Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En Las horas perdidas:

Colin Farrell será el villanísimo

Va a dirigir Craig Gillespie (Lars y la Chica de Verdad) y protagonizará Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek)...

Henry, lloremos. Noche de miedo, sea como fuere, no necesitaba remake. Un clásico de los 80.

En fin, por rehacer que no quede.

Ya sólo les queda D.A.R.Y.L, Gnomo cop y si acaso Baby, el dinosaurio de la ciudad perdida.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo

Además, compañero, para igualar este poster (que de pequeño me daba muchísimo miedo) van a tener que currárselo muchísimo.


9gehp1.jpg



Aparte, cuando la vi ya un poquillo más crecido, esta escena (NO darle si no se ha visto la peli), me dio un vuelco al corazón y me duró días.


207b91f.jpg

¿Como harán para mejorarlo? No se puede.

Henry, recordemos viejos tiempos:

YouTube - Theatrical Trailer - FRIGHT NIGHT
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo

Yo entiendo que quieran hacer según que remakes... o secuelas... pero otros no. Entiendo que quisieran actualizar Jovenes ocultos, pues quedó envejecidísima y con unos chistes muy vacíos. Incluso entiendo el remake de Los viajeros de la noche, que creo que está por venir, ya que la peli, sobre todo en su final, no aprovechaba para nada lo que podía haber sido... pero es que Noche de miedo es perfecta como está. Algún puntillo decrépito, como la escena de la discoteca, le resta méritos, pero aún así sigue siendo una peli de notable. Ya puestos, que hagan un remake de su secuela, que era un producto verdaderamente infame.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿y quien hace de Roddy McDowall?

znpwrq.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La secuela no tuve el gusto de verla pero es que esta peli me marcó (como supongo a todos los chavalines).

Tengo que verla porque hace mucho tiempo, la verdad pero lo que recuerdo de ella lo recuerdo con agrado. Estoy contigo, hay pelis que no merecen, ni necesitan ni deben hacer remakes. Esta es una de ellas.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La secuela es realmente infame... parece un telefilm de los malos, malos, con actores muy de saldo (el pobre Roddy ahí en medio, cumpliendo como puede) además, es que no tiene ni pies ni cabeza. Para lo único que vale es para echarse unas risas con los demenciales secuaces de la vampira jefa: un patinador/a afroamericano/a cuya identidad sexual queda en entredicho toda la película, y que además, no abre la boca para nada; un forzudo que en vez de sangre humana, se alimenta de bichos (y los come vivos, así como si tal cosa) y una especie de monstruo indefinido, entre vampiro y hombre lobo, que pone el contrapunto cómico totalmente nefasto.

De hecho es una de las cosas que más la perjudican,: la mezcla comedia/terror en la primera parte, funcionaba a la perfección, pero aquí los momentos cómicos los ponen los personajes que supuestamente, debían acojonarnos, con escenas tan espeluznantemente locas como los vampiros jugando a los bolos con una cabeza humana :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Yo esta la vi por primera vez hace relativamente poco tiempo y aunque tampoco es que me pareciese ninguna gran cosa tengo que reconocerle cierto encanto del que carecen otros sub-productos como "Jóvenes Ocultos". Supongo que lo que harán será meterle 3-D, que es lo que se hace ahora para "mejorar" las películas :cafe

Es algo así como: "oye, este guión que hemos escrito es una puta mierda"; "nada hombre, con el 3-D eso no se nota". Cómo hubiese disfrutado el bueno de Edward D. Wood Jr. con todo esto.....
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Farrel desde que pasó su ascensión no suele meterse en cualquier cosa. Viendo sus últimos trabajos no curra con cualquiera. Algo vería o igual también tiene ataques de nostalgia falaz.

El original muy potente, inolvidable bailoteo del Sarandon con la manceba en plena disco ochentera de las que tenían al lado un salón recreativo.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

En dicha escena (la de la disco), había un fallete del copón, si os fijais, el vampirín se refleja en los espejos del sitio, debe ser que era un disco para vampiros, como la de Blade II :garrulo

Yo también veo innecesario el remake, más que nada, porque encima no le imprimiran ni una tercera parte de la mala babilla que destilaba, ni de la violencia, por aquello del PG, y de hacerla para todos los públicos, que nos hemos vuelto muy impresionables :fiu

Besos :agradable
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Hace poco revisioné Noche de miedo, y salvo un par de detalles es bastante mala eh.

¿Nostalgia strikes again?
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

ya se habló

bodriazusco
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Si sacáramos estadísticas sobre el emoticubo más usado en los últimos días sería este:

:facepalm
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

la novia será Imogen Poots

Brit actress Imogen Poots is the female lead in 'Fright Night'

British actress Imogen Poots has been cast as the female lead in “Fright Night,” becoming the final nail in the coffin — ahem, cast — of DreamWorks’ remake of the 1985 film.
Poots joins Anton Yelchin, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant and Christopher Mintz-Plasse in the film, which centers on a teen (Yelchin) convinced that his new neighbor (Farrell) is a vampire.
Poots will play Yelchin’s girlfriend, part of the popular crowd and unaware of his earlier life as a nerd.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pero qué cojones son esos rayos entre sus manos? pero qué son esas pintas?

Noche de miedo debe ser irremaqueable ! (que regulera que era la segunda parte). Yo también soy de los que el poster le acojonaba mogollón.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

- ¡Venga ya hombre! El horror hecho melenas y barba. Peter Vincent es un homenaje a la Hammer, a Peter Cushing, Vincent Price. Levita, chaleco, corbata... Es Victoriano y no un metalero y David Tennat con su imagen habitual ya hubiera funcionado bien.Yo le hubiera vestido así:

david-tennant_eddington.jpg


Mi tercer trauma cinematográfico de look imposible tras Hugh Jackman en "Van Helsing" y Robert Downey Jr en "Sherlock Holmes" . Para rodar eso, yo habría contratado mejor a:

cavan.jpg


O en su defecto a:

1204861832_extras_ladillos_2_0.jpg


:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh (ETC... ETC...)
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

pero es la era de Crepusculo, y similares, y hay que modernizarlo que es lo que vende

por cierto se parece a Michael Sheen (en Underwold)

michael-sheen_3.jpg
 
Arriba Pie