridad.

Primero, mi copia de Viernes 13 5ª parte. Añeja edición de caja gorda editada por CIC Vídeo.

Vosotros, los talibanes de la alta definición, el 4K y demás, no tendréis cojones para decir que esto NO es más que suficiente definición para cualquiera:

G5RWAfy.png


¡La colorimetría es perfecta, hijos de perra! :babas


Después me he puesto a digitalizar mi añejísimo VHS de Delta Force, de la Cannon, editado aquí por ízaro. Lo que más me ha sorprendido es que se trata de un máster francés, con subtítulos "quemados" en castellano cuando hablan los árabes, pero tanto los rótulos de situación como el siguiente mensaje, dan a entender que es máster francés:

g1q1lhM.png
 
Recuerdo que a finales de los noventa me compraba la Premiere americana y aparecia alguna página anunciando pelis de la época en VHS. Babeando estaba.
 
Estoy pasando VHS añejos a DVD para la posteridad.

Primero, mi copia de Viernes 13 5ª parte. Añeja edición de caja gorda editada por CIC Vídeo.

Vosotros, los talibanes de la alta definición, el 4K y demás, no tendréis cojones para decir que esto NO es más que suficiente definición para cualquiera:

G5RWAfy.png


¡La colorimetría es perfecta, hijos de perra! :babas


Después me he puesto a digitalizar mi añejísimo VHS de Delta Force, de la Cannon, editado aquí por ízaro. Lo que más me ha sorprendido es que se trata de un máster francés, con subtítulos "quemados" en castellano cuando hablan los árabes, pero tanto los rótulos de situación como el siguiente mensaje, dan a entender que es máster francés:

g1q1lhM.png


No es una gran calidad, pero se ve bastante bien. A veces no hace falta tanta calidad para contentarnos:)
 
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Pero veo que seguis en forma. He visto que algunas ediciones podrian contener los doblajes originales (pues luego se redoblaron):

-Las tres caras del miedo (1963)
-Dracula, princide de las tinieblas (1966)
-Sanguinario (1981)
-Ojos de fuego (1984)
-La batalla del planeta de los Ewoks (1985)
-Aliens, el regreso (version extendida) (1986) Esta disponible pero estropearon el audio de mala manera con la edición en dvd.

Habria alguna forma de que se pudiera facilitar el audio de estos titulos con algun enlace estilo wetransfer?
 
Arriba Pie