Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

".....por las noches corto leña..."

fright-night-3d-poster-01.jpg
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

han intentado hacer un poster, ya es algo.

el trailer promete la misma mierda, actualizada.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

No Country for Vampire men

Fright_Night_First_Poster_Looks_Awfully_Familiar_1305333487.jpg
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Tanto hablar tanto hablar, al final he visto la original, y lo mejor es lo que ya pusieron en el poster. Entiendo por qué es de culto (8) y la verdad es que, siempre valorando que es cine de terror, no me parece un bodriazo. Es malilla y sobre todo un coñazo pasado un buen rato, pero tiene sus cosillas (el maquillaje, la casa, el Vincent, la discoteca).

La tía parece que tiene cuarenta años. Es como una mezcla bastarda entre Natalie Wood, Sean Young y la hija de Médico de familia.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

No ha envejecido nada; maravillosa pelicula. :)
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Ha envejecido tan bien como Roddy McDowall
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

En la dos la vampira molaba aunque no soy capaz de ubicar cara, pechos ni ná de ná.:ok
El trailer es mejor de lo que esperaba, no parece la novena maravilla pero no es similar a san valentines de muerte o parecidos. Lo que no saquen al cazavampiros puede ser porque saldrá poco,
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

los vampiros de la secuela montaban fiestas cool e iban en patines!

3480655539_aecf7effec.jpg


ella es Julie Carmen, si os suena sera por EN LA BOCA DEL MIEDO de Carpenter.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Los mejores vampiros ochenteros son los de Schumacher.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La Beals en la de Cage estaba joven pero divina.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Me estoy confundiendo de película???? "Noche De Miedo", ¿no era la película de maravilloso cartel donde un estudiante se hacía colega de un presentador de un programa de tv sobre vampirismo, y juntos iban a por un vecino vampiro???? ¿Dónde queda el personaje de Roddy McDowall en este remake??? ¿Qué sentido tiene sin él???

No me atrae lo más mínimo, la verdad.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

En la original, el personaje de Roddy McDowell era lo mejor de la peli... que coño, era LA película, el típico actor, antaño (ma o meno) solicitado y famoso, que ahora vive recluido en su casa, rodeado de recuerdos de mejores épocas, y sin un chavo, solo, sus mejores momentos son las visitas de unos pocos adolescentes que todavía le recueden y le idolatren... y cuando precisamente, todos esos años de rodajes casposos con fallos de raccord y diálogos absurdos, le van a servir ya no para recuperar lo que añora, sino para convertirse directamente en ello... se acojona! Me encanta ese momento de miedo y duda donde el "viejo" se ve incapaz de hacer frente a lo que tantas veces combatió detrás de las cámaras. Aunque al final, cumpla con su papel.

En cuanto a la secuela, carece por completo de todo lo bueno que contiene la primera película, aunque no deja de ser cruda y real la verdad que se refleja en el programa de McDowall: que la gente ya no quiere ver a viejos con capa en un escenario lleno de telarañas de pega, sino a tías buenas ligeras de ropa en plan Elvira... real como la vida misma.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Me estoy confundiendo de película???? "Noche De Miedo", ¿no era la película de maravilloso cartel donde un estudiante se hacía colega de un presentador de un programa de tv sobre vampirismo, y juntos iban a por un vecino vampiro???? ¿Dónde queda el personaje de Roddy McDowall en este remake??? ¿Qué sentido tiene sin él???

Peter Vincent está en el remake, pero por motivos obvios ya no puede ser una ex-estrella de cine de terror de los 50. Aquí creo que es un ilusionista o algo así, pero en el trailer se le ve muy poco (sin las pintas de la foto de arriba, es decir, Tennant con pinta normal).
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

¿Me estoy confundiendo de película???? "Noche De Miedo", ¿no era la película de maravilloso cartel donde un estudiante se hacía colega de un presentador de un programa de tv sobre vampirismo, y juntos iban a por un vecino vampiro???? ¿Dónde queda el personaje de Roddy McDowall en este remake??? ¿Qué sentido tiene sin él???

Peter Vincent está en el remake, pero por motivos obvios ya no puede ser una ex-estrella de cine de terror de los 50. Aquí creo que es un ilusionista o algo así, pero en el trailer se le ve muy poco (sin las pintas de la foto de arriba, es decir, Tennant con pinta normal).

...ni me he enterado... no sabía a qué venía la foto de más arriba, jaja. Pues no sé... que actualizaran el personaje convirtiéndolo en un Iker Jiménez, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Ahora me entero de que la ha escrito Marti Noxon; lo mismo sale algo decente de todo esto.
 
Arriba Pie