Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasen y vean, están invitados...
Otro mes sin Winding Refn.
Y sin Gosling.
Albert Serra DIMISIÓN.
[
Me alegras que lo digas, ¡creía que era el único fan, bicho!
Totalmente de acuerdo. Yo entiendo que el formato digital acojona a los editores, por miedo a que luego se distribuyan las copias gratuitamente por la red... pero precisamente la gracia en los formatos digitales están en su mayor versatilidad frente al formato papel. Ofrecer un libro electrónico o una revista electrónica "capados" es, conceptualmente, absurdo y supone tirar piedras contra el propio tejado: los que quieren piratear van a seguir pirateando, pero muchos de los que estarían dispuestos a pagar se echan para atrás, porque el producto digital es aún menos versátil que el papel. Y al final la mejor opción para el consumidor es... la pirata, que es la que ofrece el mayor valor añadido por el menor precio posible.Actualmente para leer El jueves o National Geographic dependo de Zinio, para SOFilm de Exact Editions, si me decidiera por La aventura de la historia dependería de Orbyt y para Dirigido por... de Visual Maniac.
Creo que se debería valorar seriamente el ofrecer los pdf par poder utilizarlos con una misma App y no tenerlo todo por ahí disperso (que se piratean igual las revistas con todos estos inventos y si la empresa de la App cierra pierdo mis revistas) y no hacerlo todo tan engorroso para el que realmente quiere pagar por adquirirlas en formato digital.
No toméis cervezas con Whedon, será ÉL el que os saque hasta el alma.
Jostias que nivelón... Abdul Jabbar (espero que hable de su aparición estelar en Aterriza como puedas "Mi padre dice que no sudas la camiseta"), y sobre todo Michel Houellebecq!!!!!!
Aparte de Matthew claro.