Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

La galería de personajes de Depardieu es acojonante: Cyrano, Jean Valjean, Colón, Rodin, Tartufo, Edmundo Dantés, D'Artagnan, Porthos,Dumas, Vidocq, Vatel, Romanov, Strauss-Kahn.... hasta de él mismo, claro.
 
Estaba valorando adquirir Dirigido por... en formato digital, pero de momento me he echado atrás. Además del precio (lo veo elevado para el formato digital) el hecho de depender de una app para leer la revista me da mucha pereza.

Actualmente para leer El jueves o National Geographic dependo de Zinio, para SOFilm de Exact Editions, si me decidiera por La aventura de la historia dependería de Orbyt y para Dirigido por... de Visual Maniac.

Creo que se debería valorar seriamente el ofrecer los pdf par poder utilizarlos con una misma App y no tenerlo todo por ahí disperso (que se piratean igual las revistas con todos estos inventos y si la empresa de la App cierra pierdo mis revistas) y no hacerlo todo tan engorroso para el que realmente quiere pagar por adquirirlas en formato digital.
 
Actualmente para leer El jueves o National Geographic dependo de Zinio, para SOFilm de Exact Editions, si me decidiera por La aventura de la historia dependería de Orbyt y para Dirigido por... de Visual Maniac.

Creo que se debería valorar seriamente el ofrecer los pdf par poder utilizarlos con una misma App y no tenerlo todo por ahí disperso (que se piratean igual las revistas con todos estos inventos y si la empresa de la App cierra pierdo mis revistas) y no hacerlo todo tan engorroso para el que realmente quiere pagar por adquirirlas en formato digital.
Totalmente de acuerdo. Yo entiendo que el formato digital acojona a los editores, por miedo a que luego se distribuyan las copias gratuitamente por la red... pero precisamente la gracia en los formatos digitales están en su mayor versatilidad frente al formato papel. Ofrecer un libro electrónico o una revista electrónica "capados" es, conceptualmente, absurdo y supone tirar piedras contra el propio tejado: los que quieren piratear van a seguir pirateando, pero muchos de los que estarían dispuestos a pagar se echan para atrás, porque el producto digital es aún menos versátil que el papel. Y al final la mejor opción para el consumidor es... la pirata, que es la que ofrece el mayor valor añadido por el menor precio posible.
 
Gracias, chicos.

Tonio...¡a por ese dossier Friedkiniano!

Un abrazo.
 
No toméis cervezas con Whedon, será ÉL el que os saque hasta el alma.
 
algun problema con la distribución de SO FILM, Whedon? No la encuentro por ninguno de mis sitios de compra habituales...
 
Efectiviwonder, hemos tenido un pequeño desastre con la distribución, pero ya esta semana se está empezando a encontrar por todos sitios. Me consta que al menos en Barcelona, Cádiz y Mallorca algunos lectores ya la tienen. Mañana seguro que ya segurísimo que está por Madrid y todos sitios, ¡lamentamos las molestias! :lloro
 
Impagable la entrevista a Depardieu. Vaya egotrip se pega, todo un personaje... y lo digo en el sentido más novelesco y bigger than life de la expresión. Me partía de risa con la anécdota del travesti o cosas como "estaba trabajando en la playa y apareció un tío grande como tres pollas..." :roto2
 
cover_13.jpeg


SOFILM #13: MATTHEW MCCONAUGHEY/ ERIC CANTONA / JAMES GRAY / KAREEM ABDUL-JABBAR / MICHEL HOUELLEBECQ / Portfolio DENNIS HOPPER / MATTHIAS SCHOENAERTS / BURT YOUNG / GODARD - ANNA KARINA / GODZILLA / SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN...

Sumario completo
 
Jostias que nivelón... Abdul Jabbar (espero que hable de su aparición estelar en Aterriza como puedas "Mi padre dice que no sudas la camiseta"), y sobre todo Michel Houellebecq!!!!!!

Aparte de Matthew claro.
 
Y Schoenaerts... y Hopper... y Gray...

Es que es la de Dios. La revista se va superando número tras número. ¡Y que dure!
 
Jostias que nivelón... Abdul Jabbar (espero que hable de su aparición estelar en Aterriza como puedas "Mi padre dice que no sudas la camiseta"), y sobre todo Michel Houellebecq!!!!!!

Aparte de Matthew claro.

Las dos rompen toda expectativa: Jabbar es un tipo muy culto, (atención a su relación con el jazz... ¡y compartía gimnasio con Miles Davis!) y Houellebecq un auténtico cachondo... :lol

¡Gracias a todos! Id comentándome qué os parece, que tenemos vuestros comentarios muy en cuenta:)
 
Pues Matthew es un perfil muy periodístico, un retrato de Matthew hablando con su familia, sus vecinos, su mejor amigo... Anécdotas divertidas y reflexiones a pie de porche de esas que sólo se hacen bebiendo en jarra en la mecedora o con un rifle en la mano hombro con hombro con tu mejor amigo. En 11 páginas (8 de texto, más fotos) hacen retrato redondo del tipo y, de camino, de una forma de vivir y entender la vida muy cercana a lo que hemos visto en series como 'Friday Night Lights'.

La de Gray es una gran entrevista, eso sí, sobre la figura de Gray: habla de NY, Los Ángeles, de política, de las películas y libros que le gustan, de religión, de series, Keaton, Chaplin, Godard-Truffaut, Weinstein, Bigelow, Lynch, Spielberg... es decir, se habla todo el rato de su cine, pero sin preguntarle directamente por él. La única pena es que tuvo que ser algo breve (4 texto, 2 fotos).
 
Hoy no la he encontrado, pero del lunes no pasa... Houellebecq hace un par de años estuve en un encuentro con lectores y el pavo es exactamente como te imaginas en sus novelas... y tiene pinta que misantropías aparte puede dar mucho juego.
 
Arriba Pie