Recuerda que se negó por activa y por pasiva que jamás se le haría algo parecido a Bay. Que repito, a mi me da igual, no me gano nada pero se le ha acabado haciendo un artículo. Y ahora venir que es cosa de los de Imágenes, cuando no hay necesidad, pues no sé, es querer achacar que, por mal que nos pese, Bay, haga cine malo o truñazo, es un director con poder en la industria y tarde o temprano se le acabaría haciendo artículo mal que pese.
Y si hasta la fecha Dirigido por han mantenido un tono que ahora calcen a Bay no significa ni mucho menos que se hayan vendido o sea una estrategia sino que le ha tocado a éste como mañana puede tocarle a Santiago Segura como el nuevo Ozores por decir uno a voleo.
Lo que pasa que tu no puedes soportar que a Bay se le dedique algo más que un eructo. Y si el artículo es una chufla vomitona hacia su cine ya nos enteraremos.
Y con Atreus. Las pelis de Bay no se salen de las cuatro constantes. Pero bueno, es lo que hay. Y reitero que a mi el cine de Bay me entretiene. A secas. Y lo diré aquí y donde sea. Como puede entretenerme una partida del tetris o zappear un sábado de madrugada por no poder dormir por la calor.