Rian Johnson clava PUÑALES POR LA ESPALDA

no tiene hilo propio?

me gusto, divertida, buenas replicas entre los personajes, guiño a Sondheim (y diria que a su guion THE LAST OF SHEILA, Rian la debe conocer) ... es tambien mas excesiva que la anterior, mas elaborada en capas (pun) y decorado, juega con los giros habituales del genero...

mis peros: Bond esta PARA MATARLO (aqui si!) y la trama tiende al exceso un poco exageradamente (y se alarga)

Viéndola ahora... De momento sigue con el mismo error de concepto de la primera. Si haces una peli de misterio, aunque sea meta, en donde pones de prota al teóricamente detective privado más listo del mundo y lo presentas como un patán y un gilipollas pues bueno digamos que te saca de la peli desde el minuto uno..a mi al menos.

Seguiremos informando...

(y diria que a su guion THE LAST OF SHEILA, Rian la debe conocer) ...
Me recuerda más a la versión filmica de Evil Under the Sun con Ustinov. En un aspecto hacia el final es tan idéntica que la vi venir de lejos. Es simpatiquilla, aunque está llena de clichés que no dejan de serlo por ser intencionados, muchos chistes no tienen gracia, es una copia de la primera en el planteamiento y se desmorona hacia el final. Pero bueno, tal como está el percal, da para una noche y salen dos de mis leyendas favoritas de muerte reciente en un escueto cameo. Al menos no es un remake literal de un episodio de Se ha escrito un crimen que me estropeo todas las sorpesas y al asesino desde el minuto uno que era la primera.

Última edición:
Debo ser al único al que Glass Onion le ha gustado más que la anterior, tampoco para tirar cohetes que estos whodunits tampoco dan para mucho más que para entretener y encima le sobran 15 minutitos facilmente pero esta al menos no me ha parecido que me tomará el pelo como la anterior donde una tia que no podia mentir sin vomitar, mentia al detective mas listo del planeta y este no se enteraba durante toda la peli (ese era el nivel)... esta pues bien, pasable sin más.

Yo me quedo con la primera, pero ésta la disfruté un montón.

En la primera él sabe desde el principio que ella sabe más de lo que dice.

Me ha gustado menos que la primera, la he encontrado demasiado previsible. Aún así los personajes están bien perfilados, tiene sus momentos de coñas con crítica incluída a la desmedida cultura woke actual
e irónicamente la "heroína" es mujer y negra, y el "villano" hombre y blanco :lol
Los actores se lo trabajan bastante, aunque coincido con el amigo Lovekraft en que el personaje de Daniel Craig te saca un poco de la peli. A nivel de realización muy bien, soy pro Rian Johnson (alabé en su día su Last Jedi) :yes

Fkvw6IkWYAMDp_x

Hortera!

Yo he disfrutado mucho de esta segunda parte, la verdad. Teta me lo he pasado.
Pues me he descojonado con el desparpajo de la pelicula sin andarse con muchas hostias con ese tema, el Norton en un flashback vistiendo exactamente igual que Jobs.

La foto donde sujeta el esquema de la empresa está clavada de la foto de Elizabeth Holmes con el cubeto de Theranos.

Holmes_Theranos_WP.jpg

Arriba Pie