Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Yo ya digo... del cine de Bay, precisamente, no me van a descubrir Roma por el tipo de cine que hace pero eso no quita que también tiene derecho a que le hagan un artículo. No es el mal encarnado a mi modo de verlo. No siempre van a ser los mismos de siempre.
 
Pfffff un recuadro pequeño y en una esquina... muy mal eh.
Menos mal que dentro hay fotos a todo color.

PORTADA-DIRIGIDO-447-G.jpg


DOBLE-447-2.jpg
 
En el número de octubre le dedicarán un artículo a Stallone como director, como si lo viera.

"Stallone, el actor que revitalizó el actioner en la era youtube y dio de comer a Schwarzenegger".
 
k0iw5i.jpg


"Vamos a ver. Sí, creo que ya está todo.

Michael Bay, surgido en medio de un oligárfico cine mainstream que huele a rancio desde el mismo instante que le da al REC conforma un cúmulo de títulos a tenor gusto de la bazofia crítica cinéfila que exalta los peores valores que un peldañeador puede llegar a poseer se aposenta y cacarea sobre un montón de guano humeante mientras el vil metal en forma de entradas adormecen los sentidos de cualquiera suscitando a extirparse el cerebro y dejarlo no ya en la entrada sino en la papelera de reciclaje.

Tan sólo hay que contemplar cinco minutos de cualquiera de sus películas y con dolor de ojos para comprobar hasta donde llega el pútrido y nauseabundo gusto cinéfilo de este extraño ejemplar que cuenta con la simpatía de espectadores que no gozan de buen gusto cinéfago y encima deglutinan palomitas y coca cola a modo de brebaje narcótico que nos les permite gozar de las mieles de directores mucho más selectos, más competitivos y ante todo mucho más perfeccionistas, decentes merecedores de pertenecer a un artículo de revistas como Cahiers o la extinta Dirigido por, cátedras de una cultura mucho más abierta a conocimientos y escueta en impurezas rejurjitantes como este tal Bay, el cual no trago porque yo sólo deglutino lo que me gusta.

Sí, yo creo que ya está. El artículo está a la altura de lo que creo correcto exponer".

 
Aviso a dirigido por que mi critica esperadisima de Van Helsing de Sommers está en proceso y que se va a calzar.
 
Hago un repaso e historia de los peplums, las abueladas tipo 10 mandamientos, Cleopatra...y como Van Helsing, con la ayuda de Gladiator reinventó el cine de aventuras.
 
Y en primicia, un avance aquí y ahora de como se gestó la BSO de Van Helsing con Silvestri cara rosada americana: hay fotos de la orquesta grabando la música en sus viñedos.
 
Arriba Pie