Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pues no, a Valentí no le va demasiado el tema foros... :no
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Como se ha hablado del programa de Graci hace tiempo por aquí, aprovecho para decir que he visto que en Youtube están colgados mogollón de los debates del programa. Para mi un regalo poder ver alguno a día de hoy. De hecho esta semana me voy a trasegar Vértigo de reciente adquisición, y me voy a formar parte del debate con un par de globazos de Gin Tonic. Que no?
Dussander, si no has visto el de Lawrence de Arabia deberías....
http://www.youtube.com/watch?v=FevFczrN ... re=related
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Como me gusta escuchar a Garci hablando de cine.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

GROUCHO dijo:
Como se ha hablado del programa de Graci hace tiempo por aquí, aprovecho para decir que he visto que en Youtube están colgados mogollón de los debates del programa. Para mi un regalo poder ver alguno a día de hoy. De hecho esta semana me voy a trasegar Vértigo de reciente adquisición, y me voy a formar parte del debate con un par de globazos de Gin Tonic. Que no?
Dussander, si no has visto el de Lawrence de Arabia deberías....
http://www.youtube.com/watch?v=FevFczrN ... re=related

Por los progamas p2p circulan cantidad de debates.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Coño que bien. Muchos son para conservarlos. Me voy a hacer un archivo de debates estupendo.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

A mí también me gustaban los debates, pero recuerdo que a veces se pasaban un buen rato hablando de las intepretaciones... ¡¡y emitían la película doblada!!
Y no soporto a Giménez Rico.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

lo mejor que ha hecho Garci en años es este programa. Y bueno, Gimenez Rico ya directamente en su vida.

yo al que no soportaba era a uno con cara de asesino.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

antes que acostarse con la Verdu? No se, no se...

no sabia que circulaban los debates, que bueno! Si encontrais el de DUEL no os arrepentireis. :mparto
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Con la Verdú?

Yo siempre lo envidié cuando estaba con la Quintana (secreto que desvelo hoy por primera vez :cortina )
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

urge un hilo de cotilleo YA!

lo de G. Rico es de traca, un tipo que se dedica a analizar continuamente los films de otros, y a sacarles defectos y virtudes... y ya que tiene la oportunidad es incapaz de aplicarlos* a su cine, quedando como un mediocrillo




*esto sería motivo de otro hilo
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

lo cierto es que en los debates Rico me parece de los mejores, siempre hablando con criterio y hasta mediando en discusiones ( al cara asesino ese que os digo, le calmó un poco en el coloquio de Taxi driver )

pero si, luego ves sus pelis y ... uf. Es como Garci ,pero peor, ni siquiera tiene tantos fans como él ( la penúltima que hizo, Hotel Danubio creo que no la fue a ver ni Cristo, y eso que sus amiguetes de la academia le hicieron el favor de prenominarla para los oscars sin haberse estrenado comercialmente, algo que también dice mucho de cómo funciona la academia... )

No recordaba que había sido pareja de nuestra forera Verdú :P
Cuántos años le sacaría? 30 ?
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

dudo que hable de Lamet, yo creo que era ese con ojos saltones y voz grave



a mi Lamet y sobre todo Cobos me encantaban cuando hablaban de cine italiano, porque ademas conocian de primera mano el tema.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Este empieza de forma enorme, lástima que Oti Rgdez. Marchante sea un desastre tratando de explicarse. Como se notaba el amiguismo aunque muchos no estuvieran a la altura en sus comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=9p9x8tHt-M8
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

no, no es el Lamet, ese me parecía bastante educado .

Yo me refiero al ojos saltones ese que dice sikander, que era bastante intolerable e iracundo, y no admitía opiniones distintas a las suyas.

no me he parado a buscarlos, pero si está el de Opening night, ahí fue Almodóvar. Estaría bien tenerlo :)
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

el de Opening Night aún lo recuerdo.. entre otras cosas porque la peli me parece excepcional y porque daba gusto oir a Almodovar, un tipo que en general me cae FATAL ... pero que es muy mitomano del film de Cassavetes

y Oti era un desastre de verdad :lol nada a la altura... y en la epoca final llevaban a una MILF bien buenorra ¿os acordais?


el de Quiet Man lo he oido yo en mi mp3 hace no mucho (opción mucho mas sencilla y comoda)
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pues a mí Oti era de los que más me gustaba... y cuando habían echado 'Memento' había sido el único que la había entendido (demasiado compleja p'al resto :juas). La verdad que aquél si era un debate para tener de recuerdo. En general todos, pero aquél en especial por el pifostio que se montó, me parece que fue la única vez en la que los invitados no ponían la película por las nubes sino más bien todo lo contrario :lol
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

a Oti yo le veia voluntad, pero se quedaba atras. Luego metio a amigos mas culturetas que se notaba que pasaban un poco por ahi. Y el "factor de la paridad", con tias que no se enteraban ni de que iba la peli, literalmente, era ya patetico.

ayer me vi el de el Holmes de Wilder, con el rancio del De Prada y el otro finolis-engominado (que claramente no tenia ni idea de la peli y se acababa de leer 4 reseñas) atacancola y el gran Torres-Dulce rebatiendoles y defendiendola a ultranza. Y Garci hacia de arbitro, medio incitandoles. Que grande es el cine... y el debate!

a ver si hoy cae el de CHARADA o NORTHWEST... Ojala pusieran mas!
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Torres Dulce era el mejor, seguramente. MILF? No lo diríais por Nativel Preciado, verdad? :mcallo

mítico fue tambien el de El padrino 3, con Dragó desvariando, comparando la trilogía con la Biblia... :lol
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Coño, eso lo tengo que ver. A mo Oti me hace gracia. El problema es que Dios no le concedió el don de la oratoria. Hay debates en los que estaba cómodo y otros como el del ejemplo que no sabe ni lo que dice.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

por cierto, SCIFIWORLD homenajea a Stan Winston en su ultimo numero

y IMAGENES repasa la saga de Viernes 13. Muy minucioso el estudio, si señor. :)
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

no es muy minucioso, no ha visto ni la mitad (anque pa qué). En FOTOGRUMOS tambien las repasan.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

ein? En fotogrumos repasan pelis de slasher, pero no la saga de Viernes 13. Bastante malo, por cierto. Eso si, el publirreportaje de las series HBO , casi lo bordan. Qué jeta ...
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

La Imágenes del mes de marzo lleva como portada a los WATCHMEN. ¿Quéreis saber más?








Pues, compraos la revista :juas
 
Arriba Pie