Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he visto PILAS de revistas SO Film en los kioscos de Altea (Alicante). Espero que la revista se vaya vendiendo bien y que la distribución siga funcionando tan bien como parece.
Ya tengo mi ejemplar de SO Film.
Últimamente, entre el curro por cuenta ajena y el tema de la editorial no tengo mucho tiempo libre, pero entre un hueco y otro intentaré echarle un ojo a la revista.
De momento sólo puedo opinar sobre la parte visual que he podido valorar al ojearla, y debo decir que me gusta mucho. Un formato sencillo y con mucho estilo.
Así que de momento el continente me gusta mucho, cuando pueda valoro el contenido.
Whedon, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto en el que te has embarcado. La primera impresión es que le habéis puesto muchas ganas e ilusión, y espero que tengáis mucho éxito.
Un saludo.
Y lo publicamos en nuestra revistaUn dia si tengo tiempo () calzo un estudio sobre el tema.
Joder, sí. ¡Ahí, en el artículo del investigador con tenazas metálicas, falta un párrafo!Y yo pensando que era mi sentido del humor. Pero bueno, algo así ligero entiendo que también tiene que tener.
¿Qué tal el paso de la 38 a la 40?![]()
Creo que a la revista le iria bien fichar a Nando Salvá (que va a todos los festivales y tiene vistas muchas pelis antes de que se estrenen. Además, en CINEMANIA está desaprovechado)
No podría estar más de acuerdo. Salvá puede llegar a ser brillantísimo y desde que "Días de Cine" lo dejó escapar ni el programa ni él volvieron a ser lo mismo. Convertirlo en el crítico estrella de una revista sería un puntazo.