Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Ya sabía yo que el pájaro éste no se había ido. La gente tiene UNA VIDA.

Un placer verte, tipo.

En cuanto a Salgado, dejadle en paz que es lo jodido mejor. A otra cosa, no seais tan españoles.
 
Quieres decir... "fuera del foro"? Y como es?

2wd7ck8.jpg


"Pues verás, hijo, siéntate aquí que te lo explico. En el mundo real la gente conversa y no mira el móvil nunca para ver si ha recibido wassaps. Incluso se miran a la cara y no saben lo que es internet"​
 
Atreyub, tras pasar por aquí Tonio y aclarar, hombre, no sé. ¿Pa qué más? Aunque se entienda como patinazo, ¿pa qué seguir haciendo leña en gente que ama lo que amamos?
 
Chicos, esta vez ya no encuentro la Dirigido Por en kioscos. En mi radio de acción había dos kioscos que la tenían y ya no la tienen. Tonio o alguien que sepa dónde encontrarlo, ¿tenéis lista de kioscos madrileños que la dispensen? GRACIAS
 
Sí, y en La Vanguardia también. El fascinante mundo de la prensa: le mandas la entrevista hace 3 meses y te responden con un "ya le llamaremos" (no se leerían ni los destacados que les saqué). Tres meses después alguien en EFE se hace eco de la entrevista que publica este mes SoFilm UK y..voilá!

Acojonante, hoy destacan como noticia lo que rechazaron hace tres meses sin haber cambiado nada respecto al tema o los protagonistas.
 
es fascinante el mundo de las agencias de prensa. Es un poco como el de las distribuidoras, metiendo toda la morralla al exhibidor a cambio del blockbuster de turno, y ofreciendola en verano a todo el mundo.
 
Raúl, por desgracia, las apreturas económicas han obligado a ajustar ligeramente la tirada de la revista, así que es más que probable que ahora lleguemos a menos kioscos. Mi consejo, si no te quieres suscribir, es que le pidas a algún kioskero que te la reserve. Si él se la pide a la distribuidora, te llevarán el ejemplar sí o sí.
 
Vaya, lo siento, Tonio. Yo me he suscrito y "desuscrito" cinco veces, normalmente "mosqueado" porque las revistas me llegaban tarde. Pero normalmente vuelvo a caer y, sí, ya vuelto a estar suscrito.

Gracias.
 
fantastico el Dirigido Por de este mes. Ya no solo es la entrevista a Fincher ( donde desvela claves curiosas ) , es que el dossier de Terror USA 70 es imprescindible: preciso, concreto y centrado en nada menos que Romero, Larry Cohen y Carpenter. :palmas

lo mas discutible es el estudio a Fuqua, pero bueno, como rareza excentrica pase.
 
El Dossier de terror de los 70 de Dirigido Por está muy bien, sí. Destacaría especialmente la reseña de Roberto Alcover de "La noche de Halloween" y el rápido repaso de la trayectoria de Carpenter por Jordi Batlle Caminal.
 
Atención a la segunda parte del Dossier terror USA de los 70 de la Dirigido de noviembre: Hooper, Craven, Dante, Lustig y más. Espectacular.

Y también ojo a la entrevista a Tobe Hooper en la SO Film de este mes.
 
Es una pena que a Alcover sólo le hayan dado 3 páginas (por cuestiones de espacio) para su artículo de Sitges. Ay... :(

Y yo que me cargaría la sección de Latorre de Pantalla Digital...

De todos modos, el Dossier de terror setentero es buenísimo y sólo por ello ya se justifica la compra. Meten hasta un artículo de Masters of Horror como guinda.

Canta bastante el 1 que le calza E. Orts en el panel de puntuaciones a "Perdida" y "La isla mínima". Tampoco sorprende demasiado la nota porque Orts puntúa raro, pero, conyo, un 1 (de 5) me parece demencial (dicho con respeto).
 
Más que cargarse la sección de Latorre, lo que hay que cargarse es a Latorre, que siempre te dedica la mitad del espacio a destriparte el argumento de la película, cuando no te recupera críticas de décadas ha...
 
estos dos numeros de Dirigido por con sus dossiers de cine de terror 70 ha hecho reconciliarme con la revista :palmas :hail

Son magnificos, y ya era hora de que alguien hiciera un estudio de Masters of horror.

Respecto a SO FILM,, imperdonable que la entrevista estrella sea a McTiernan y le pongan como portada reclamo al Bruce Willis-McClane ... de la jungla 4.0 :doh

Canta bastante el 1 que le calza E. Orts en el panel de puntuaciones a "Perdida" y "La isla mínima". Tampoco sorprende demasiado la nota porque Orts puntúa raro, pero, conyo, un 1 (de 5) me parece demencial (dicho con respeto).


ah, que todavía hay gente que se lee las puntuaciones de los paneles de critica????

Yo llevo décadas sin hacerlo.
 
Arriba Pie