Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

El Mejor.

¿Sigue Chinocudeiro que le suplía en el roll de enfant terrible de la revista?
 
Parera/Faundez, chismes y noticias

si, Chino sigue, este mes le da unos "palitos" al Bayona jurasico vs aplausos a R. Cortes
 
Habláis como entre amigotes y grupito cerrado de ex-foreros, críticos eh?

Jordi Costa tiene libro nuevo, Elliott.
 
Yo sigo guardándome las Imágenes de actualidad con Cult Movies que me gustan para recortarlas y encuadernarlas... ya tengo dos tomos!

38932188501_818b0cdf92_z.jpg

24067677757_c8efc35352_z.jpg


24067683917_853239619f_z.jpg


24067674617_7092a54240_z.jpg


Aprovecharé para preguntar si no hay, en ninguna parte de la Intenné, un listado de Cult Movies de todos los tiempos. De haberlo, me gustaría consultarlo para comprar de segunda mano las revistas cuyos CM me interesen.
 
Bueno pues me imagino que como muchos sabéis cierra la redacción de Fotogramas en Barcelona y se traslada a Madrid después de 21 años, dejando en la calle a 9 de sus 10 componentes. Fotogramas se seguirá editando pero será una revista diferente. Me entristece bastante la situación de la revista que me acompañó durante muchos años en mi más tierna juventud.

Os dejo la maravillosa historia de su última portada.

 
Pues yo no lo sabía. Una pena, aunque yo siempre he preferido "Imágenes".
 
Hola buenas¡¡¡
Querría preguntaros que opinión tienen sobre la revista de cine SoFilm??... es que no se si pillar en filmin el pack con la JotDown o con SoFilm... Si alguien pudiera informarme le estaría como los extraterrestres de Toy Story: Eternamente Agradecido¡¡

Un saludo
 
hablamos de ella por aquí...

Te doy mi impresión de suscrito a su edición digital: empezaron muy fuertes y van de mas a menos, con una decreciente producción propia ( la mayor parte de los contenidos son de la edicion francesa, y se nota sobre todo en reportajes y entrevistas a autores-actores y profesionales del cine francés con un impacto mas bien mínimo en el cinéfilo español ) y una discutible selección de los temas principales.

Ejemplo: el ultimo número lo dedican a series ochenteras, y ponen a Crocket y Tubbs de Miami Vice en portada. Pues bien, dentro tan solo tenemos un artículo bastante malo del peor episodio de la serie en una sola cara de extensión.

tampoco me convencen el panel de crítica ni que hagan frikadas como el de hacer una del mundial de fútbol de Rusia.

Y hay algunas secciones quemadísimas como las del calendario de sucesos, que teniendo twitter carece de lógica ( es como una antología-recordatorio de las chorradas y sucesos que ves todos los días )


ahora, tambien te digo que no sé cómo estará el nivel de JotDown en estos momentos, hace bastante que no cato una entrevista digna en su web...
 
si. Aunque tambien he de decir que si lo comparamos con el nivel medio de las revistas de cine disponibles, SO FILM sale bastante bien parada, mas aún con la crisis de Fotogramas.
 
Con la "Imágenes" de abril han llegado al número 400 y lo celebran con cuatro páginas especiales: dos dedicadas a portadas antiguas y con un comentario de Alarcón y las otras dos con comentarios de algunos colaboradores y una foto del "equipo" actual. Además, entrevista de dos páginas a Nacho Cerdà, propietario del Cine Phenomena, y en la sección de libros uno co-editado por Magnolia.
 
Última edición:
Con la "Imágenes" de abril han llegado al número 400 y lo celebran con cuatro páginas "especiales": dos dedicadas a portadas antiguas y con un comentario de Alarcón y las otras dos con comentarios de algunos colaboradores y una foto del "equipo" actual. Además, entrevista de dos páginas a Nacho Cerdà, propietario del Cine Phenomena, y en la sección de libros uno co-editado por Magnolia.

La compro desde 1996. ¡Qué mayor soy!
 
yo recuerdo la portada con ROGER RABBIT!!!

por cierto, pone que hacen pase de MIDNIGHT COWBOY (50 aniversario... no veo la relacion pero ok) en phenomena, con presentacion
 
Arriba Pie