Richard Matheson

Respuesta: Richard Matheson

Duel fue publicado en un número de la revista Gigamesh (el 40 y pico, luego si queréis lo miro) y por cierto, me encantó. Yo pensaba que, conociendo la película se minimizaría el impacto, pero ni de coña. Una angustia... :sudor
La información que comenta Sorel de los Shock no la conocía. Me pondré a la búsqueda. De todas formas, he localizado Playas del Espacxio y El tercero a partir del sol a precios razonables, me haré con ellos. Por cierto, es noticia nueva, dudo que Sorel lo sepa, pero lo comento por si acaso, Gigamesh dijo hace poco que iba a salir los cuentos completos de Matheson. Creo que lo anunciaron ayer en su web, o así. Ah, ahora Sorel me gritará... pero no tiene boca, porque no le han editado en España, ergo no podrá gritar :diablillo (de esta me mata)

De sus novelas (Matheson) editadas en España por leer me faltan Más allá de los sueños y El hombre menguante. Ya hace tiempo Sorel me hizo una recopilación de sus novelas no editadas aquí... y pa'cagarse en alguien. Yo que creía que estaban todas o casi todas, pobre iluso :mparto

Hace poco me leí el "Horror 4" creo qe era el 4, esos viejos libros que editó Martinez Roca, y que llevaba dos relatos de Matheson, uno de Bloch... bastante bien. Es eso, ir pillánsdose antologías viejísimas y desconocidas o dificilísimas de hallar, e ir recopilando su obra. O aprender inglés y comprarla en el extranjero. O joderte. O ir a la sede de Gigamesh y dejarles al muñequito de "Presa" y que se jodan. Pero no hay derecho.
Y por lo menos, con Matheson hay BASTANTE para catarlo. Ellison, ni eso. Bloch también hay bastante, hace poco editaron sus tres novelas de Psicosis, Pirómano, y hay dos antologías de relatos en Valdemar, y varios relatos sueltos en otras antologías, de los Mitos y demás. A ver si Valdemar abre alguna línea de ciencia ficción y nos hace el favor. Ellison, ya.

Luego comentaré algo de sus novelas. Pero bueno, por los relatos, podedmos estar tranquilos. Gigamesh está en ello. Confíe en ellos, saben exactamente lo que están haciendo :diablillo

Ah, ahora Sorel me gritará... pero no tiene boca, porque no le han editado en España, ergo no podrá gritar :diablillo (de esta me mata)

:lol

Ni que fuera Harlan Ellison... Muy buen escritor, pero un gilipollas que aún se cree que gritando puede llegar a algo... Es divertido, eh. Y un tipo, es de justicia decirlo, se comprometiói con justicias cuando nadie daba un duro por ellas, pero siempre se pasa, y acaba gritando desgañitado contra todo lo que no le gusta como si le guiara la espada de Dios y acaba por confundir compromiso con infexibilidad. Es el Rorschach de la literatura; entrañable.

Hombre, Gigamesh podrían decir por lo menos si los van a publicar o no. Porque lleva la cosa como dos años esperando. ¡Y encima ya tienen la portada! Me cago en la leche, tanto Martin tanto Martin. Al final me tendré que hacer con Acero Puro/Playas Del Espacio.

Porque lleva la cosa como dos años esperando.
Más de CUATRO por lo menos, Nilsson, más de cuatro...

Hoy mismo, yo, que nunca malgasto mi dinero en volúmenes que repiten contenidos, acabo de decidir que voy a mandar a Gigamesh a tomar POR CULO y exprimiré mi poco dinero en agenciarme la reciente versión de bolsillo de Valdemar. Y como soy paciente y estoy seguro que en un largo plazo de 5 o 10 años Valdemar -o cualquier otra- acabará editando más obras de Matheson, me esperaré. Pero de ninguna manera gastaré el dinero en comprar el volumen de Gigamesh, si es que lo llegan a sacar. Y no porque estén tardando tanto tiempo (cosa que puede suceder por cientos de causas ajenas a ellos), sino porque no se dignan a responder a quienes les solicitan información y están interesados en dejarse el dinero en sus productos.

A la mierda con ellos.

El volumen de Valdemar está genial, Atreus :ok Particularmente aplaudo los dos más cortos que pese a su concisidad dejan un poso de mal rollo increíble(sin contar A través de los canales que es el puro mal rollo): Vestido blanco de seda y El hombre de las fiestas

Lo editaron hace poco por 10 euros en la versión de bolsillo de Valdemar, tapa blanda: lo digo por si lo quieres más economico. Esta bien editado, pero es menos lujoso, claro.

A ese me refiero, en efecto.

Aunque si pudiera, pillaría el de Gótica...

Yo tengo el de bolsillo de Valdemar y es perfesto. Claro que siempre he preferido los de bolsillo a los grandes de tapa dura.

A mi hay algo que me chifla en los libros pequeños, pero suelo preferir ediciones más robustas.

En todo caso, el de Acero Puro es un cambio de nombre de Las Playas del Espacio que...ehem... esta "por ahí"...:disimulo

Encuentros a precio puta en la tercera fase...

bg2utt.jpg

33zeiao.jpg

Felicidades, pero no me pegues estos sustos, que pensaba que ya anunciaria (bueno, anunciados están, hace falta soltarlos) Gigamesh sus cuentos completos... :mutriste

Felicidades, pero no me pegues estos sustos, que pensaba que ya anunciaria (bueno, anunciados están, hace falta soltarlos) Gigamesh sus cuentos completos... :mutriste

Me ha pasado lo mismo.

Dussander, esto no quedará así... :tevigilo

Gigamesh se puede meter los "inminentes" cuentos completos de Matheson POR EL CULO bien metiditos.

Hay "sitios" donde encontrar los relatos que faltan, si uno tiene el dispositivo adecuado para leerlos :disimulo

No sé si todos Nilsson, pero te envio un MP (puede que lo conozcas, pero para mi es el mejor lugar para buscar) ;)

Arriba Pie