Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

No ha envejecido mal, eh? Demasiado bien incluso teniendo en cuenta el accidente cerebrovascular que sufrió.
 
hace meses que dejó de llegar a los kioskos de mi ciudad

de traca cómo han echado a perder una revista por culpa de la distribución.
 
Caerá...

C06ti97XgAADpg4.jpg
 
C1PisHrXUAAOMlZ.jpg:large


Nuevo número de SOFILM que pinta interesante

Pero la GRAN pregunta es... ¿llegará a los kioscos? ¿Por fin tendrá una distribución decente? Desde el twitter y el facebook de la revista dicen que sí, que la distribución ha mejorado. Esperemos que así sea.
 
yo ya opté por la suscripción digital

aunque si, me dijeron que esperaban remontar la distribucion este 2017 tras un añito muy jodido.
 
Yo la pillé ayer milagrosamente. Me leí las entrevistas a Daniel Clowes y Charles Burns, que están bastante bien porque están realizadas desde la perspectiva de dos elementos extraños en el cine, es decir, de dos autores de cómic que siguen sintiéndose como marcianos en el ámbito del cine, que en realidad les es ajeno. Hay que reconocerles a los de So Film que normalmente las entrevistas que publican son jugosas. No sé cómo lo hacen, pero consiguen que el entrevistado no suelte los cuatro tópicos de siempre y que se moje.
 
Max, y lo de mejor director 2016 a santo de qué viene?
En la revista hay un amplio reportaje de Fernando Ganzo, que se desplaza a Los Ángeles para hablar con colaboradores de Eastwood y tratar de desentrañar los métodos de trabajo del director y tal. No lo he leído aún. Imagino que lo de mejor director de 2016 puede ser o bien una opinión personal de Ganzo o bien un titular impactante para "vender" mejor el reportaje al lector/comprador de la revista. No he visto "Sully" y, además, este año estoy muy pez en estrenos, así que no puedo opinar, pero sí, supongo que es muy discutible...
 
¡Compro! (sólo por el estudio a Anderson).

A los amantes del cine fantástico: se ha vuelto a editar la revista SFX, que ya se editó en 1996 pero creo que no duró ni seis meses. Precio: 5'95 euros.

www.revistasfx.com
 
Me extraña que nadie haya dicho nada: en la "Imágenes" de verano hay un pequeño artículo escrito por Magnolia.
 
Arriba Pie