RICK AND MORTY: la sitcom alucinógena de Doc y Marty

Vistos los 4 primeros.

Rickshank Redemption: Otra locura con el viaje a la mente de Rick, volvemos a los infinitos Ricks y ese final (lo de la pegatina del standoff es brutal) pero espero que veamos más a Jerry, es el Kirk Van Houten que el mundo necesita.

Rickmancing the Stone: Rick como agente del caos mientras sus nietos maduran en MadMaxlandia. Sí, todos flipamos con la cara de Hemorragia xD

Pickle Rick: Sigue horadando en la insana relación entre Rick y su hija pero aparte de eso tenemos momentazos de humor y mucha bestialidad(hay momentos que me dieron grima) con un pepinillo asesino. La parte de la base rollo Commando es brutal.

Vindicators 3: ¿No estarás haciendo un Saw? :mparto Poca broma, el superheroe de los trenes fantasma mola, es un poder con posibilidades(eh no me miréis así). Supongo que Supernova aparecerá más adelante. Bastante jodido todo lo que hace Rick para probar que tiene razón aunque Noob noob es el descubrimiento, puto Rick y pobre Morty xD

The Whirly Dirly Conspiracy: No niego que soy fan del patetismo de Jerry así que encantado con el episodio. El final pocho diciendote, que no que vuelven me jodió un poco pero es que no se merece más. La subtrama a lo Ataque a los titanes pues ahí está...

Rest and Ricklaxation: Que la parte tóxica de Rick sea su parte buena es un puntazo. Quizás para algunos haya sido demasiado moñas en partes, a mi me ha gustado bastante el episodio(sí, muy rollo aceptate a ti mismo).

The Ricklantis Mixup: Homenaje a Training Day y ¿The Wire?(no la he visto y no os esforcéis, soy demasiado vago para verla :P) con esos tonos "raciales" entre Ricks y Mortys. Es una cosa totalmente diferente y por eso ha molado. Si alguien me explica que era lo chungo de las fotos(no lo he acabado de pillar en el frame que salen) le estaré agradecido.

Morty´s mind blower: En vez de tele intergaláctica, tenemos minihistorietas. Seguro que eran esbozos que no daban para capítulo pero molan un huevo. El de El coleccionista es puro hijoputismo o la posesión gusanil me estaba descojonando. Y todas las veces que Rick la cagaba XD

La terminé anoche pero la descargaré de nuevo porque algunos episodios me tuve que buscar los subtitulos aparte y no veía nada(malditas letras blancas que dolor de cabeza) y me enteraba de la mitad. El penúltimo me gustó mucho (JERRY) con ese mundo a lo Hora de Aventuras de sexo y canibalismo, el último es el más ¿sentimental? pero vamos que me gustó también. Ahora a revisionarla porque falta a long long time...

Acabo de ver el del pepinillo. Yo lo veo como una muestra de la brutal capacidad de adaptación de Rick en cualquier situación, joder. En cualquier otra serie hubiéramos tenido un capítulo con un pobre personaje convertido en pepinillo dando vueltas por ahí, sufriendo y a punto de morir, mientras que aquí el personaje-pepinillo cae en las alcantarillas... no problemo.

The Ricklantis Mixup: Homenaje a Training Day y ¿The Wire?(no la he visto y no os esforcéis, soy demasiado vago para verla :P) con esos tonos "raciales" entre Ricks y Mortys. Es una cosa totalmente diferente y por eso ha molado. Si alguien me explica que era lo chungo de las fotos(no lo he acabado de pillar en el frame que salen) le estaré agradecido.

¡Y qué aventura en Atlantis eh! ¡Y cuando Morty liga con la sirena aquella!

Que pena que no tenga infinitos episodios como Los Simpsons porque debe ser una de las mejores series de animación de todos los tiempos.

Vamos a ver cuando llega la 4ª temporada :D

Vamos a ver cuando llega la 4ª temporada :D

84.gif

la verdad es que el nivel de la serie es brutal, cómo se reinventa a cada capítulo, la pesadilla existencial diaria de Morty, el mundo de fantasía y locura de Rick, la estructura de cada capítulo reventando cada semana... las transformación de Cucumber Rick me parece una de las cosas más demenciales que se pueden ver en TV.

TatteredHilariousAustraliankelpie-size_restricted.gif

no me entusiasma mucho, prefiero ir degustando mucha calidad poco a poco -como hasta ahora- a que me confirmen tropecientos episodios.

Puede significar también aumento de presupuesto, tener más animadores y más guionistas. Mientras haya calidad, bienvenida sea.

La he visto cuatro veces ya.

CUATRO VECES.

Y me la pondría otra vez.Esto es COCAÍNA pura. Eso sí, no todos los capítulos me gustan igual. El piloto, el de Terry el que aterra, el del mundo apocalíptico donde se quedan Summer y Morty tras el divorcio de sus padres (por poner ejemplos) no me gustaron tanto en revisión, y me iban dando pereza.

El del pepinillo, la ciudadela de los ricks, la invasión de los parásitos, la fiesta en casa con Hynkel, aquel en el que Jerry se va de aventuras con Rick, el de Unidad, el último de la 3º temporada, el de Nedful Things... los podría ver diez veces seguidas. Genialidad en vena.

Reddit está llena de capullos hilvanando teorías absurdas de Rick y Morty, ¡y este post en el olvido!

Hala, a por la quinta revisión. Maldigo el día en que @Dussander abrió este hilo.

La he visto cuatro veces ya.

CUATRO VECES.

Y me la pondría otra vez.Esto es COCAÍNA pura. Eso sí, no todos los capítulos me gustan igual. El piloto, el de Terry el que aterra, el del mundo apocalíptico donde se quedan Summer y Morty tras el divorcio de sus padres (por poner ejemplos) no me gustaron tanto en revisión, y me iban dando pereza.

El del pepinillo, la ciudadela de los ricks, la invasión de los parásitos, la fiesta en casa con Hynkel, aquel en el que Jerry se va de aventuras con Rick, el de Unidad, el último de la 3º temporada, el de Nedful Things... los podría ver diez veces seguidas. Genialidad en vena.

Reddit está llena de capullos hilvanando teorías absurdas de Rick y Morty, ¡y este post en el olvido!

Hala, a por la quinta revisión. Maldigo el día en que @Dussander abrió este hilo.

Ricklantis es una obra de arte.

Soy Gazorpazorfield, bitch. ¡Dame mis putas enchiladas!

Lo de las teorías... a Harmon y Roiland les hacen gracia pero ya advierten que los fans no se esperen ningún masterplan.

Por otra parte no me extraña que te guste, puede ser la serie con más guest stars henrymorrisonianos de la década...

Arriba Pie