Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

¿SO Film le ha hecho algo a Salgado? Es que es una salida de tono innecesaria, creo yo...

Yo compro SO Film desde el primer número y a mucha honra. ¿Whedoooooooooon? ¿Estás ahíiiiiiiiiiiiiiii?
 
De todos modos, es la primera vez que a Bay se le dedica un estudio? Si creo haber visto algo asi antes, no? no sé si en la Dirigido o en alguna otra
2qgc4.jpg
 
Hombre, lo digo porque hace la tira que no da señales de vida por el foro. Ni siquiera entra a postear el sumario de la revista (como hacía antes). Irá liado de curro y tal, o quizá saliendo y viviendo, pero se le echa de menos, la verdad.

vuelve_pronto-t2.jpg


¡VUELVEEEEEEEEE!



PD: En twitter sí le tengo localizado. ¡Es un bicho!
 
Lo de Adam Sandler lo decís de cachondeo, pero no sé si sabéis que el próximo libro de Macnulti Editores (la editorial que hemos montado los de Miradas de Cine) va a estar centrado en él. Y uno de los coordinadores es... ¡Roberto Alcover Oti! :atope:atope:atope
 
El comunicado de Salgado, si es cierto, es para que se le caiga la cara de vergüenza. Primero por el sarcasmo de los lectores fieles de 40 años, tratando de torpes a todo lector que tenga un mínimo sentido crítico sobre el . Y segundo por meter sin venir a cuento a SO FILM y sus responsables.

El remate final es ya la sobrada de autoproclamarse mejor revista de cine en España, no vaya a ser que alguien ose quitarles tan insigne puesto.
 
Pues a mí me parece que Salgado da en el clavo. El que protesta porque se le dedique un especial a un director como Bay es, básicamente, porque no entiende cuál es la función de la crítica de cine (algo que se le debería presuponer a un lector asiduo de la revista). Y lo de que Dirigido es la mejor revista impresa de cine de España lo pensamos muchísimos, así que al menos esa afirmación consta con no pocos apoyos :diablillo
 
si,si, pero el autobombo es de un chulesco que atufa. Y lo de Bay, sin criticarlo, tiene que entender que cause asombro en un buen espectro de lectores.
 
Siempre lo dije mis críticos favoritos son Boyero, la Hénar, La Teba y Elliott. Dos son mujeres, Boyero mola y una frase de Elliott vale por criticas sesudas de cualquier revista, ya sea gafapástica o las enfocadas para todos los públicos.
 
¡Eh, que no me he ido a ninguna parte! Salgo del curro y no me apetece ver un ordenador ni en pintura.. pero os leo siempre, bichada.

Por otra parte, SoFilm no ha tenido ningún problema con Diego Salgado ni con Dirigido, me comentan que no iba con esa intención. Pero bueno, él sabrá cómo dice las cosas... Por nuestra parte, ¡a lo nuestro!

Os dejo aquí la portada definitiva y el sumario, para no perder la costumbre:

cover_esp_15.jpg


Sumario: http://www.sofilm.es/sofilm


Lo de Monzón era una manera de reivindicar, llamando la atención con la pregunta, una figura de artesano de buen cine comercial en la industria española. Pero, como véis, no pasó el aprobado en el consejo de redacción :P

¿La habéis leído ya alguno? Como siempre, ¡se agradecen mucho comentarios respecto a qué os mola más y menos! Por mi parte creo que es uno de los números más fuertes en lo periodístico (HBO, Monzón, Malas Calles, Braffman, Shannon...). Y bueno, este mes también hay dos críticas que suben mucho el nivel :cuniao

¡Abrazos!
 
El de HBO va de la 50 a la 64, con algunas de imágenes, como siempre. Luego tienes dos más con un adelanto de las series que preparan y, de colofón, tres (2+portada) de Pelecanos.

Max, que sepas que he empezado un Thompson (el más famosete para empezar: 'El asesino dentro de mí') en tu honor :hail
 
Ya verás cómo al final te harás thompsoniano y todo. Empiezas a leerle y, a partir de ahí, es un no parar. 1280 almas es su cumbre, para mí. Qué grande eres.
 
Jaja, me temo que están participando más de los que esperaba (yo contaba con que ganara mi perro y huir con la tablet a Suiza :garrulo). ¡Buena suerte, y muchísimas gracias por participar!
 
Arriba Pie