Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

La he ojeado y la entrevista con Gray es muy curiosa, porque de pelis tan intensas y ominosas, tan de gran novela americana, viene un tío que al hablar traduce ideas complejas de forma muy terrenal. Da la impresión de que es un tipo bastante sencillo y agradable, tímido, con poco o nada de artista torturado.

Por cierto, muy fan de los posters What if.
 
a mi tambien me encantan los posters What if, hay un trabajo de diseño acojonante encerrado ahí.

Y me gusta mucho que se apueste por dar cancha a jóvenes talentos como Schoenaerts o ese director suizo-portugués con pinta de Eminem/Barry Pepper al que le dedicasteis una entrevista-reportaje.
 
Tengo aún sin terminar el número de Carlos, y los siguientes :cortina. Parad un poco :P
 
Yo también tengo revistas atrasadas pendientes de leer, pero, eh, que nos arrastre la ola. :juas
 
Joer, ¿cuantas referencias a Depardieu hay en la de este mes? Orgullosos de lo del mes anterior, ¿eh? :garrulo
 
Joer, ¿cuantas referencias a Depardieu hay en la de este mes? Orgullosos de lo del mes anterior, ¿eh? :garrulo

:p Es que tenemos material para, literalmente, un número entero sólo de Depardieu (que fue el que salió en Francia). Y no vamos a meter más, pero había cosillas que no queríamos dejar fuera (y no metimos en el anterior por no saturar con las dos entrevistas principales).


¿Qué no te ha gustado, Nogui? ¿El número en general? Cuenta, cuenta.
 
no me malinterpretes, sigue siendo una buena revista, pero hay cosas con las que no conecto. Las tiras cómicas, por ejemplo, o las películas futuras de Depardieu , son cosas que no me hacen gracia ni las encuentro especialmente ingeniosas. Del top 10, sabes si eres fan de o la ristra esa de datos como cajón desastre mejor no hablar.


Y en cuanto a la novedad del número en si , el reportaje sobre el Maconajiú a mi me resulta algo simple y repetitivo y que no aporta demasiado sobre el personaje ( cuántas veces se nos dice que es muy dicharachero y campechano como buen texano ? ) a pesar de que la fórmula si funcionó con Almodóvar; posiblemente porque aunque nos fascine su última etapa como actor, él en si no tiene mucho donde rascar.

Y en cuanto a la de Gray dice bastantes tópicos entre cosas interesantes , me gustó mas la que hizo en Cahiers hace unos años...

El retrato sobre Schoenaerts me parece igualmente flojo.

casi que la que mas me ha gustado es la de Cantona. Se me ha hecho muy cortita. Y la de Kareem.
 
A mi me ha decepcionado un poco el reportaje Maconajiu... Mucha página para incidir una y otra vez en lo mismo, que es un tío muy majo, que no parece una estrella, que te lo puedes encontrar en cualquier lado tomando una cerveza... Y el lado zen... Un poco hagiográfico la verdad. Cuando precisamente la revista se evade de este tipo de literatura.
 
A mí lo de las pelis futuras tampoco me hace mucha gracia... lo del spoiler de respuesta múltiple tampoco.

¡Y que vuelva la tira final de Pierre!

Los reportajillos históricos como lo de los Panteras Negras o rodar con los ex son muy buenos.

PD: también me ha gustado mucho la entrevista con Burt Young.
 
Revistas de cine

Buenas, cuales son para vosotros las mejores revistas en papel con mas cantidad y calidad en las criticas de estrenos y que tambien incluyan reportajes de los estrenos mas destacados?
 
Oye, que no había puesto la de este mes:


cover_1.jpg


MAILING_SOFILM14-page-001.jpg


Espero que os guste :)
 
Atención a Ellroy RAJANDO de The wire y True detective, la segunda incluso sin verla; podía oír desde mi casa los dientes de Ropit rechinando...
 
¿Será que a Ellroy ya se le va demasiado el personaje? :sudor

Mañana me hago con ella. :ok
 
Arriba Pie