Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Parera la pone por las nubes ("a la altura de DARK KNIGHT" -- sic), que reinventa el cine o casi.

o sea, temblemos
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Y con portada en plan holograma.

Maravilloso..
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

holograma?

los caretos de los superhereos de debajo son de la peli o de MUCHACHADA NUI???
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

No es un holograma. Ha dicho "en plan..."
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

nogales dijo:
no, no es el Lamet, ese me parecía bastante educado .

Yo me refiero al ojos saltones ese que dice sikander, que era bastante intolerable e iracundo, y no admitía opiniones distintas a las suyas.

Antonio Martínez Sarrión?

sarrion_g.jpg
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Con la cara de buen chico que tiene ahí. :juas
 
Revistas de cine

Pues eso, abro este debate sobre cual es la mejor revista de cine que se comercializa en nuestro país. Yo era comprador de Fotogramas pero en los últimos tiempos han tomado un camino edulcorado en el que parece mas la "célebre" SuperPop que una revista de cine seria. Además posee un montón de publicidad y la mayoría ni siquiera está relacionada con el cine.
Cinemanía nunca me convenció, y no lo hizo porque se olía a distancia que las puntuaciones y críticas de películas estaban condicionadas, siendo el cine español un claro beneficiario y si producía PRISA ( la revista pertenece a este grupo empresarial) pues era mas evidente aún.
La que sigo comprando es Imágenes de Actualidad, ya que hoy en día me parece la mejor, a pesar de que las paranoias de Alex Faundéz me enervan bastante en ocasiones. La zona caliente es mítica y las fotografías son de primera calidad.
Nunca he comprado Dirgido Por, pero pude echarle un vistazo una vez y mi percepción fue de que se trataba de una revista muy densa, con extensas críticas, alejada notablemente del resto de revistas mencionadas anteriormente. De hecho, según tengo entendido Imágenes se creo para asegurar la supervivencia de Dirigido Por, ya que sus ventas son escasas.


Un Saludo.
 
Re: Revistas de cine

Alex Parera? o Angel Faundez? o ...?

creo que ya habia hilo de esto.

yo leo en diagonal IMAGENES o FOTOGRAMAS, la que caiga, ideales para el bus. Pero de cine cine, poquito. Para eso hay que tirar hacia DIRIGIDO y sus estudios, analisis, comentarios...
 
Re: Revistas de cine

Yo creo que depende del cine que a uno le guste pues tirará por un tipo de publicación un otra...
 
Re: Revistas de cine

¿Todavía hay quien reivindica a Pinhead? :preocupado
 
Re: Revistas de cine

A Pinhead no es necesario reivindicarlo... es un personaje de cine, sin más.
A Clive Barker y su maravillosa Hellraiser si que hay que reivindicarlos, y no somos pocos :gano
 
Re: Revistas de cine

Antes era de los que compraba el FOTOGRAMAS, IMAGENES y ACCIÓN. Ahora de fijas sólo IMAGENES. Total, si ya tenemos internet, las noticias, trailers, posters y demás slen más rápido.
 
Re: Revistas de cine

A cualquier persona normal le hubiera tensado más. Bueno, va, me lo cambiaré luego, a ver si con el pelo planchado te gusta más.
 
Re: Revistas de cine

Si quieres leer algún análisis o artículo interesante sobre cine... "Dirigido Por" es la única opción (Cahiers tiene algo salvable según que mes, pero normalmente suele ser insufrible).

Para ver imágenes, articulillos y curiosidades... "Imágenes de actualidad".

De Fotogramas si te apetece leer algo que merezca la pena, huiría como la peste de ella. Si te apetece una revista para llevar al baño, es tu revista. Tiene tías buenorras, publicidad llamativa para entretenerte, y si se te acaba el papel nunca te lo pensarías.
 
Re: Revistas de cine

Whedon Boy dijo:
Si quieres leer algún análisis o artículo interesante sobre cine... "Dirigido Por" es la única opción (Cahiers tiene algo salvable según que mes, pero normalmente suele ser insufrible).

Para ver imágenes, articulillos y curiosidades... "Imágenes de actualidad".

De Fotogramas si te apetece leer algo que merezca la pena, huiría como la peste de ella. Si te apetece una revista para llevar al baño, es tu revista. Tiene tías buenorras, publicidad llamativa para entretenerte, y si se te acaba el papel nunca te lo pensarías.

Concuerdo bastante con tu opinión, aunque Dirgido Por es bastante difícil de conseguir según donde vivas. Pienso que hoy en día, en la era de Internet, una revista ha de ofrecerte algo más que críticas de estrenos, avances de películas y cuchicheos de Hollywood, puesto que todo eso lo ofrece la red y gratis. Hay cientos de blogs y páginas, en varios idiomas además, que hacen esa función perfectamente y donde uno queda bastante informado sobre el tema. Si encima añadimos que las revistas patrias, generalmente, han ido hacia atrás en lugar de progresar, pues así tenemos cosas como el engendro en que se ha convertido Fotogramas. Cito textualmente la portada del mes pasado (Agosto):

ANGELINA JOLIE + OTROS 28 CUERPOS TOSTADOS AL SOL

Y el problema es que hace bastante tiempo en el cual comenzó esa degradación de la revista. Conmigo han perdido un cliente y mira que me gustaban cosas como las críticas de Jordi Costa, estando en desacuerdo con él bastantes veces.


Un Saludo.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Ajuntando hilos. :ok

Lo cierto es que en mi casa caen, por ahora, como la última vez que escribí aquí:

- Fotogramas la compra mi hermana
- Imágenes me la compro yo
- Cinemanía me la regala Kinépolis (y por ende allí dan el folletín ese que se llama "Cinerama" que viene de perlas").

Lo que pasa es que Fotogramas debe tener contratada a Angelina Jolie o debe tener un contrato en exclusiva porque desde que tengo uso de razón desde que cae esta revista en mis manos creo que ha salido unas 6-8 veces. Lo cierto es que Fotogramas ha decaído bastante (y sigo erre que erre en que sus críticas son demasiado "me gusto porque yo lo valgo". Demasiada palabra extraña y malsonante para decir lo mismo que otros críticos menos "entendidos").

Imágenes le adolece que ya podría desmarcarse algún mes y regalar algo, no les va la vida en ello. No sé, algún calendario, algún folleto extra especial como suele hacer Fotogramas que siempre da gusto tener. Cinemanía no me gusta mucho (es la que menos) pero como me la regalan, ya sabéis, no se puede decir que no a un regalo.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Por cierto, cuadernillo especial de TASIO en la cahiers de este mes, aprovechando su 25 aniversario :ok
 
Arriba Pie