Multi Rise Of The Tomb Raider

Esto es la pega de postear cuando vas un poco contentillo :D

Quise decir el anterior Tomb Raider. :lol

Si el anterior salió pues es posible, pero seguro que pasado bastante tiempo después de los lanzamientos importantes pendientes de PC y PS4 (esta última sin fecha todavía).

El juego se va a regalar a los nuevos poseedores de tarjetas de alta gama de nvidia.

Así que como es habitual en estos casos tendremos trapicheo Edition por los foros de segunda mano.

Tremendo el trapicheo que está habiendo hoy con las claves de Rise. Debido a un fail de Nvidia y una tienda americana se están revendiendo claves a tutiplén. Yo he conseguido la mía por 20€.

No he avisado a nadie porque el pavo que me la ha vendido no tiene más, pero en el hilo del juego en la sección de PC de EOL hay varios intermediarios.

Vale, ya lo tengo, es este directamente, las vende a 20€

Steam Community :: Lunaniem

Quien quiera que pruebe a añadirle por steam y se la pida por chat. En el mensaje anterior me refiero a que el que me hizo de intermediario ya pasa, pero el que las vende es el Lunaniem. Es un usuario de neogaf con buena trayectoria.

Sí, ayer los actualicé y efectivamente el juego es una orgía gráfica y destaca por los efectos atmosféricos y una iluminación espectacular.

Solo he jugado la introducción de la escalada inicial y es una pasada. Creo recordar que dejé los ajustes en very high y va perfectamente suave a 1080 con la nvidia 970.

Un detalle que está muy bien es que aunque pongamos el juego en español, en el menú del juego podemos elegir los idiomas de audio y subtítulos.

Pues comprado al chaval este de Steam. Rápido, sin problemas. 20$. A ver como tira con la 280X de 3GB.

Parece que se puede comprar desde la store de Windows, cambiando la región de Windows a Ucrania,por menos de 9 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que veáis mejor de qué carencias y/o defectos estamos hablando respecto al gigante de Valve, no hay mas que ver la ficha del citado 'Rise of the Tomb Raider'. Para empezar, si pulsamos sobre ese tímido "Más" de su descripción, muy al fondo de la información, se mencionan estos errores conocidos (que no corregidos, ojo):

• "La barra de progreso de la descarga de Windows 10 no muestra el progreso con exactidud"
  • "Debido a un error de la IU, es posible que el progreso de la descarga no se muestre con exactitud (a pesar de que se esté descargando correctamente)"
  • "Al pausar y continuar con la descarga, es posible que parezca que la descarga se ha reiniciado (desde 0). No obstante, el progreso de descarga real se habrá mantenido intacto"
Esto nos lleva hasta el diseño poco transparente de la Tienda, heredado de Windows 8 y que ya me dio varios quebraderos de cabeza en su día al no poder exportar las partidas correctamente. Un usuario deja claro este error en la aventura de Lara Croft en esta tienda:

"Oculta la carpeta, ocupa más que en Steam, no se puede hacer copia de seguridad, no deja meter nada a su carpeta, por ejemplo SweetFX. De verdad, Microsoft, ¿no sabe hacerlo mejor?"
Y no es la única perla negativa que se lleva Microsoft con su tienda:

"No hay forma de que reconozca el mando de Xbox 360, y en la versión de Steam sí lo hace, así que no es cosa del juego." "No funciona con dos tarjetas en SLI por jugar en ventana sin bordes. En la versión de Steam sí funciona el SLI." "Igual que el anterior, es un juegazo, tanto gráficamente como la historia. Lo malo es que no me sincroniza el tiempo jugado, y tras tres horas de juego no saltó ningún logro."
En la tienda de Windows 10, de 20 valoraciones, ocho son negativas, mientras que en Steam actualmente lleva 3.736 comentarios positivos y 352 negativos. Hay mucha diferencia.

En definitiva, no es solamente que el diseño de la tienda sea pésimo y muy mejorable, sino que su propia infraestructura no nos asegura que el juego vaya a estar pulido. Que en Steam vaya bien no quiere decir que en la tienda de Windows 10 vaya a ir del mismo modo, y esto es lo peor que le puede pasar. O cambian mucho las cosas, o lo del Cross-Play va a ser un verdadero caos, y eso que con el streaming con Xbox One no hemos tenido ninguna pega hasta ahora.

Si tienes problemas de rendimiento con la 970 en este juego... posiblemente no se deba a la 970.

De momento no es más que especulación dado que apenas se ha visto nada de DX12 en juegos comerciales, pero posiblemente la versión DX12 mejore algo el rendimiento y quizá añada algún efecto gráfico adicional.

Arriba Pie