Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

- ¡Venga ya hombre! El horror hecho melenas y barba. Peter Vincent es un homenaje a la Hammer, a Peter Cushing, Vincent Price. Levita, chaleco, corbata... Es Victoriano y no un metalero y David Tennat con su imagen habitual ya hubiera funcionado bien.

Es que este Peter Vincent no es el de McDowall, ahora es un mago de las Vegas. En pleno 2010, tanto los programas de terror añejo han desaparecido... y casi todas las estrellas del viejo género han muerto (queda Lee... y no sé si algún otro).

Están haciendo lo más lógico: distanciarse en lo posible del original (que nunca fue gran cosa). Además... ¡es David Tennant, coño!. :hail
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Juro que pensaba que el Lee nos había dejado hace unos años.

Viendo al mago el horror, me extraña que Farrel rule por el proyecto..Se parece a Facinelli en la maravillosa supernova.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Por favor, decidme que ese no es el póster. Madre mía, que cosa más Crepusculera.

Incomparable con la obra maestra del póster de la primera.

¿Y esa especie de Kame a qué viene?

En fin, que cuando se proponen superarse lo consiguen que da gusto.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

me he visto las 2 ochentadas. Maldita nostalgia! :fiu :sudor

la primera pretende actualizar el rollo "he visto un vampiro y nadie me cree", pero rapidamente pasa por encima de cualquier pretension dramatica para acumular modas y dejes ochenteros a manos llenas, llenandolo todo con presunto ¿humor? y cancioncitas disco para que la cosa cuele entre la muchachada. Vista en la distancia queda como una cosa algo amorfa, aunque luzca scope y unos FX y referencias a ratos entrañables. Enorme fallo de casting del trio juvenil (ese prota soseras, la novia fea y el amigo anormaloide), por fuerza ganan en carisma Sarandon y McDowall.

la secuela es directamente un subproducto casposo desenfrenado, con todavia mas humor y mas gore facilon... y vampiros sobre ruedas! Ojo a como la novieta (esta vez, mas mona, algo ganamos) se lee DRACULA a pagina por segundo, pasando la mano por encima.

pobre Roddy McDowall, no? de Lassie al vampiro de discoteca y bolera.

aceptadlo, es de esos remakes que solo pueden ir a MEJOR.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

fright%20night%20dance.jpg


ESCENÓN


Ardo en deseos de ver al Tennant/Sparrow robando la peli a los nuevos niñatos...
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Las dos primeras, vistas hoy en día, son una especie de 15:30 del pasado.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

'Fright Night' Photos: Colin Farrell Shows Off His Vampire Fangs (Moviefone Exclusive)



33ygmyb.jpg


Charlie Brewster (Anton Yelchin) knows his next-door neighbor Jerry Dandridge (Colin Farrell) is a vampire, but no one will believe him. How much more proof do they need?


2zohno6.jpg


Imogen Poots plays a popular high schooler who must rely on the nerdy Charlie to protect her. This truly is a film of unspeakable horrors.


30jkwgh.jpg


Christopher Mintz-Plasse stars as Charlie's best buddy "Evil" Ed -- and adds another notch to his geek cinema belt.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La verdad es que un remake de La historia interminable se hace urgente... pero claro, llevado por alguien competente :lol
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Un vampiro irlandes vs un van helsing disfrazado de Alan Moore escocés. Queda muy europeo, como debe ser.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

La historia interminable, que sea lo que sea... pero por favor, en 3D no. El guión es lo que interesa y no dárnosla con queso.

En cuanto a las fotos... no sé qué pensar.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Pues así de repente como que pinta mejor que la original.


(oh, ¿son lanzas eso que vuela hacia mí?)
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Informemos de Disney:

2nl68t3.jpg


Con lo espeluznante que era el de la antigua. Este no da ni cosica. :notok
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Fake confirmado, fíjate que el cuerpo es el de Neo en el poster del primer Matrix dado la vuelta.
 
Respuesta: Rimeik de Noche de miedo (¿por qué?)

Esto da más yuyu que el agujero de la capa de ozono provocado por el tupé de Chris Sarandon, no?

Ay!, que no me gusta este rimeik.
 
Arriba Pie