Elliott
Desconozco
noseve?
Por el culo te la hinco2 horas y 19 minutos.
¿No se estrena? Al menos por aquí no
Me recuerda más a la versión filmica de Evil Under the Sun con Ustinov. En un aspecto hacia el final es tan idéntica que la vi venir de lejos. Es simpatiquilla, aunque está llena de clichés que no dejan de serlo por ser intencionados, muchos chistes no tienen gracia, es una copia de la primera en el planteamiento y se desmorona hacia el final. Pero bueno, tal como está el percal, da para una noche y salen dos de mis leyendas favoritas de muerte reciente en un escueto cameo. Al menos no es un remake literal de un episodio de Se ha escrito un crimen que me estropeo todas las sorpesas y al asesino desde el minuto uno que era la primera.(y diria que a su guion THE LAST OF SHEILA, Rian la debe conocer) ...
La verdad es que comparas está con la mierda de "mira como corren" y te dan ganas de ponerle un notable...pero vamos es peli de 5 o 6.No sé aquí, pero en general esta ha gustado más que la anterior.
Que buena está Kate Hudson.
Edward Norton hace de Tom Cruise ?
A mi me ha recordado a este:Pues me he descojonado con el desparpajo de la pelicula sin andarse con muchas hostias con ese tema, el Norton en un flashback vistiendo exactamente igual que Jobs.
Pues me he descojonado con el desparpajo de la pelicula sin andarse con muchas hostias con ese tema, el Norton en un flashback vistiendo exactamente igual que Jobs.