Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Da igual, pues ME GUSTA.

Tú también tienes envidia perra?

14935cbbb4d82ddafa9a7629f3babb51.gif
 
El número con portada de Almodóvar es el 31. El número con portada de Mann es el 30. ¿Te refieres a eso? Son dos números distintos. Hay que tener en cuenta que la periodicidad de SO Film es algo irregular. Y por cierto, no he encontrado el número de Mann en kioscos de periferia levantina. Ya me pasó lo mismo con el número que llevaba a Kirsten Dunst en portada, que no lo pude comprar. No sé si hay problemas de distribución o qué.

La antigua Cahiers española es la actual Caimán: cuadernos de cine. Cambiaron de denominación por no me acuerdo qué desavenencia con los Cahiers franceses.
 
ya no se pasa por aquí Alberto Lechuga, verdad?

lo digo porque si, telita con la distribución de SO FILM , un aspecto a mejorar claramente.
Y en Pucela tampoco ha llegado el de Mann. Que en la cuenta oficial de twitter-facebook anuncien la portada del nº31 cuando aún no ha llegado el 30 es un fallo claro de comunicación que despista a todos sus lectores.
 
magistral la entrevista a Almodóvar, la mejor que recuerdo que le hayan hecho, en el SO FILM

eso si, tras patearme varios días y varios kioskos, y con la inexplicable ausencia del número anterior, que tiene pinta ser ya un incunable ( el de Mann )
 
Ya van dos números que se perdieron en el limbo: el de Kirsten Dunst y el de Mann. Todo esto, sumado a la irregularidad de sus fechas de publicación (uno no sabe cuántos números al año publican ni en qué fecha saldrán), hace que me desconcierte SO Film, que aparece y desaparece sin que sea fácil adquirirla. Soy comprador y lector de la revista, pero no me parece de recibo que algunos números no lleguen y que otros se publiquen a principio, mitad o final de mes, de manera que se hace difícil ser fiel a esta publicación porque ni sabes cuándo sale ni sabes si acabará llegando.
 
la de Kirsten Dunst ni me acordaba

ignoro si este caos es hasta cierto punto tolerado por la redacción para impulsar las inscripciones por correo y on-line a la revista.
 
Arriba Pie