Rimeik de EL CUERVO

GU916zha4AUM7Zw
 
“El Cuervo no es mala, y mejora a medida que avanza, pero es un ejercicio de locura. No puede escapar de Lee y del original de 1994, aunque construye un andamiaje más alegórico para la generación de los teléfonos inteligentes”. – Mark Kennedy, Associated Press

“Aunque Skarsgård es gravemente carismático y FKA Twigs es conmovedora, la sombría y deprimente oscuridad de la visión de Sanders hace que El Cuervo sea un fracaso”. – Kyle Smith, The Wall Street Journal

“El verdadero problema se reduce al guion y la ejecución, junto con el fracaso a la hora de abordar esa gran pregunta que todos los reinicios realmente deberían responder: ¿Por qué esta historia y por qué ahora? ¿Por qué necesitábamos una nueva versión de El Cuervo, después de todos estos años?” – Liz Shannon Miller, Consequence

“The Crow 2.0 es un desastre total, con una trama incoherente y una realización descuidada, destinada a unirse a los anales de los remakes más malos y sin sentido jamás realizados”. – Ben Lee, The Guardian

“No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de que lo que se suponía que iba a ser el inicio de una franquicia está, a diferencia de su héroe, muerto al llegar para siempre”. – David Fear, Rolling Stone

“La película puede insistir en que el de Eric y Shelly es un gran romance de almas gemelas, pero lo que en realidad nos da es una dinámica de novio agotado y detenido/novia rebelde-animadora que no parece que vaya a durar un fin de semana largo”. – Alison Wilmore, Vulture

“El remake se empantana con una historia de fondo superflua y trillada y hilos narrativos que brillan por su falta de gravedad emocional, lo que hace que la película parezca un ejercicio de dar vueltas en círculo”. – Derek Smith, Slant Magazine

“El Cuervo original no es en absoluto una película perfecta (sus diálogos suelen ser cursis, su sentimentalismo exagerado) y no creo que los cómics sean tan sagrados como para no poder volver a ser adaptados. Pero la visión de Sanders es simplemente aburrida”. – Shirley Li, The Atlantic

“Una película realmente desconcertante. Lo digo en un sentido amplio: ¿cómo luchó Hollywood durante décadas para relanzar esta película y terminar con un producto tan mediocre?” – Esther Zuckerman, Bloomberg
 
“La película puede insistir en que el de Eric y Shelly es un gran romance de almas gemelas, pero lo que en realidad nos da es una dinámica de novio agotado y detenido/novia rebelde-animadora que no parece que vaya a durar un fin de semana largo”. – Alison Wilmore, Vulture

Esta me ha encantado.
 
El Cuervo (2024).............................. 5.5







Si Brandon Lee levantara la cabeza...






Mi comentario:


Las comparaciones con la original son muy odiosas y no tendrían ninguna clase de sentido en esta ocasión. La cinta original dirigida por Alex Proyas en 1994, hará concretamente treinta años de su estreno este 2024, y recordemos que está protagonizada por el malogrado Brandon Lee, Tengo buenos recuerdos de ella. Ya viendo el tráiler de la que nos ocupa sentía que no le llegaría a la suela a la anterior, pero era cuestión de darle una oportunidad, y tampoco me equivocaba mucho. Esta adaptación de "El Cuervo" mantiene el título y, por lo que a mí se refiere, los nombres de los dos protagonistas, lo demás ya se va por un camino ben distinto. Nada que ver con la de Brandon, ni por asomo. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Los actores no tienen la culpa de nada, hacen lo que pueden con el libreto que se les ha dado. Es bastante regulera, flojita, y en mi opinión, en general, solamente se salvan algunas escenas, sobretodo la de su tramo final. Digamos que le cuesta bastante, mucho de arrancar. Ni la banda sonora, ni sus canciones engancha para que tenga un referente en el futuro. La de Proyas, algunas de sus canciones siguen sonando en mi cabeza, tres décadas después. Nada, para los fans dela de 1994, olvidaos de ella, a no ser que queráis hacer comparaciones, allá vosotros. Mi nota final es de 5.5/10. Y soy muy generoso.
 
Pero para cualquier otra persona, esa nota se traduciría en un 1,5 , así que la pelicula es de suponer que sera una bazofia de campeonato
 
Última edición:
En su día vimos el Cuervo con una edad precoz y ahora vamos a ver el Cuervo pero con eyaculación precoz, en defenitiva nos estamos haciendo mayores
 
Arriba Pie