Multi Rise Of The Tomb Raider

Las cajas de las ediciones de coleccionista cada vez son más grandes. Esta es enorme, parecida a la de The Witcher 3 ó Halo 5.

Las cajas de las ediciones de coleccionista cada vez son más grandes. Esta es enorme, parecida a la de The Witcher 3 ó Halo 5.

Yo creo que la de The Witcher era más grande.

Es posible que me la pille y luego venda el juego e incluso el diario, caja metálica y demás. Me quedo con la figura.

La de Destiny no era tan grande pero el armatoste que se marcaron teniendo en cuenta el contenido, era de hordago. Además esa caja estaba diseñada para "lucir", no como simple caja de cartón contenedor y eso hace que guardarla o exponerla en condiciones sea una puñeta.

La de este TR se me antoja demasiado grande para lo que es la figura. Yo he visto empaquetados mucho mas estilizados que, gracias a su diseño para contener la figura, la protegía perfectamente sin necesidad de poner 20cm de pórex alrededor. Aquí me parece que han ido a lo seguro y eso que la figura parece de PVC o ABS.

Han publicado el tráiler de lanzamiento subtitulado:

Por cierto, en Game viene con un steelbook de regalo:
CSz8Oj0WEAA2Jvq.jpg

Llevo unos días disfrutando de este juegazo. Continuación en cuando a estilo del anterior pero mejorado. Hecho de menos eso sí tumbas más grandes, que eso es lo que lo hace un Tomb Raider (para mi, que jugué en su día al primero).
Los gráficos, sobre todo dentro de las tumbas, ACOJONANTES.

Última edición:
El juego tira muy bien en un Mac mini con gráfica Intel HD Graphics 4000 con 1536mb para vídeo. No a la máxima calidad gráfica pero si bastante decente.

?

De qué estás hablando exactamente?

El juego sale en pc en steam el 26 de enero.

Arriba Pie